en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 100 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Gameiro es un delantero de segunda fila, para eso me quedo con vietto otro año, no lo va ha hacer peor
    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

      A mí empieza a darme mucho miedo el tema del nueve, aunque escuchando al cara torcida hace un mes deberíamos pensar que esto iba a ocurrir. Si empiezan a lanzar rumores sobre Bacca o Gameiro es que la cosa está calentita. 

     Vietto es más jugador que cualquiera de ellos, y Vietto no le vale al Cholo. Esperemos que no vuelvan a defraudarle, sería peligroso.

  • 13-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ejrs:
    Encima no es ningun crio...
    Los críos ya no funcionan tan bien en el Atlético por la subida del nivel de exigencia de los últimos años.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-07-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Imagino que lo de Costa dependerá mucho de que moratin se vaya con su amigo Conte. Gameiro no ilusiona nada, pero no por eso me parece mal jugador y supongo que si se le podría sacar buen rendimiento al igual que a Bacca. De otras posibles opciones despues de Costa a mi el que me mola es Aubameyang a pesar de sus coqueteos cornudos.
  • 13-07-2016 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    Borja, no se va quedar, no es opción. Tienen muchas más opciones (alguna contra ninguna)
    Si antes lo digo, se va al Málaga.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 13-07-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues es un buen destino, con Camacho, un buen equipo de primera, no es un crack mundial pero ha demostrado ser un magnifico jugador. Mucha suerte haya donde vaya Borja.
  • 13-07-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    Chinasky:
    Borja, no se va quedar, no es opción. Tienen muchas más opciones (alguna contra ninguna)
    Si antes lo digo, se va al Málaga.

    Que bien está fichando esta gente, casi todo producto nacional. Keko, Llorente, Johny, Borja, más buenos jugadores que ya tenía como Camacho, el venezolano, Rosales... Estos pelean Europa este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:


    Si fallara el retorno de Costa, el plan B es Icardi y el C el del Dortmund. Ésa es la hoja de ruta marcada. Luego podrá venir un Gameiro, un Bacca o un toro, pero lo que se trabaja y lo marcado es eso. 

     

     

    Esperemos que no falle la opción de Costa. 

     

  • 13-07-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El problema-solucion de Costa, es que puedas apurar el factor tiempo al máximo, puesto que necesita menos adapcion a los sistemas, pero si al final no se fichara, ojalá que no, el que viniera estaría más precipitado en adaptarse .Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-07-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    Chinasky:
    Borja, no se va quedar, no es opción. Tienen muchas más opciones (alguna contra ninguna)
    Si antes lo digo, se va al Málaga.

    Traspaso con opción de compra (para eso le tendrían que renovar, pues le queda solo un año de contrato)? Cesión?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-07-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cabría la posibilidad de que en la operación de Borja entre Camacho?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-07-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La prensa catalana habla de que Vietto está cada vez más cerca de ir al Trampes. Acuerdo con el jugador, a la espera de la decisión del Atleti. A mi, al igual que me parece bien lo de Kranevitter al Cerdilla, no veo con buenos ojos reforzar al Trampes, rival directo, con un jugador nuestro, y más como cedido. Si lo quieren, que paguen 25 kilos. Cederlo es un error.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    La prensa catalana habla de que Vietto está cada vez más cerca de ir al Trampes. Acuerdo con el jugador, a la espera de la decisión del Atleti. A mi, al igual que me parece bien lo de Kranevitter al Cerdilla, no veo con buenos ojos reforzar al Trampes, rival directo, con un jugador nuestro, y más como cedido. Si lo quieren, que paguen 25 kilos. Cederlo es un error.
    Y sobre todo para jugar lo mismo o menos que aquí. Este chico necesita minutos en un equipo Champions. Si no es así, mejor que se quede y apriete el culo.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-07-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    25mayo96:
    milinkito:
    La prensa catalana habla de que Vietto está cada vez más cerca de ir al Trampes. Acuerdo con el jugador, a la espera de la decisión del Atleti. A mi, al igual que me parece bien lo de Kranevitter al Cerdilla, no veo con buenos ojos reforzar al Trampes, rival directo, con un jugador nuestro, y más como cedido. Si lo quieren, que paguen 25 kilos. Cederlo es un error.
    Y sobre todo para jugar lo mismo o menos que aquí. Este chico necesita minutos en un equipo Champions. Si no es así, mejor que se quede y apriete el culo.
    Efectivamente, para ser suplentísimo de tres intocables. No tiene sentido esa cesión. Al Trampes traspaso o nada. Espero que el Cholo apriete en este tema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 100 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales