en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 99 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    arapajoe:
    http://atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-girona-para-el-traspaso-de-bono

     

    Sin opción de compra imagino, suerte. , no era malo pero no llegaba a crack le ha faltado la suerte que si ha tenido el presunto implicado que tampoco parecía llegar a crack y ahi está

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2016 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Atlético de MadridEl delantero ha comenzado los entrenamientos con el Chelsea

    El Atlético espera un gesto para fichar a Diego Costa

     

     Diego Costa, en el entrenamiento del Chelsea.

     Actualizado 12/07/2016 12:53 CET

    Mientras el Atlético se entrenaba ayer por primera vez en Los Ángeles de San Rafael, el Chelsea de Antonio Conte echaba a rodar en Londres. El equipo inglés comenzó la pretemporada bajo la batuta del técnico italiano y entre sus pupilos estaba Diego Costa.

    El hispanobrasileño sigue siendo la primera opción para reforzar la delantera en la que se trabaja desde hace tiempo desde las oficinas del Vicente Calderón. Él, por su parte, sigue manteniendo la idea de volver a ponerse bajo las órdenes del Cholo y abandonar tanto el club de Abramovich como la ciudad londinese, a la que nunca se adaptó.

    Pero tanto el Chelsea como Conte cuentan con Costa de cara a l temporada y esperan, además, que sea una pieza importante para el equipo, más nás después de que la última campaña en Stamford Bridge resultara decepcionante desde todos los puntos de vista.

    Desde Madrid se ha presentado una oferta pero no se buscará guerra alguna, así que se aguarda que el jugador dé un paso al frente y sea él mismo quien informe de que su deseo pasa por regresar al Atlético y volver a defender la rojiblanca. Será en las próximas semanas cuando se decida dónde jugará Costa.

    Imagen de la equipación

    El Chelsea apostó fuerte cuando se llevó al punta en el verano de 2014 y no quieren dejarlo escapar. Y ahora, con la llegada de Conte, todavía menos. En Londres todos apuntan a que Costa se quede y la campaña para ello ha comenzado.Diego, de hecho, es uno de los jugadores que se ha convertido en imagen comercial para presentar la equipación que el Chelsea usará en sus partidos como visitante.

     

    Archivado en:
  • 12-07-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Wanda Nara: “El Inter no puede pedir 60 millones por Icardi”

    Icardi, delantero del InterIcardi, delantero del Inter (http://www.givemesport.com)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 12-07-2016 08:30

    Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi, uno de los delanteros que suenan para ser el fichaje estrella del Atlético de Madrid, ha contestado a Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, que el lunes aseguró que el argentino era intransferible y dijo que las palabras de la agente en las que deslizaba una salida del club italiano estaban fuera de lugar.

    “Hay muchos equipos interesados en él con los que se ha mantenido una cita para pedir información y están preparados para ofrecer un contrato importante. Ya hace dos años que Icardi podía tener un salario altísimo y jugar la Champions y lo aparcó todo por el Inter y, por eso, es lógico que si aparece un equipo que ofrezca 50 millones y un contrato importante Mauro podría aceptarlo y le daría las gracias al Inter por todo lo que le ha dado”, indicó en Calciomercato.com.

    Además, Wanda Nara añadió que “estoy enfadada porque no se le da a Icardi su valor. Hace un año, para el Inter valía 20 millones. Rechazaron muchas ofertas y no le subieron más el sueldo por el fair play financiero. Él rechazó ofertas altísimas para seguir en el Inter y si un año después el jugador vale el triple, evidentemente, merece un reconocimiento económico. Se le garantizó un retoque económico cuando el club saneara su economía. El Inter no puede pedir 60 millones por un jugador que hace un año valía entre 20 y 30 y que no ha visto retocado su salario””, dijo.

     

    Archivado en:
  • 12-07-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pasaba:

    http://vozpopuli.com/deportes/86031-gil-marin-agota-la-paciencia-de-simeone-quiero-al-9-ya

     

    Un saludín.

     

     

     Para eso Gil Marín aprovecha el viaje a Alemania con vistas a entrevistarse con los agentes de algunos de los objetivos más interesantes del mercado germano y que son de sobra conocidos:Draxler, Götze, Thiago, Reus... En esta segunda línea de posibilidades se sitúa uno de los jugadores que más gusta a Andrea Berta, el internacional polaco del Ajax,Arkadiusz Milik, aunque no se contempla ahora.

     

     

    Normal que se reuna con el agente de Reus, debe tener una gran amistad, después de verse todos los veranos para nada. Stick out tongue

     

     

    El Atlético espera un gesto para fichar a Diego Costa

     Pues de momento el que esta haciendo un gesto e incluso mas, es Icardi con la que esta liando su mujercita.

  • 13-07-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que Gato hizo un pacto con el diablo y no puede escribir un artículo sin mencionar a Reus.
  • 13-07-2016 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gato es un ser, que de tener algo de orgullo, se metería en una cueva hasta que se le olvide a todo el mundo su gran papelón.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-07-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Que el Trampes se plantee fichar a uno de nuestros suplentes dice mucho de lo que ha conseguido el Atleti desde que esta el Cholo al frente.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-07-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     A mi Gameiro me parece que funcinaria, pero firmaria antes a Bacca que siempre estuvo delante de el en el Sevilla. Creo que tiene mas recursos.

    Sigo esperando a Diego Costa, pero me parece que cada vez esta mas complicado. ¿Algun informado tiene noticias de movimientos? ¿Ha cambiado algo?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-07-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Parece claro que fichar a rataturk no era una necesidad para ellos... mas bien lo que querian era que no siguiera con nosotros. Con Carrasco, Vietto,Correa, Giménez y los que irán publicitando en sus medios de comunicacion ADICTOS pues idem.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-07-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ejrs:

     A mi Gameiro me parece que funcinaria, pero firmaria antes a Bacca que siempre estuvo delante de el en el Sevilla. Creo que tiene mas recursos.

    Sigo esperando a Diego Costa, pero me parece que cada vez esta mas complicado. ¿Algun informado tiene noticias de movimientos? ¿Ha cambiado algo?

    Si Gameiro es el crack que le piensan traer al cholo habrá que ir pensando que la salida del cholo está más cerca. Yo con sinceridad, para traer a este tipo me quedaba con Borja.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-07-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    ejrs:

     A mi Gameiro me parece que funcinaria, pero firmaria antes a Bacca que siempre estuvo delante de el en el Sevilla. Creo que tiene mas recursos.

    Sigo esperando a Diego Costa, pero me parece que cada vez esta mas complicado. ¿Algun informado tiene noticias de movimientos? ¿Ha cambiado algo?

    Si Gameiro es el crack que le piensan traer al cholo habrá que ir pensando que la salida del cholo está más cerca. Yo con sinceridad, para traer a este tipo me quedaba con Borja.
     

    Encima no es ningun crio...ni el ni Bacca, a mi Borja me parece que como suplente, puede servir, pero creo que necesitamos otra cosa, la verdad.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-07-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Borja, no se va quedar, no es opción. Tienen muchas más opciones (alguna contra ninguna), de quedarse Diago Jota o el colombiano (éste está por delante, pero ocupa plaza de extracomunitario, por lo que tendría que darse además que quedara el hueco), que Borja. De hecho, aunque lo normal es que salgan los dos, hay opciones de que uno se quede, por ello compiten esta pretemporada.

    Ayer era Icardi, el otro día Bacca, hoy Gameiro, hace una semana el del Dortmund... El único objetivo real ha sido, es y va a seguir siendo Costa, pero el proceso es lento (como ya lo fue el de Filipe). Sólo un ponerse a tiro, por alguna casualidad de la vida, de un Cavani, un Lewandowski o incluso una Pipi en condiciones afrontables, podría cambiarlo (a los que se ha hecho oferta formal, que se sabía iba a ser rechazada, para facilitar la operación Costa para hacer ver que hay más opciones).

    Si fallara el retorno de Costa, el plan B es Icardi y el C el del Dortmund. Ésa es la hoja de ruta marcada. Luego podrá venir un Gameiro, un Bacca o un toro, pero lo que se trabaja y lo marcado es eso. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160713/403168490543/detalles-fichaje-axel-werner-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-07-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gameiro es un delantero de segunda fila, para eso me quedo con vietto otro año, no lo va ha hacer peor
Página 99 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales