en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 90 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo pondría la mirilla en alexis sanchez antes que en baccas higuaines y lacazzetes
  • 05-07-2016 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Va a venir Costa, salvo que algo muy raro ocurra, lo dije en su día y lo sigo manteniendo. Lo demás son gilipolleces de la prensa, filtraciones interesadas desde el Club para facilitar el fichaje.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2016 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Por si alguno se le olvida de donde venimos y cuanto le tenemos que agradecer al Cholo OFICIAL: El ex atlético Sinama-Pongolle, al Chainat tailandés El delantero francés Florent Sinama-Pongolle (31), tras un paso sin pena ni gloria por el Dundee United, inicia una experiencia en el fútbol tailandés, en el Chainat. En España el punta llegó a jugar en Recreativo, Atlético y Real Zaragoza.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo soy el cholo y si no me traen a costa o a cavani me las piro. Sin un 9 en condiciones no podemos volver a ganar la liga o una champions.
  • 05-07-2016 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Atleticohastalamuerte:
    Yo soy el cholo y si no me traen a costa o a cavani me las piro.
    Menos mal que eres solo "Atleticohastalamuerte"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Estamos a 5 de julio, y faltan muchas piezas por moverse. Si como parece Morata pide irse pq el chaval no está por la labor de quedarse en el trampas como segundón y con un caché económico por debajo de sus expectativas, y si va al Chelsea con el que lo tiene hablado, creo y espero que Costa vendrá. 

    Hablando de fichajes pero desde otra perspectiva, me permito comentar una curiosidad que me dijeron el otro día, ahora que se habla tanto en los medios del dinero y de la inflación que provoca la Premier que desvirtúa la realidad futbolística, hace uno o dos meses ha renovado el máximo goleador del Castilla, que como sabemos juega en 2ºB, y el chaval ha firmado un contrato con un salario de 2 MM al año.  De estas barbaridades "caseras" por así decirlo, se habla poco.  

  • 05-07-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Atleticohastalamuerte:
    Yo soy el cholo y si no me traen a costa o a cavani me las piro.
    Menos mal que eres solo "Atleticohastalamuerte"
    Jajaja, buenísimo
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    JESUSEZ:
    Atleticohastalamuerte:
    Yo soy el cholo y si no me traen a costa o a cavani me las piro.
    Menos mal que eres solo "Atleticohastalamuerte"
    Jajaja, buenísimo
    Hombre, yo quiero pensar que se refiere a que le habrán prometido "X" y no debería tragar con "X-10" Digo yo... jaja
  • 05-07-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El representante de Aubameyang dice en un medio alemán (Waz Sport) que el Atleti ha ofrecido 60 kilos por él...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    beatle:

    Hablando de fichajes pero desde otra perspectiva, me permito comentar una curiosidad que me dijeron el otro día, ahora que se habla tanto en los medios del dinero y de la inflación que provoca la Premier que desvirtúa la realidad futbolística, hace uno o dos meses ha renovado el máximo goleador del Castilla, que como sabemos juega en 2ºB, y el chaval ha firmado un contrato con un salario de 2 MM al año.  De estas barbaridades "caseras" por así decirlo, se habla poco.  

     

    Interesante lo que cuentas. Sólo un jugador del Getafe de la temporada pasada superaba ese salario (Pedro León) y estoy por decir que en otros cinco o seis equipos de Primera no hay un solo jugador que esta próxima temporada vaya a cobrar ese pastizal. Incluso diría que en todo un Atleti debe haber algún jugador de la primera plantilla que no cobra ese dinero. 

    Y eso por no hablar de los "sueldos" que tienen en el Trampas desde cadetes. Conozco algún caso de chavales que desde los 15 años mantienen a toda la familia, bastante holgadamente además, aunque son jugadores que dudo mucho que vayan a conseguir jugar en Primera.

     

  • 05-07-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Polilla DaSilva:
    Incluso diría que en todo un Atleti debe haber algún jugador de la primera plantilla que no cobra ese dinero. 
    Giménez, sin ir más lejos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:
    Incluso diría que en todo un Atleti debe haber algún jugador de la primera plantilla que no cobra ese dinero. 
    Giménez, sin ir más lejos.
     

    Eso lo explica todo. 

  • 05-07-2016 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Según Calciomercato: El Atlético ya ha alcanzado un acuerdo con Carlos Bacca. ¿ sera un invento no ?
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-07-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Bacca??No me deis el día, salimos de un cafetero para meternos a otro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    El representante de Aubameyang dice en un medio alemán (Waz Sport) que el Atleti ha ofrecido 60 kilos por él...
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160705/402989115533/atletico-dortmund-aubameyang-fichaje.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 90 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales