en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 87 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Dejo la noticia que comentabaís con anterioridad de tierras inglesas, publicada por el as y MD.

    ATLÉTICO DE MADRID

    Daily Star: Diego Costa pide al Chelsea que le deje ir al Atlético

    El medio inglés afirma que el delantero hispanobrasileño quiere dejar el equipo y espera que la llegada de Batshuayi acerque su regreso al club rojiblanco.

     

    La llegada de Batshuayi al Chelsea podría acercar el regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid. El delantero belga sería traspasado al Chelsea por 40 millones de euros y el delantero hispanobrasileño habría aprovechado el momento para reiterar a los dirigentes blues que quiere cambiar el club inglés por el Atlético. 

    Así lo apunta el medio inglés Daily Star, que mantiene que Diego Costa ha instado al Chelsea a que acepte una oferta del Atlético de Madrid para poder completar su regreso tras dos temporadas en la Premier. Mientras que las fuentes del club siempre habían mantenido que el jugador era feliz en el Chelsea y que iba a ser un jugador importante en la llegada de Antonio Conte al equipo, Costa ha sacudido al club pidiendo que le dejen salir. 

    El medio inglés comenta que el Chelsea tiene sobre la mesa una oferta rojiblanca de 40 millones de libras, casi 50 millones de euros. Pero Conte desea dos delanteros de primer nivel en su llegada a la Premier, por lo que una salida de Diego Costa implicaría la llegada de otro punta al Chelsea. Mirror apunta a Morata como el principal candidato para la delantera Blue. 

    Diego Costa celebra un gol con el Atlético.

    Parece ser que Diego Costa no sería feliz en Inglaterra, la temporada pasada le desilusionó completamente tras no llegar a alcanzar los puestos que dan acceso a competiciones europeas ni poder competir por ningún título y se sentiría maltratado por los árbitros de la Premier.

    Con 37 goles en 78 partidos con el Chelsea su etapa en el club podría llegar a su final y el deseo del jugador es el de regresar al Atlético donde fue campeón de Liga en su última temporada y se tuvo que retirar en la final de la Champions antes de llegar a los 10 minutos. En su última temporada de rojiblanco anotó 36 goles en 52 partidos que le sirvieron para ser convocado por España para disputar el Mundial de Brasil. El Atlético busca delantero centro tras no conseguir llenar el hueco dejado por Diego Costa con los fichajes de Mandzukic y Jackson Martínez.

    El Atlético tendría varias opciones entre las que estarían Higuaín, Aubameyang, Bacca o Icardi, pero la vuelta del delantero lograría satisfacer los deseos de Simeone en una campaña en la que los dirigentes rojiblancos, con Enrique Cerezo a la cabeza, han prometido "traer lo mejor, pero con tranquilidad".

     

     Daily Star: Costa ha pedido al Chelsea que negocie con el Atlético

    Diego Costa quiere volver al AtléticoDiego Costa quiere volver al Atlético (Morata - .)
     Comparte en Facebook Comparte en Twitter ENVIAR POR MAIL
    REDACCIÓN
    Actualizado a 01-07-2016 10:59

    Diego Costa ha pedido al Chelsea que negocie con el Atlético de Madridsu traspaso, pues su objetivo es regresar al conjunto rojiblanco este verano. Así lo asegura el Daily Star, que informa de que la oferta del ckub colchonero por el hispano-brasileño, de unos 50 millones de euros, ya está en Stamford Bridge.

    El atacante del Chelsea es el objetivo número uno del Atlético para reforzar el ataque, aunque no el único, pues Higuaín y Aubameyang también gustan en el Calderón. EN el Manzanares han comenzado la ofensiva para tratar de cerrar un ‘9’ cuanto antes, aunque la directiva rojiblanca admite que no resultará nada sencillo por la magnitud de la operación.

    De momento, en Inglaterra ya ha trascendido que Diego Costa ha dicho al Chelsea que quiere regresar al Atlético de Madrid tras dos años en la Premier en los que no ha acabado de adaptarse a la vida en Inglaterra y en los que se ha sentido maltratado por los árbitros y por la prensa de las islas.

    A sus 27 años, el hispano-brasileño cree que es el momento de volver al Atlético, donde le recibirían con los brazos abiertos, para continuar con su carrera. El problema es que el Chelsea, que está a punto de firmar aBatshuayi, necesitaría firmar a otro delantero en el caso de que Diego Costa fuese traspasado al club colchonero, pues Conte ya ha dicho que quiere contar con dos atacantes de primer nivel. Es ahí donde entraría el nombre de Morata, otro de los que gustan en Londres.

     

     

    Archivado en:
  • 01-07-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Atlético de MadridEs uno de los objetivos del Atlético para la delantera

    Higuaín tiene precio

    El Nápoles negociaría por 60 kilos más algún jugador

    Asume que no lo podrá vender por los 94 de su cláusula.

     Higuaín celebra un gol con el Nápoles.

     

    Actualizado 01/07/2016 09:43 CET

    El culebrón por Higuaín no ha hecho más que empezar. El Nápoles ya sabe por boca de Nico, su hermano y representante, que el delantero no está dispuesto a ampliar su vinculación con el club italiano que finaliza en 2018 bajo ninguna circunstancia. Su presidente, Aurelio De Laurentiis, trata de aferrarse a la cláusula de 94 millones de euros para evitar la fuga y el Atlético, a petición de Simeone, ya mueve sus hilos para vestir al argentino de rojiblanco. Las cartas están boca arriba, pero todos se guardan una jugada maestra bajo su manga.

    Bajo la negativa de Higuaín a aceptar cualquier propuesta de renovación se esconde realmente la puesta en marcha de su operación salida del Nápoles. Por si no hubiera quedado claro, Nico Higuaín no tuvo reparos en reconocer sin tapujos que el proyecto del club italiano no está a la altura del Pipita, que despidió la temporada como el mejor goleador de la historia del Calcio tras anotar 36 goles. Por si no fuera suficiente, recordó que la ilusión con la que desembarcó en San Paolo se había desvanecido en vista de que no se habían cumplido las promesas de mejoras para poder hacer frente a la hegemonía de la Juventus.

     

    Una revelación que no sólo ha levantado una gran polvareda en Italia, sino que supone un dardo en toda regla al presidente del Nápoles con el que le obliga a activar su venta si no quiere asistir en dos años a la pérdida de su gran goleador sin percibir un solo euro a cambio.

    2018 fin de contrato

    Higuaín no aceptará ninguna oferta de renovación

    Tras el órdago lanzado por Higuaín, a Aurelio de Laurentiis no le queda otro remedio que tratar de que, al menos, el traspaso de su mejor jugador le reporte la mayor cantidad posible. De hecho, su primera respuesta ante las propuestas por Higuaín se remiten a la cláusula de 94 millones de euros que figuran en su contrato, pero sabe que nadie acometerá esa operación teniendo en cuenta que el futuro del Pipita en Nápoles tiene fecha de caducidad.

    Resquicio para el Atlético

    Con este panorama, el máximo mandatario napolitano asume que tendrá que rebajar sus pretensiones. Tampoco va a poner fácil la salida de su hombre gol, pero existe un precio por el que se avendría a negociar: 60 millones de euros más algún jugador.

    Bajo esas premisas, la posibilidad de que el Atlético pudiera entablar un diálogo con el Nápoles cobraría más visos de realidad, pues el presupuesto rojiblancopara invertir en el ansiado 9 de Simeone oscila entre los 50 y los 60 kilos. Inclusose podría estirar hasta los 65 millones en el caso de que la operación se pudiera resolver satisfactoriamente.


    Otro asunto distinto sería acordar los futbolistas que podrían incluirse en el trato, así como la cantidad en la que se tasarían, aunque en este sentido el Atlético cuenta con varios jugadores en la rampa de salida que cuentan con una buena valoración en el mercado. Obviamente, ninguno de los futbolistas que entran en los planes de Simeone servirían como moneda de cambio, pero sí existen nombres atractivos como los de Vietto u Óliver, que a pesar de su escaso protagonismo en la pasada temporada, mantienen su caché en Europa. Incluso Borja Bastón o Leo Baptistao podrían formar parte de alguna operación en vista de que no seguirán como rojiblancos pese a sus satisfactorias cesiones en el Eibar y Villarreal respectivamente.

    Así las cosas, tanto el Nápoles, como el Atlético, como el propio Higuaín saben que el precio real de salida no alcanzará nunca los 94 millones de la versión oficial. No obstante, la negociación se antoja ardua, complicada y dilatada en el tiempo.

     

     

    Archivado en:
  • 01-07-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ch0p:
    Robert:
    bueno es entendible, moratin es el niñito de conte, lo cual nos viene de perlas.
    Que se vaya Morralla al chelsi y que se venga Costa.
    Ojala, y si puede ser para que el de lagarto empiece el día 7 mejor
  • 01-07-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Quiero pensar, que todo lo que está saliendo Higualin hoy, es para despistar
    a ver si Chinasky, Nacho y cía nos iluminan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Dejo parte de una noticia de la Real Sociedad, donde descartan el fichaje de Ascacibar y comentan una supuesta oferta del Atleti. 

     

    Hernán Toledo conduciendo el balón. Foto: Vélez Sarsfield

     

     

     

    Competidores muy potentes

    Una de las razones por las que el club donostiarra se desinteresó de los jugadores después de preguntar por ellos fueron los competidores contra los que se codeaba por los dos jugadores. En el caso de Ascacibar, el Atlético de Madrid había puesto una oferta encima de la mesa. Con Toledo, ha sido el Rubin Kazan de Javi Gracia el que también ha ofrecido dinero por él, pero el jugador se ha mostrado muy interesado por Boca Juniors.

    Otra de las razones era la elevada cantidad que pedían por dos jugadores que, aunque apuntan alto, no están consolidados. Según varios medios argentinos Estudiantes pedía por Ascacibar alrededor de tres millones de euros, mientras que Vélez solicitaba por Toledo unos siete millones y medio.

    Además, negociar por estos jugadores significa hablar con los poco queridos fondos de inversión. En Argentina, que un fondo tenga los derechos de un jugador es algo común, pero cuando los futbolistas quieren venir a Europa las negociaciones se complican. Como está pasando con Rulli. El portero argentino volverá, pero no se sabe cuándo se atarán los últimos flecos con su fondo de inversión. A Donostia solo llegará un argentino, y aunque no sean ni Ascacibar ni Toledo, tanto directiva como afición está conforme.

     


    Adiós a los argentinos
    Archivado en:
  • 02-07-2016 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Impresionante vídeo sobre Higualin
    http://youtu.be/qgpP2nBE_Po
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-07-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Me tiene bastante mosca el tema de Correa, no hacen mas que aparecer noticias de su salida, esperemos que el chaval este bien aconsejado y mantenga la calma, sería una gran perdida.
  • 02-07-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Estoy leyendo que Krychowiak se va a ir al PSG por 25 kilos. Me parece un regalo. Tremendo futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Estoy leyendo que Krychowiak se va a ir al PSG por 25 kilos. Me parece un regalo. Tremendo futbolista.
    A mí también me encanta ese futbolista. Y sí, también me extraña ese precio, tal y como está el mercado. Una ganga, si es así.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-07-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    milinkito:
    Estoy leyendo que Krychowiak se va a ir al PSG por 25 kilos. Me parece un regalo. Tremendo futbolista.
    A mí también me encanta ese futbolista. Y sí, también me extraña ese precio, tal y como está el mercado. Una ganga, si es así.
    Cuando lo he leído no daba crédito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Publican en Italia una posible cesión de Manquillo al Sassuolo en el fichaje de Vrsalijo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    JJJ.:
    milinkito:
    Estoy leyendo que Krychowiak se va a ir al PSG por 25 kilos. Me parece un regalo. Tremendo futbolista.
    A mí también me encanta ese futbolista. Y sí, también me extraña ese precio, tal y como está el mercado. Una ganga, si es así.
    Cuando lo he leído no daba crédito.
    Imagino que la ficha será tremenda en Francia, pero por ese precio deberíamos haber pujado. Menudo bicho ese al lado de Gabi, Saúl, Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo es que cuando leo las cifras de los traspasos de jugadores de los tramposos y la de los equipos controlados por Doyens&Cia me da por pensar muy mal... No entiendo las salvajadas que se pagan por medianías (moratas a medio hacer) y lo baratitos que se llevan a Diegos Costas, Krychoviaks, Falcaos...
  • 02-07-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Harrison:
    Yo es que cuando leo las cifras de los traspasos de jugadores de los tramposos y la de los equipos controlados por Doyens&Cia me da por pensar muy mal... No entiendo las salvajadas que se pagan por medianías (moratas a medio hacer) y lo baratitos que se llevan a Diegos Costas, Krychoviaks, Falcaos...
    Me temo que llevar la marca Trampa$ o Trampe$, por ejemplo, es una "garantía" de calidad para el comprador. Es cierto que cualquier medianía de estos equipos se vende carísima, pero también es verdad que a cualquiera de estos equipos les sacan los ojos cuando son ellos los que compran.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 87 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales