en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 114 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Se habla en Twitter, esos mentideros, que lo de Gameiro se cierra en 25+5 en variables. Espero que sea una broma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Se habla en Twitter, esos mentideros, que lo de Gameiro se cierra en 25+5 en variables. Espero que sea una broma.
    Pues yo insisto, Gameito es un buen suplente de Torres, con 29 años, NO es el goleador que sume 35 goles a los que enchufe Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi sinceramente ni me llena Gameiro ni el propio Lukaku que anda sonando, solo espero que el que finalmente venga sea con el consentimiento del Cholo.
  • 21-07-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Se habla en Twitter, esos mentideros, que lo de Gameiro se cierra en 25+5 en variables. Espero que sea una broma.
    Mucho dinero me parece a mi. Solo espero que no vendan a vietto al farsa.
  • 22-07-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Las gacetillas están en estos momentos fibrilando porque parece que es oficial que el Trampes se lleva a André Gomes por 50kg. Dos lecturas, la primera es que esto me parece que cierra lo de Vietto hacia Polonia, y la segunda que Rataturk puede ir dandole al kebab porque este año no juega ni la copa Cataluña

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-07-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     El tema de Costa de este verano es el mismo que vivimos con Motta el pasado. El segundo no vino, y el primero creo que tampoco va a venir. Es más no ficharán a nadie, como el verano pasado tampoco lo hicieron para tapar la no venida del italo-brasileño,(Krane no era un sustituto claro, sino una variable de futuro, otra más) y Vietto será el hombre que acompañará a Torres y Griezmann en el ataque.

  • 22-07-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    a rataturk le van a dar pasaporte. La hipotética llegada de Gameiro cerraría las puertas a D. Costa? ya que no me cuadra mucho Torres Gameiro y Costa en la plantilla.
  • 22-07-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Es más se habla de Gameiro al Atleti y la vuelta de Bacca al cerdilla. Para jugar con 3 podria ver al gabacho para jugar con un 9 y Griezzman solo veo a Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2016 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Se habla en Twitter, esos mentideros, que lo de Gameiro se cierra en 25+5 en variables. Espero que sea una broma.
    El tal Di Marzio andaba anunciando hace unas horas que André Gomes iba fijo al Trampas. Ni *** caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2016 2:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cuantas tonterías hay aue leer a veces. A algunos el plañiderismo no se les quitará nunca. No consuman, ja, en vena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo es que no veo el parecido, ni siquiera fisico, con el tipo de delantero pedido por el cholo, gameiro 1.72 de estatura, costa 1.88, Cavani 1.88 e icardi 1.81, es claro que el cholo quiere un delantero fuerte y alto que se faje con las defensas y, que en un momento dado, sirva de desahogo a mla defensa y al centro del campo por su corpulencia y aguante de balón, eso lo da Gameiro?, no, asi que no se que pinta entre las opciones, ya que es un delantero pequeñito, con poco gol, de los que fallan mas que marcan, en fin, delantero del montón, 40 millones? estan locos estos romanos, que diría obelix, el precio de un delantero apañadito, con categoria de titular en equipos de media tabla y suplente aplicado en equipos de mas enjundia como es gameiro es de 10 o 12 kilitos, aunque mas cerca d elos siete que pago el Sevilla. Mejora Gameiro lo que hay ahora mismo -Borja y Vietto, mas la incognita de Santos Borre- no, asi que no me creo que el cholo trague con esa mediocridad, si lo hace, tendremos el JAckson 2.0 de esta año.
  • 22-07-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Yo es que no veo el parecido, ni siquiera fisico, con el tipo de delantero pedido por el cholo, gameiro 1.72 de estatura, costa 1.88, Cavani 1.88 e icardi 1.81, es claro que el cholo quiere un delantero fuerte y alto que se faje con las defensas y, que en un momento dado, sirva de desahogo a mla defensa y al centro del campo por su corpulencia y aguante de balón, eso lo da Gameiro?, no, asi que no se que pinta entre las opciones, ya que es un delantero pequeñito, con poco gol, de los que fallan mas que marcan, en fin, delantero del montón, 40 millones? estan locos estos romanos, que diría obelix, el precio de un delantero apañadito, con categoria de titular en equipos de media tabla y suplente aplicado en equipos de mas enjundia como es gameiro es de 10 o 12 kilitos, aunque mas cerca d elos siete que pago el Sevilla. Mejora Gameiro lo que hay ahora mismo -Borja y Vietto, mas la incognita de Santos Borre- no, asi que no me creo que el cholo trague con esa mediocridad, si lo hace, tendremos el JAckson 2.0 de esta año.
    Es que no se trata de un nueve, se trata de traer a un determinado tipo de nueve. Gameiro entre que me ilusiona poco o nada y que no da el perfil, no es jugador para este Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-07-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Quiero agradecer publicamente a los foreros bien informados, Chinasky,Nacho,Jesusez. por la tranquilidad emocional que me proporcionan, los atleticos de pie estan al borde del ataque de nervios,DEbido a las pseudoinformaciones de los juntaletras que bien escriban lo primero que se les ocurre o teclean bajo designio de oscuros intereses o copian-pegan escritos de gurus del twiter o informaciones de paginas web de fichajes de Madagascar.Gracias y un fuerte abrazo por cuidarme que estoy mayor.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2016 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-rakitic-hora-irse-5283416. Si esta informacion fuera fideligna , era para no pensarlo, es mas hace un par de años estuvo apunto de venir y se equivoco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 114 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales