en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 112 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2016 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vietto es mejor que Gameiro. Espero que el Cholo no lo permita. De todas formas, la fuente es Tontolito, cero credibilidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Bacca era megatitular antes que Gameiro. Poco más que añadir.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-07-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A día de hoy, Gameiro es mucho mejor, y más hecho, jugador que Vietto
    A Vietto le vendría jugar 35 partidos seguidos en 1ª como el comer.
    Dicho esto Gameiro, a parte de ilusionarme NADA, no creo que sea el tipo de 9 que busque o quiera el Cholo. Pero está empezando a sonar más de la cuenta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2016 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Con lo que tenemos ya sabemos hasta donde podemos llegar ( o mejor dicho a donde el Cholo nos puede llevar), dicho esto, si Gameiro es el tio que en una final de champions o en un partido a vida o muerte con uno de los 3 grandes tiene que aportar ese punto extra que desnivele el partido en una jugada de crack estamos apañados. Lo que yo entendi por las palabras del Cholo tras la final de la champions y en verano es que necesitamos volver a tener ese 9 que defina no algun partido sino "el partido", ese que supone el ultimo paso para alcanzar la gloria, y eso te lo da un tio como Costa o en mi opinion quizas Cavani o el del Borussia. De lo que hay en el mercado nadie mas, y todo lo que no sea eso supondria primero por mas grave, tener mosqueado al Cholo por no darle lo que te pide y segundo quitarle mas minutos y oportunidades a Correa o incluso a Vietto (aunque a mi me sigue pareciendo un sin sangre) que son jugadores que ya tenemos y son o estan a punto de ser mucho mejor de los 9 que estan sonando tipo Gameiros y Baccas.
  • 21-07-2016 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacca es mejor que Vietto. Vietto es mejor que Gameiro. Con Gameiro, el titular sería Torres. Costa es el mejor de todos para este Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La prensa deportiva en vez de informar, se dedica claramente, en el caso del Atlético, a generar climas de opinión entre el aficionado medio y a favor del dúo delincuente. Me refiero al tema Gameiro. La gente esta pensando en Costa, y como la cosa esa durilla...se descuelgan con que Gameiro le encanta al Cholo. Así el mencionado aficionado medio se va adaptando y pensará que es un fichaje top si al final acaba llegando el francés. El tema de los 60 millones por higuain parece mas un globo sonda (con la colaboración del presidente del Nápoles) para enviar un mensaje a Cholo de "oye, no estamos moviendo, pero el mercado esta caro...", y que se conforme con lo que le traigan. La realidad, cada vez estamos bajado escalones Costa > Abumeyang > Higuain > Gameiro (es mi opinion). Por si fuera poco metemos a Lukaku, para liar mas la cosa. ¿Os acordais de los 40 millones de Jackson, que estaban guardaditos para traer a Costa?. Que risas nos echamos...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-07-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Con Lukaku se cierra el círculo. Nos han adjudicado interés por todos los 9 conocidos de primera y segunda fila. Salvo error u omisión, no queda ni uno por vincular al Atleti. Va a resultar hilarante cuando se fiche a uno y salgan a ponerse medallas: "Como ya adelantó...". Lamentable todo este circo. 

     

  • 21-07-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Da asco este circo mediático, la mayoría estómagos agradecidos. No valen ninguno nada.
  • 21-07-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Polilla DaSilva:

    Con Lukaku se cierra el círculo. Nos han adjudicado interés por todos los 9 conocidos de primera y segunda fila. Salvo error u omisión, no queda ni uno por vincular al Atleti. Va a resultar hilarante cuando se fiche a uno y salgan a ponerse medallas: "Como ya adelantó...". Lamentable todo este circo. 

     

    Con lo cual, cuando se oficialice el fichaje del 9, mas de uno se apuntara al.... como ya anunciamos. Mierda de prensa deportiva y de la otra.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Polilla DaSilva:
    Con Lukaku se cierra el círculo. Nos han adjudicado interés por todos los 9 conocidos de primera y segunda fila. Salvo error u omisión, no queda ni uno por vincular al Atleti. Va a resultar hilarante cuando se fiche a uno y salgan a ponerse medallas: "Como ya adelantó...". Lamentable todo este circo. 
    Pues salvo que todo sea fuegos de artificio, y como dice Chinasky, la unica opcion que se baraja sea Costa, y se confie en que antes o despues se vaya a hacer, la verdad es que choca los pocos 9 top que hay en el mercado, no mas de 4 o 5 y practicamente todos en equipos donde es casi imposible pescar.
    Ayer pensando sobre esto, me salio un nombre que no ha salido por ningun lado, quiza os parezca una aberracion, pero sinceramente viendo los nombres que se manejan ultimente a mi me parece por encima de la mayoria, y sin ser un 9 puro nos aportaria cosas que no tenemos.
    Me refiero a Hulk, similar a Costa en ser una mala bestia y muy diferente a todo lo que tenemos arriba, yo la verdad es que no lo he seguido nada y no se si esta ya prejubilado, pero tampoco estara muy lejos en edad de los Bacca y Gameiro, y ademas viendo las cifras que se estan manejando por jugadores de segundfa fila, tampoco creo que la ficha que tenga pueda ser un obstaculo insalvable.
  • 21-07-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Hulk creo que se ha ido a China.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     si, hulk se ha ido a china por 55-60 kilos.

  • 21-07-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     pues de lo que suena el que mas me gusta es lukaku aunque sacarle de everton seria por encima de lo que dice el napoles se ofrecio por igualin 

  • 21-07-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hulk es inviable, ni se ha planteado, al margen de que se ha ido a China, como apuntan, ese tipo (no sé por qué, pero así es) tiene una de las fichas más altas del Mundo del fútbol y además es de los que le da igual jugar o no, estar en la élite o no, o pudrirse en la nieve en una Liga de mierda, (como ya ha demostrado pudriéndose en Rusia varios años, y ahora en China, pero con una ficha que estaba entorno a los 17MM en algún momento, por encima de Messi y llegando a ser el jugador mejor pagado del Planeta -ignoro por cuanto se habrá ido a China, pero palmar pasta seguro que no está palmando-), su filosofía es: "show me de money", asi que eso le hace inviable, y aparte habla bien a las claras de su nivel de compromiso.

    Por otro lado, el presupuesto para fichar el 9 es claro: son 60MM, es lo máximo que se van a gastar, y habrá que ver las fórmulas, porque 60 kilos uno detrás de otro éstos no van a soltar ni de broma (entre otras cosas porque no los tienen).

    Quesada siempre presente!!!
Página 112 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales