en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 107 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2016 4:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    pancho:
    Estaría pedo, cosa habitual en este personaje.
    Otra torpeza mas, a los que estén llevando las negociaciones este tipo de declaraciones les ayuda mas bien poco.

    Pues sinceramente, no me cuadra con el estilo de Cerezo en cuanto declaraciones se refiere. Me suena a piscinazo del periodista.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 19-07-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mario G.:
    DMD:
    pancho:
    Estaría pedo, cosa habitual en este personaje.
    Otra torpeza mas, a los que estén llevando las negociaciones este tipo de declaraciones les ayuda mas bien poco.

    Pues sinceramente, no me cuadra con el estilo de Cerezo en cuanto declaraciones se refiere. Me suena a piscinazo del periodista.
    Y eso es lo que es. Se lo ha inventado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:


     

    Este hombre no sabe ni lo que es una Heitingada, pero lo utiliza (además lo rebautiza como "Heitingazo") y que fijación tiene con los jugadores del Dortmund y con Alemania. 

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La última del sudoroso en Radio Marca que Costa será presentado la semana que viene.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    La última del sudoroso en Radio Marca que Costa será presentado la semana que viene.
    Poco tiempo me parece, aunque sí me consta que se está acelerando el tema en los últimos días. Sería el que se estaba tomando las copas con el Guindo.

    Hasta que el Chelsea fiche otro delantero, lo veo complicado. Es lo mismo por lo que lo normal es que Vietto no salga hasta que llegue alguien. aunque sólo sea para los entrenos y los partidillos, los entrenadores necesitan futbolistas para entrenar los sistemas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160719/403330128783/conte-no-deja-salir-diego-costa.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Mario G.:
    DMD:
    pancho:
    Estaría pedo, cosa habitual en este personaje.
    Otra torpeza mas, a los que estén llevando las negociaciones este tipo de declaraciones les ayuda mas bien poco.

    Pues sinceramente, no me cuadra con el estilo de Cerezo en cuanto declaraciones se refiere. Me suena a piscinazo del periodista.
    Y eso es lo que es. Se lo ha inventado.
     

     

    Entre los que se inventan las noticias, los que van detrás y no las contrastan, mas los indocumentados, estamos apañados, ayer a última hora ya recularón. 

     

     

    Cerezo: “No vamos a fichar a nadie más de la Serie A”



    REDACCIÓN
    Actualizado a 19-07-2016 00:45

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid , ha admitido que el equipo rojiblanco no va a fichar a nadie más de la Serie A. El dirigente colchonero ha hecho estas declaraciones en ‘Gazzamercato’, web de laGazzetta dello Sport especializada en fichajes, y ahí también ha negado que la entidad rojiblanca esté interesada en hacerse con los servicios de jugadores como Bacca o Icardi.

    “Bacca es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar. No vamos a fichar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan”, indicó Cerezo, quien respecto a Mauro Icardo señaló que “su nombre no está en nuestra agenda, no vamos a negociar por él”.

    Lo que sí admitió el presidente del Atlético es que sí que están negociando para que Diego Costa regrese al club colchonero dos años después de su marcha al Chelsea. “Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. No puedo decir más”.

  • 19-07-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160719/403330128783/conte-no-deja-salir-diego-costa.html
     

     

    Conte en su papel, decir lo contrario sería un tiro en el pie.

     

     

    Conte da otro portazo al Atleti: "Diego Costa es clave para mí"

    El entrenador del Chelsea fue rotundo este martes: "Diego Costa es nuestro jugador y tiene una importancia fundamental. Está feliz y trabajando".

    As.com 19 julio 2016 14:53h CEST

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha aprovechado la conferencia de prensa que ha ofrecido este martes para cerrarle la puerta de salida a Diego Costa y mandarle un aviso al Atlético, club que sueña con el retorno del hispano-brasileño. El entrenador italiano, al ser preguntado por los rumores que sitúan al delantero lejos de Londres, fue rotundo: “Diego Costa es nuestro jugador, un fantástico futbolista con una importancia fundamental para mí. Él está muy feliz y trabajando duro”.

    Pese a este discurso ferreo, Conte es consciente de que Diego Costa quiere marcharse del Chelsea. Tal y como informó AS el pasado 15 de julio, el propio jugador ya le ha dicho al club blue que quiere volver al Atlético. Las cartas están ya sobre la mesa y, aunque el delantero no tiene intención en este momento de tensar más la cuerda con una manifestación pública al respecto que perjudicara al Chelsea a la hora de moverse para encontrar un sustituto, lo cierto es que el club londinense sabe ya a que atenerse.

    Por su parte, el Atlético y Simeone anhelan el regreso de Diego Costa. El presidente del Atlético nunca ha ocultado que en el Manzanares estarían encantados con su retorno: “Costa es un grandísimo jugador”. La misión, en cualquier caso, es complicada y en el club asumen que su cumplimiento requerirá todo el mercado de verano, pues el Chelsea no se abrirá a negociar hasta que encuentre un sustituto de garantías para el ariete.

  • 19-07-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    arapajoe:
    La última del sudoroso en Radio Marca que Costa será presentado la semana que viene.
    Poco tiempo me parece, aunque sí me consta que se está acelerando el tema en los últimos días. Sería el que se estaba tomando las copas con el Guindo.

    Hasta que el Chelsea fiche otro delantero, lo veo complicado. Es lo mismo por lo que lo normal es que Vietto no salga hasta que llegue alguien. aunque sólo sea para los entrenos y los partidillos, los entrenadores necesitan futbolistas para entrenar los sistemas.

    Chinasky no infravalores al Sudoroso, en su última información se marcó un hattric, Verrati, Kante, y Bacca. Un fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     El Trampes ha puesto en el mercado y baratito a Halilovic. Yo me lo traía con los ojos cerrados.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-07-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kanon:

     El Trampes ha puesto en el mercado y baratito a Halilovic. Yo me lo traía con los ojos cerrados.

    Rubén Uría @rubenuria Alen Halilovic, traspasado al Hamburgo por 5M€, según TV3. Firma 4 temporadas. Barça mete cláusula recompra 10 M€ (1ºaño) y 12.5 M€ (2º). Estas muy caro de leer Papi.Un fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Kanon:

     El Trampes ha puesto en el mercado y baratito a Halilovic. Yo me lo traía con los ojos cerrados.

    Rubén Uría @rubenuria Alen Halilovic, traspasado al Hamburgo por 5M€, según TV3. Firma 4 temporadas. Barça mete cláusula recompra 10 M€ (1ºaño) y 12.5 M€ (2º). Estas muy caro de leer Papi.Un fuerte abrazo
    Todavía me estoy acordando de Luis García...esa etapa de formar jugadores para otros ya con el Cholo pasó. Ahora nos los forman a nosotros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Kanon:

     El Trampes ha puesto en el mercado y baratito a Halilovic. Yo me lo traía con los ojos cerrados.

    Rubén Uría @rubenuria Alen Halilovic, traspasado al Hamburgo por 5M€, según TV3. Firma 4 temporadas. Barça mete cláusula recompra 10 M€ (1ºaño) y 12.5 M€ (2º). Estas muy caro de leer Papi.Un fuerte abrazo
    Todavía me estoy acordando de Luis García...esa etapa de formar jugadores para otros ya con el Cholo pasó. Ahora nos los forman a nosotros.
    En efecto, cedidos con opcion de recompra sobran
  • 19-07-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Halilovic no jugaría ni las pachangas del Cholo. No tiene intensidad ni físico para jugar en este Atleti. Que le pregunten a Óliver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 107 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales