en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 96 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Desconozco la calidad que tenga el portero argentino, pero para que leches queremos 5 porteros, algunos de los cuales ni van a jugar en su vida con nosotros, caso de bono o moreira, teniendo con oblak la porteria cubierta para 10 años.
  • 09-07-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿Y de suplente o para disputarle el puesto estos diez años, te ponemos a ti? Yo dudo que alguno no llegue a jugar nunca con nuestra camiseta. Werner en cualquier caso no creo que vaya a venir a la primera plantilla este año, porque salvo sorpresa (con los argentinos y sus antepasados nunca se sabe, más con ese apellido, puede que tenga ascendientes europeos), ocupa plaza de extracomunitario, pero sin haberle visto mucho, más allá de ratos puntuales en reportajes y tres o cuatro zaping, (juega en el Atlético San Rafaela) es el portero con más proyección de Argentina (según los argentinos) internacional en todas las inferiores y estará en Río. Por cierto, a mí Bono no me parece mal portero, y Moreira me parece bastante bueno para su edad. Si tu cantera no da frutos, pues hay que fichar jóvenes que destaquen en otras o estar fichando siempre caro, no hay otra. Al margen de sus negocios y chanchullos, claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Atlético de MadridEl fichaje del portero argentino podría cerrarse la próxima semana

    El Atlético apuesta por Axel Werner

     

     Actualizado 09/07/2016 21:50 CET

    El Atlético de Madrid quiere cerrar la próxima semana el fichaje del guardameta argentino Axel Werner, que hasta ahora ha defendido la portería del Atlético Rafaela en su país y que está convocado por Julio Olarticoechea para los próximos Juegos Olímpicos de Río, lista en la que coincide con Ángel Correa, que pasaría a ser su compañero en el club rojiblanco. Werner, de 20 años, es una apuesta de futuro para la Dirección Deportiva, toda vez que ahora mismo se cuenta con Oblak y con Moyá, de manera que la idea pasaría por cederlo.

    Conviene recordar en ese sentido que el Atlético también fichó hace dos campañas al meta portugués André Moreira, que ha jugado desde entonces a préstamo y con el que tampoco se cuenta para el presente ejercicio, hasta el punto de que ni siquiera ha iniciado la pretemporada a las órdenes del Cholo. La relación de arqueros se completaría con los canteranos Bono y Bernabé, que sí se han ejercitado estos días en el Cerro: el primero saldrá en breve y para el segundo se busca acomodo.

    Axel Werner es un habitual en las categorías inferiores de la selección argentina -ha pasado por la sub 15, la sub 17 y la sub 20- y una de las grandes promesas albicelestes bajo palos. Responde, además, al perfil de portero con el que viene trabajando el Atlético últimamente -1,91 metros le contemplan- y, según afirman fuentes rojiblancas, supondrá una inversión mínima para las arcas del Manzanares. Con el acuerdo perfilado y a punto de certificarse, la siguiente decisión, mientras el meta se prepara para la cita olímpica, pasará por el equipo en el que se desempeñe durante la campaña que apenas comienza ahora.

    Archivado en:
  • 10-07-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Sí, el entorno Icardi es un circo, y aunque sigue siendo Diego Costa el plan principal, no os extrañe que todo esto pueda acabar en un Icardi y Gameiro para acompañar a Griez y Torres (junto a Correa) ahí arriba.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-07-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Icardi y Gameiro para acompañar a Griez y Torres (junto a Correa) ahí arriba.
     

     

    No sé, ¿tu crees que se van a gastar la pasta por un tio de casi 30 palos?, para a priori ser suplente, que por cierto a mi Gameiro no me termina de convencer.

     

     Apostaría mas por quedarme con Borja o en su defecto no me extrañaría que fuesen a por Lucas Perez.

  • 10-07-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:

    Nacho:
    Icardi y Gameiro para acompañar a Griez y Torres (junto a Correa) ahí arriba.
     

     

    No sé, ¿tu crees que se van a gastar la pasta por un tio de casi 30 palos?, para a priori ser suplente, que por cierto a mi Gameiro no me termina de convencer.

     

     Apostaría mas por quedarme con Borja o en su defecto no me extrañaría que fuesen a por Lucas Perez.

    A mí lo que no me cuadra es que refuerces al Sevilla con Kranevitter y veremos si con Vietto, por amor al arte.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-07-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    DMD:

    Nacho:
    Icardi y Gameiro para acompañar a Griez y Torres (junto a Correa) ahí arriba.
     

     

    No sé, ¿tu crees que se van a gastar la pasta por un tio de casi 30 palos?, para a priori ser suplente, que por cierto a mi Gameiro no me termina de convencer.

     

     Apostaría mas por quedarme con Borja o en su defecto no me extrañaría que fuesen a por Lucas Perez.

    A mí lo que no me cuadra es que refuerces al Sevilla con Kranevitter y veremos si con Vietto, por amor al arte.
     

     

    Pues también, lo suyo hubiese sido ir a por el polaco, por otro lado el año pasado o hace dos también sono con fuerza Vitolo, ya veremos.

     

    Y gracias por la info. Wink

     

  • 10-07-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si el asunto Costa se pone imposible o se dilata demasiado en el tiempo . Icardi y Gameiro me parecen buenos, fichajes, sólo faltaría un jugador más para el centro del campo ynos quedaría una plantilla amplia y versátil Nacho una pregunta Brozovic esta descartado? Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Si el asunto Costa se pone imposible o se dilata demasiado en el tiempo
    Yo creo que ese es el principal problema que el Cholo quiere al 9 ya, cosa normal y lógica y la opción Costa se ve harto complicada a no ser que el mismo Costa fuerce la maquina para volver ya mismo, además las últimas informaciones sobre Icardi, dan a entender que la cosa se esta moviendo.
  • 10-07-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Inter-Icardi: è alta tensione. Chiede il rinnovo, no di Suning

    L'attaccante ha chiesto il rinnovo con adeguamento rifiutato dal club: incombe l'Atletico Madrid. La moglie-agente twitta #calciomercato e poi spiega: "Abbiamo capito la situazione economica del club ed evidentemente non possono trattenerlo. Dispiacerebbe andare via"

    10 LUGLIO 2016 - MILANO
    Lui chiede il rinnovo con adeguamento, l'Inter risponde picche e allora ecco la dichiarazione che fa il giro del web firmata Wanda Nara: "Abbiamo capito che il club evidentemente non può trattenerlo". In questa calda domenica di luglio scoppia il caso Mauro Icardi, con la moglie-agente che ha rilasciato dichiarazioni che non escludono la partenza da Milano.
    LA POSIZIONE DELLA SOCIETÀ — Ricostruiamo quanto sta accadendo. Nelle ultime ore, Maurito Icardi è tornato all'assalto sull'Inter per ottenere il rinnovo del contratto con adeguamento, contratto già prolungato un anno fa. Wanda Nara, che è la moglie-agente di Maurito, si è però scontrata contro la volontà della nuova proprietà nerazzurra: per Suning Icardi è incedibile ma il rinnovo non è una priorità.
    LA RISPOSTA DELLA MOGLIE-AGENTE — Qualche giorno fa, Wanda Nara aveva già parlato di un'interesse dell'Atletico Madrid. Questa mattina, sul suo profilo Twitter, ha lanciato un nuovo messaggio scrivendo #calciomercato. Ma qualche minuto dopo è andata oltre, rilasciando un'intervista a Calciomercato.com: "Da quanto sto notando, l’Inter ha messo in vendita Mauro Icardi - ha spiegato Wanda Nara -. Ci sono molti club interessati. Valuteremo la situazione con il massimo rispetto per tutti. A Mauro dispiacerebbe molto lasciare l’Inter, però abbiamo capito la situazione economica del club e che evidentemente non possono trattenere Icardi. Non c’è clausola rescissoria e speriamo l’Inter non chieda cifre fuori mercato, ma coerenti con il suo contratto".


    Archivado en:
  • 10-07-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Mas madera

     

          del  alle 

     

     ESCLUSIVA, WANDA NARA SHOCK: 'L'INTER VUOLE VENDERE ICARDI

     

     

    Alta tensione tra l'Inter e Mauro Icardi. Più precisamente Wanda Nara, non solo moglie ma anche agente dell'attaccante nerazzurro che con un tweet ha agitato gli animi attorno all'argentino: #calciomercato, segnale forte.Interpellata da Calciomercato.com, Wanda Nara ha voluto chiarire e approfondire il discorso annunciando una rottura ormai netta con la societá da parte sua: "Da quanto sto notando, l'Inter ha messo in vendita Mauro Icardi. Ci sono molti club interessati. Valuteremo la situazione con il massimo rispetto per tutti. A Mauro dispiacerebbe molto lasciare l'Inter, peró abbiamo capito la situazione economica del club e che evidentemente non possono trattenere Icardi. Non c'è clausola rescissoria e speriamo l'Inter non chieda cifre fuori mercato, ma coerenti con il suo contratto", queste le parole di Wanda.

    COSA C'È DIETRO - Per l'Inter, Icardi è sempre stato incedibile. Ma alla base delle tensioni c'è la questione contratto: le offerte per Icardi stanno superando i 40 milioni di euro, l'Inter non vuole ascoltarle ma allo stesso tempo non ha voluto valutare l'idea di un ulteriore rinnovo di contratto per il suo capitano, che ha prolungato l'accordo solo un anno fa.  Su di lui ci sono diversi club, italiani e non: in primis la Juve, ma anche PSG, Atletico Madrid e Tottenham. Un attaccante ambito in tutta Europa, per la sua prolificità abbinata alla giovane età, solo 23 anni. Le proposte economiche ricevute da Icardi sono state tante e molto alte, l'Inter non vuole venderlo ma non ritocca il contratto.E Wanda Nara adesso va all'attacco: stoccata e alta tensione.
     
    L'INTER VUOLE VENDERE ICARDI
    Archivado en:
  • 10-07-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mauro Icardi

    El Inter de Milán quiere vender a Mauro Icardi, goleador y capitán del equipo. Según ha confirmado la agente y esposa de Icardi, Wanda Nara, a Calciomercato, el jugador y el Inter de Milán romperán relaciones porque el club quiere venderlo. “Noto que el Inter de Milán quiere vender a Mauro Icardi, Hay muchos clubes interesados y vamos a evaluar la situación con el máximo respeto a todas las partes implicadas”, ha declarado Wanda Nara.

    Mauro está muy triste por abandonar el Inter de Milán, pero entendemos la situación económica del club, que ya no puede mantener a Icardi”, ha afirmado la agente, relacionando la salida del jugador con los problemas económicos que tiene el equipo de Milán.

    En las últimas semanas hay tensión entre el jugador y la entidad, informa Calciomercato. Mauro Icardi ha lanzado un guiño a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y club que le pretende. De hecho, según el diario As, Wanda Nara se reunirá con un emisario del Atleti en Ibiza durante la próxima semana. El PSG y el Tottenham Hotspur FC también están interesados en Icardi. El precio del jugador de 23 años ronda los 40 millones.

     En castizo Wink

    Archivado en:
  • 10-07-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     No se si será con el Atleti o con otro club, pero si hace esas declaraciones la mujer y agente de Icardi, lo tiene que tener todo atado con algún equipo, y así presiona al Inter.

Página 96 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales