en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 88 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    JESUSEZ:
    JJJ.:
    milinkito:
    Estoy leyendo que Krychowiak se va a ir al PSG por 25 kilos. Me parece un regalo. Tremendo futbolista.
    A mí también me encanta ese futbolista. Y sí, también me extraña ese precio, tal y como está el mercado. Una ganga, si es así.
    Cuando lo he leído no daba crédito.
      y sobre todo que el sevilla no regala nada si tenia 40 por menos de 35 no creo que salga y al propio monchi le han negado la salida y eso que era para descansar segun el

  • 02-07-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Un chollo por ese precio krychowyak, por cierto rumores bastante fuertes hoy de Icardi al Tottenham por 45 kilos, precio muy inflado para la calidad del jugador por mucho que os guste a algunos.
  • 02-07-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    Harrison:
    Yo es que cuando leo las cifras de los traspasos de jugadores de los tramposos y la de los equipos controlados por Doyens&Cia me da por pensar muy mal... No entiendo las salvajadas que se pagan por medianías (moratas a medio hacer) y lo baratitos que se llevan a Diegos Costas, Krychoviaks, Falcaos...
    Me temo que llevar la marca Trampa$ o Trampe$, por ejemplo, es una "garantía" de calidad para el comprador. Es cierto que cualquier medianía de estos equipos se vende carísima, pero también es verdad que a cualquiera de estos equipos les sacan los ojos cuando son ellos los que compran.
    Esa sería la posible explicacion "comercial" pero cuando ves el desastroso rendimiento del carísimo DiMaria o de Ozil, por poner dos ejemplos recientes o el buen rendimiento de Otamendi o Rakitic... y la diferencia de precios entre las ventas de unos y otros te da por pensar que quizás, en un imaginario hipotético paraíso fiscal, pueda haber (imaginariamente, claro) alguna cuenta repleta de comisiones millonarias a nombre de dirigentes que, en la imaginación de algún aficionado, hayan sido condenados, aunque sea de manera prescrita, por estafar y robar a su propio equipo... En este último caso que, por supuesto es absurdo, nos podríamos encontrar como un delantero centro que, en la primera vuelta de su campeonato llevaba mejores números que los dos últimos balones de oro, jugando para el campeón de su liga, pudiera traspasarse por una cantidad inferior a la de un desconocido medio centro croata... No me creo ninguna cifra de ningún traspaso y, menos las del Atleti SAD...
  • 03-07-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Óliver es la llave para el fichaje de Aubameyang por el Atlético

    El Atleti podría ofrecerle como recambio del armenio Mkhitaryan. El moralo tiene cartel y rebajaría bastante lo que pida el Borussia.

    Madrid Actualizado a las: 3 julio 2016 03:34h CEST

    El Atlético sigue trabajando en reforzar la plantilla y el puesto vital a mejorar es el del delantero centro. Diego Costa es el pretendido número uno, pero el Chelsea todavía no negocia, y el conjunto rojiblanco giró su objetivo y lo posó sobre Aubameyang, del Borussia Dortmund, con el que ya ha contactado, como confirmó el padre del delantero gabonés a AS. En el Borussia son refractarios a desprenderse de su principal figura tras ser su mayor activo en la temporada 15-16, con 39 goles en todas las competiciones. Y la reciente salida del armenio Mkhitaryan enturbia aún más el ambiente negociador, pues es otro pilar que se escapa del conjunto que dirige Thomas Tuchel. Pero hay dos principales motivos para la esperanza: el primero, que el Dortmund, históricamente, se abre a negociar siempre; y el segundo, que el Atlético tiene en su poder algo que el Borussia desea. Es Óliver.

     

    Archivado en: ,
  • 03-07-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Sea abre a negociar siempre.. Como con Rosicky y Reus, vamos... De todas formas es raro que no se le ocurriera antes a ningún periodista vincular a Óliver con la "operación Aubameyang". Lo de que Óliver le interesaba al Dortmund lo dijeron hace mucho..
  • 03-07-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160703/402927243391/el-real-madrid-vuelve-a-por-gimenez.html Lo mejor del artículo es lo informado que esta el juntaletras al catalogar a Gimenez como central zurdo. Vaya tela tela
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160703/402927243391/el-real-madrid-vuelve-a-por-gimenez.html Lo mejor del artículo es lo informado que esta el juntaletras al catalogar a Gimenez como central zurdo. Vaya tela tela
     

     

    la verdad es que con forlan, aguero, falcao, courtois, y ahora con gimenez  se va a reforzar bien el trampas.

    quizas el año que viene "tambien fichen" a griezmann o a oblack.

     

    la calor es muy mala, y mas cuando se tienen pocas o ninguna luces en el coco....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-07-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Acojonante lo de Gato, no se ha dejado un solo nombre por fichar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-07-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Acojonante lo de Gato, no se ha dejado un solo nombre por fichar.
    Supongo que voz populi, va flojo de pinchazos y le han dicho que vaya soltando a Reus poco a poco, así que supongo que martes o miércoles estará en Barajas firmando alguna camiseta con discreción, eso sí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-07-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Acojonante lo de Gato, no se ha dejado un solo nombre por fichar.
     

    Pesca de arrastre.

  • 04-07-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:

    Replicante:
    Acojonante lo de Gato, no se ha dejado un solo nombre por fichar.
     

    Pesca de arrastre.

    Yo diría aún más: peca de arrastre

     

  • 04-07-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Big Smile 

  • 04-07-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Saludo a Mi mamá si me lee, al gran GaN por su curradas y Juan Gato que me estará escuchando para recordarle que Rosicky está libre ahora mismo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 88 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales