en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 85 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Por cerrar ya el asunto de Bacca desde mi lado. El Atleti necesita un 9 top y Bacca no lo es ni lo será. Icardi tampoco lo es pero apunta maneras. Yo a Bacca ni lo contemplo (ni a Borja pero siempre lo preferiría por delante del colombiano) y a Icardi, como plan B, sí.
    La pregunta es, quién es delantero top? Un delantero top puede acabar viniendo al Atleti? El único que se me ocurre es Costa, que es el que quiero e imagino que vendrá. Pero en la segunda fila, entre Bacca y la incógnita en todos los sentidos de Icardi, me quedo mil veces antes con Bacca, que además ya sabe lo que es enchufar en Liga.
    Icardi incógnita habiendo sido con 21 años capocannoniere de la serie A? Ya te vale milinkito. Es el capitán de un equipo como el Inter con 23 años y ha engrosado el equipo del año en el 2015. Yo no sé qué concepto tienes tú de la incógnita.
    El peor Inter de la historia. Incógnita porque es un tío que aún habiendo metido goles en un Inter que no aspira a nada, no ha sido jugador importante en su selección, que no ha jugado nunca una gran Liga, porque la liga italiana es ahora mismo un torneo veraniego donde siempre gana el mismo, y que además lo conozco más por sus jaleos extradeportivos que por sus logros deportivos. Icardi en mi opinión es una GRAN incógnita. Venimos de fallar en el 9, no podemos caer en el mismo error. Me llama la atención que se considere paquete a Higuain (no lo quiero) habiendo metido 36 goles este año, y que a este se le considere top cuando este año en Liga ha metido menos de la mitad de los goles, el año pasado 22 y el anterior 9. Cuanto menos es curioso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Polilla DaSilva:

    Tal y como está el mercado de fichajes, en plena inflación de precios, pagándose pastonazos por auténticas medianías, sólo va a venir un delantero estrella si se trata de una apuesta personal del que sea. Como pasó en su día con Mandzukic. Ante esta tesitura, estoy con Jesusez en que las opciones se reducen a Diego Costa o el proyecto Icardi si es un asunto de feeling entre el Cholo y su compatriota.

    Por otro lado, parece que todo el mundo da por hecho que como nueves estarán Fernando Torres y el que venga y a mí me parece que una temporada entera no se puede estar con sólo dos delanteros centros natos. "Por ahí", como dirían en el Marcaca, yo no descartaría que se quede Borja Bastón si sale Vietto. O que se traigan a otro 9 veterano.

    Costa, Torres, Griezmann y Correa te parecen pocos delanteros?
     

    Hablo de delanteros centros natos. La temporada pasada la iniciamos con dos 9 puros (Torres y Jackson) y uno que al menos había jugado así en Villarreal (Vietto). Griezmann y Correa nunca han jugado como 9 puro. Si empezamos sólo con Costa y Torres y sin poder fichar en enero la situación sería muy jodida si alguno de los dos se lesiona. De hecho, algo parecido pasó al final de la pasada temporada. Con Jackson fuera y Vietto desaparecido, hay que reconocer que el Niño nos salvó el culo a todos. No forcemos de nuevo una situación similar que puede salir entonces cruz en vez de cara. Ya pasaron los tiempos de tener un 11 apañadete y poco más. 

     

  • 29-06-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Por cerrar ya el asunto de Bacca desde mi lado. El Atleti necesita un 9 top y Bacca no lo es ni lo será. Icardi tampoco lo es pero apunta maneras. Yo a Bacca ni lo contemplo (ni a Borja pero siempre lo preferiría por delante del colombiano) y a Icardi, como plan B, sí.
    La pregunta es, quién es delantero top? Un delantero top puede acabar viniendo al Atleti? El único que se me ocurre es Costa, que es el que quiero e imagino que vendrá. Pero en la segunda fila, entre Bacca y la incógnita en todos los sentidos de Icardi, me quedo mil veces antes con Bacca, que además ya sabe lo que es enchufar en Liga.
    Icardi incógnita habiendo sido con 21 años capocannoniere de la serie A? Ya te vale milinkito. Es el capitán de un equipo como el Inter con 23 años y ha engrosado el equipo del año en el 2015. Yo no sé qué concepto tienes tú de la incógnita.
    El peor Inter de la historia. Incógnita porque es un tío que aún habiendo metido goles en un Inter que no aspira a nada, no ha sido jugador importante en su selección, que no ha jugado nunca una gran Liga, porque la liga italiana es ahora mismo un torneo veraniego donde siempre gana el mismo, y que además lo conozco más por sus jaleos extradeportivos que por sus logros deportivos. Icardi en mi opinión es una GRAN incógnita. Venimos de fallar en el 9, no podemos caer en el mismo error. Me llama la atención que se considere paquete a Higuain (no lo quiero) habiendo metido 36 goles este año, y que a este se le considere top cuando este año en Liga ha metido menos de la mitad de los goles, el año pasado 22 y el anterior 9. Cuanto menos es curioso.
    Tú mismo te contradices porque más meritorio será ser pichichi en este Inter de mierda. Y capitán con jugadores como Miranda, Medel o el propio Perisic...y lo de que sea top no lo he dicho en ningún momento. Pero vamos, que si tu prefieres a Bacca me parece bien. Es apuesta segura, fijo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Por cerrar ya el asunto de Bacca desde mi lado. El Atleti necesita un 9 top y Bacca no lo es ni lo será. Icardi tampoco lo es pero apunta maneras. Yo a Bacca ni lo contemplo (ni a Borja pero siempre lo preferiría por delante del colombiano) y a Icardi, como plan B, sí.
    La pregunta es, quién es delantero top? Un delantero top puede acabar viniendo al Atleti? El único que se me ocurre es Costa, que es el que quiero e imagino que vendrá. Pero en la segunda fila, entre Bacca y la incógnita en todos los sentidos de Icardi, me quedo mil veces antes con Bacca, que además ya sabe lo que es enchufar en Liga.
    Icardi incógnita habiendo sido con 21 años capocannoniere de la serie A? Ya te vale milinkito. Es el capitán de un equipo como el Inter con 23 años y ha engrosado el equipo del año en el 2015. Yo no sé qué concepto tienes tú de la incógnita.
    El peor Inter de la historia. Incógnita porque es un tío que aún habiendo metido goles en un Inter que no aspira a nada, no ha sido jugador importante en su selección, que no ha jugado nunca una gran Liga, porque la liga italiana es ahora mismo un torneo veraniego donde siempre gana el mismo, y que además lo conozco más por sus jaleos extradeportivos que por sus logros deportivos. Icardi en mi opinión es una GRAN incógnita. Venimos de fallar en el 9, no podemos caer en el mismo error. Me llama la atención que se considere paquete a Higuain (no lo quiero) habiendo metido 36 goles este año, y que a este se le considere top cuando este año en Liga ha metido menos de la mitad de los goles, el año pasado 22 y el anterior 9. Cuanto menos es curioso.
    Tú mismo te contradices porque más meritorio será ser pichichi en este Inter de mierda. Y capitán con jugadores como Miranda, Medel o el propio Perisic...y lo de que sea top no lo he dicho en ningún momento. Pero vamos, que si tu prefieres a Bacca me parece bien. Es apuesta segura, fijo.
    En eso está lo bonito, en discrepar con argumentos. Yo sí estoy absolutamente convencido en que Bacca es apuesta segura, de hecho no doy dudoso, soy de los que decía que nos estábamos equivocando de colombiano el año pasado. Lo hubiera traído el año pasado. Pero insisto, creo y deseo que vendrá Costa, el mejor 9 posible para este Atleti del Cholo. Esperemos que así sea. Un abrazo Jesús.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

  • 30-06-2016 3:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El 9 ideal es Costa. Ahi todos de acuerdo. Opino tambien que Icardi tiene mucho potencial aunque no es un judador top todavia. Pero tiene mas merito sus cifras que las de higuain. El napoles por cierto tiene la mejor media ofensiva del calcio con una media de pases muy alta. Y si higuain mete goles porque todos juega para el. En el Atleti se las veria putas llegar a 15. Y el inter a que juega? A nada. Por cierto que bien le viene a higuain y la rata tener a messi de escudo. Si van Dibala y Icardi se llevan la Copa
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2016 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Hubo un tiempo que me encantaba esta epoca de rumores sobre fichajes y la especulación sobre que jugador nos podría venir mejor, pero la verdad que con el tiempo es una pesadez, sabiendo que casi todo son mentiras interesadas.

     Pdta: No se entienda como un ataque al post que precisamente para eso está.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-06-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Mis preferencias por orden (goles ultima temporada)

    Costa 41 partidos, 16 goles

    Cavani 52 partidos, 25 goles

    Aubameyang 46 partidos, 39 goles

    Icardi 30 partidos, 16 goles

    Higuaín 42 partidos, 38 goles

    A Bacca ni lo contemplo pero 42 partidos, 20 goles

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    Ángel Correa se pone duro y aprieta con fuerza para abandonar el Atlético
    El bobo de Alonso Castilla siempre positivo, ¿eh? Que Correa está harto, que su representante tiene broncas continuas con Berta, que ésta es la última temporada del Cholo... Que tipo más rijoso.
  • 30-06-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    GaN:
    Ángel Correa se pone duro y aprieta con fuerza para abandonar el Atlético
    El bobo de Alonso Castilla siempre positivo, ¿eh? Que Correa está harto, que su representante tiene broncas continuas con Berta, que ésta es la última temporada del Cholo... Que tipo más rijoso.
    No me he leído el articulo del tipejo ese, pero que Correa se fue de vacaciones mas quemado que una moto es cierto; en el comienzo de la prorroga de Milán se acerco a Godin y a Gabi para decirles que hablaran con el Cholo y le sacara, que se iba a cepillar al carapony y al portugués asesino. Se habló con Cholo y finalmente, como sabemos, no le hizo entrar. Eso le saco de sus casillas y decidió que lo dejaba. Eso si, ha pasado tiempo, mucho, y supongo que las aguas, sobre todo por el bien de Angelito, habrán vuelto a su cauce y hará lo mas inteligente, seguir creciendo con nosotros

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-06-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chaminorte:
    Doggy:
    GaN:
    Ángel Correa se pone duro y aprieta con fuerza para abandonar el Atlético
    El bobo de Alonso Castilla siempre positivo, ¿eh? Que Correa está harto, que su representante tiene broncas continuas con Berta, que ésta es la última temporada del Cholo... Que tipo más rijoso.
    No me he leído el articulo del tipejo ese, pero que Correa se fue de vacaciones mas quemado que una moto es cierto; en el comienzo de la prorroga de Milán se acerco a Godin y a Gabi para decirles que hablaran con el Cholo y le sacara, que se iba a cepillar al carapony y al portugués asesino. Se habló con Cholo y finalmente, como sabemos, no le hizo entrar. Eso le saco de sus casillas y decidió que lo dejaba. Eso si, ha pasado tiempo, mucho, y supongo que las aguas, sobre todo por el bien de Angelito, habrán vuelto a su cauce y hará lo mas inteligente, seguir creciendo con nosotros

    Simeone le iba a sacar los últimos 15 min. pero pasó lo que pasó.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    No me convence la cesion hasta que krychowyak salga, le vendría mejor un celta o valencia, aunque sampaoli le puede mejorar bastante.
  • 30-06-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    GaN:
    No me convence la cesion hasta que krychowyak salga, le vendría mejor un celta o valencia, aunque sampaoli le puede mejorar bastante.
    Si va a ser titular en el Sevilla me parece el mejor destino para él. Un equipo que aspira a entrar en Champions y que juega una competición europea como la Champions. Perfecto que se foguee ahí.
Página 85 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales