en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 115 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2016 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Es que no se trata de un nueve, se trata de traer a un determinado tipo de nueve. Gameiro entre que me ilusiona poco o nada y que no da el perfil, no es jugador para este Atleti.
    A mi Gameiro me parece un buen jugador, pero sin duda no es lo que necesitamos. La pregunta es, si los de siempre se vuelven a quedar con la talegada de Jackson metida en el hatillo, que hará el Cholo? Tirará con lo que tenemos o les dará luz verde a una compra de un jugador "no-perfil"?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-07-2016 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-rakitic-hora-irse-5283416. Si esta informacion fuera fideligna , era para no pensarlo, es mas hace un par de años estuvo apunto de venir y se equivoco.
    Hombre, ha ganado dos Ligas, dos copas, y una Champions, al margen de algún trofeo más, mucho no creo que se equivocara.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Y no seria mejor Lucas Perez que Gameiro ? por edad, por precio, por todo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-07-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    arapajoe:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-rakitic-hora-irse-5283416. Si esta informacion fuera fideligna , era para no pensarlo, es mas hace un par de años estuvo apunto de venir y se equivoco.
    Hombre, ha ganado dos Ligas, dos copas, y una Champions, al margen de algún trofeo más, mucho no creo que se equivocara.
    Y siendo titular indiscutible. Menudo error del Trampes como deje escapar a Rakitic por Gomes. Quién es Gomes?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    el monje:
    Y no seria mejor Lucas Perez que Gameiro ? por edad, por precio, por todo.
    Medianía más joven. No pueden ser el 9 de un equipo que aspira a competir por todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Mejora Gameiro lo que hay ahora mismo -Borja y Vietto, mas la incognita de Santos Borre- no, asi que no me creo que el cholo trague con esa mediocridad, si lo hace, tendremos el JAckson 2.0 de esta año.
    A mi no me emociona Gameiro, pero es como ochocientas veces mejor que Petardo Martínez, ojo.
  • 22-07-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Chinasky:
    arapajoe:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-rakitic-hora-irse-5283416. Si esta informacion fuera fideligna , era para no pensarlo, es mas hace un par de años estuvo apunto de venir y se equivoco.
    Hombre, ha ganado dos Ligas, dos copas, y una Champions, al margen de algún trofeo más, mucho no creo que se equivocara.
    Y siendo titular indiscutible. Menudo error del Trampes como deje escapar a Rakitic por Gomes. Quién es Gomes?
    Se me ha olvidado entrecomillar lo de se equivoco, aunque para mi,elegir cualquier opcion distinta a pertenecer a nuestra tribu es equivocarse. Tiene que joder muchisimo pase lo que pase ser siempre el primer cambio.Abrazos a ambos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-rakitic-hora-irse-5283416. Si esta informacion fuera fideligna , era para no pensarlo, es mas hace un par de años estuvo apunto de venir y se equivoco.
    Vamos, que lo que quiere es un aumento de sueldo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-07-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     lo que mas me jode es que podamos reforzar a los palanganas cediendoles a vietto ,ya lo hemos echo con kranevitter y si ahora tambien va el argentino y les de por salirse vamos a darles una ayudita que no merencen a mi me gustaria que se quedase pero si tiene que salir que no sea a los palanganas entre otras cosas por que como les vaya bien lo mismo no quieren volver y se sabe lo que dice cerezo los "jugadores juegan donde quieren"

  • 22-07-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

     lo que mas me jode es que podamos reforzar a los palanganas cediendoles a vietto ,ya lo hemos echo con kranevitter y si ahora tambien va el argentino y les de por salirse vamos a darles una ayudita que no merencen a mi me gustaria que se quedase pero si tiene que salir que no sea a los palanganas entre otras cosas por que como les vaya bien lo mismo no quieren volver y se sabe lo que dice cerezo los "jugadores juegan donde quieren"

    A mi, obviando el aprecio que pueda sentir por ese equipo, me parece casi perfecto ceder a Vietto y a Krane a un equipo de la Liga con cierto nivel donde foguearse y ver lo que tienen...mal me parecería que en las cesiones no se incluyera el que contra nosotros no pueden jugar, no deben jugar contra su equipo nunca....a mi cuando hagan un temporadón me encantará respescarlos y ver la cara de los que se quedarán sin ellos...porque eso de que lo mismo no quieren volver....con el Cholo las cosas han vuelto a su cauce y el Sevilla está unos peldaños por abajo en todo, vamos que lo máximo que puede pasar es que se echen una novia para traérsela, porque a dia de hoy, practicamente cualquier jugador del Sevilla, que pudiera hacerlo, querría jugar en el Atleti, como siempre ha sido y debe ser.
  • 22-07-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    efectivamente y no es por ir de sobrados, sino para contrastar ya una realidad, estamos 4 pueblos por encima de los palanganas. a los unicos que les pueda joder que le cedamos jugadores a los servilletas, seran al violencia, bilbao, o villarreal,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-07-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    temporal3:
    shearer:

     lo que mas me jode es que podamos reforzar a los palanganas cediendoles a vietto ,ya lo hemos echo con kranevitter y si ahora tambien va el argentino y les de por salirse vamos a darles una ayudita que no merencen a mi me gustaria que se quedase pero si tiene que salir que no sea a los palanganas entre otras cosas por que como les vaya bien lo mismo no quieren volver y se sabe lo que dice cerezo los "jugadores juegan donde quieren"

    A mi, obviando el aprecio que pueda sentir por ese equipo, me parece casi perfecto ceder a Vietto y a Krane a un equipo de la Liga con cierto nivel donde foguearse y ver lo que tienen...mal me parecería que en las cesiones no se incluyera el que contra nosotros no pueden jugar, no deben jugar contra su equipo nunca....a mi cuando hagan un temporadón me encantará respescarlos y ver la cara de los que se quedarán sin ellos...porque eso de que lo mismo no quieren volver....con el Cholo las cosas han vuelto a su cauce y el Sevilla está unos peldaños por abajo en todo, vamos que lo máximo que puede pasar es que se echen una novia para traérsela, porque a dia de hoy, practicamente cualquier jugador del Sevilla, que pudiera hacerlo, querría jugar en el Atleti, como siempre ha sido y debe ser.

    puedo estar de acuerdo con lo que dices pero recuerda que los futbolistas casi al 100% desean estar donde juegan y si alli lo hacen y aqui no  ya puedes poner a quien quieras por delante que prefieren jugar a no tener minutos y sobre todo nos guste o no el cerdilla es un equipo apetecible para los jugadores

     

  • 22-07-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    André Silva
    FC PORTO
    Atlético Madrid observou André Silva
    12:01 - 22-07-2016
    Emissários do Atlético Madrid observaram jogadores do FC Porto e do PSV Eindhoven no encontro de preparação que opôs as duas equipas, em Arnhem, partida que terminou com o triunfo (3-0) da formação holandesa.

    Segundo A BOLA, os observadores ‘colchoneros’ ficaram bem impressionados com André Silva, jovem avançado dos dragões.
     
     
     

     
     
     

     

    Archivado en:
  • 22-07-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Borja es mejor 9 que Lucas Perez con diferencia. Del perfil de Lucas tenemos 4 o 5 jugadores mejor que él.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-07-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.


    En Italia hablan de una oferta sobre Brozovic, aunque 35 millones es un pasote.

     Yo creo que del Inter va acabar viniendo alguien porque andan tiesos y si no me equivoco están pendientes los pagos de Miranda.


    L'Inter sta cercando di accelerare per Axel Witsel per scongiurare un'asta con la Juve. Questo secondo Premium Sport, che ha spiegato come la dirigenza nerazzurra vuole provare nei prossimi giorni a convincere lo Zenit San Pietroburgo a lasciar partire in direzione Milano il centrocampista belga per evitare che la Juve entri nella corsa per sostituire Pogba. L'offerta è attorno i 22 milioni, che potrebbero arrivare dall'Atletico Madrid qualora decida di palesare concretamente l'interesse per Marcelo Brozovic, portando i 35 milioni richiesti dalla dirigenza nerazzurra.

     

     

    Además en Inglaterra siguen hablando de Morata como futurible del Chelsea con nueva oferta, lo que sería favorable para el traspaso de Costa. 

Página 115 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales