en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 120 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     gameiro seria el sustituto de vietto y faltaria el de jackson, creo yo, si no estariamos con un delantero menos que el año pasado contando con que santos borré no se queda

  • 25-07-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    35 millones y la cesión de vietto, si eso es verdad no se a que espera el sevilla, cambia a un delantero del montón por 35 kilos -costa se vendió por 38 sin ir mas lejos- y te ceden un tío mejor que el que vendes durmiendo, a monchi hay que ponerle una estatua en el campo del sevilla, manudo crack
  • 25-07-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    costa se vendió por 38 sin ir mas lejos
    Es que eso si que es triste. Y ahora no lo sacas de allí por 60.
  • 25-07-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No consuman!!! Hasta que Nacho, Chinasky, o algún otro ilustre forero de los que tienen información diga algo, o en su defecto que el club lo haga oficial; yo no me creo nada, y menos de la prensa filotrampas/es; joder que parecéis histéricos!!, cuando todos sabemos que la basura de prensa deportiva sólo inventa para vender o para hacer daño a quien pueda hacer sombra a los dos dopados.

    Creo que fué Chinasky el que comentó que el elegido es Costa y que la posible resolución del fichaje es para largo, casi hasta final del mercado (Por lo menos hasta que el Chelsea cerrase la incorporación de dos delanteros, ya ha fichado uno y falta el segundo); pues yo me quedo con eso. Que habrá un plan B, seguro, pero hasta que se de por cerrado la hipotética no incorporación de Costa, no creo que se ponga en liza.
  • 25-07-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vengo escuchando en Cope, al que cubre la información del Cerdilla, que el acuerdo está prácticamente cerrado en 30 kilos más 5 en variables más la cesión de Vietto, que se hará oficial a mediados de esta semana. Madre mía, vaya clavada. Menudo disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Vengo escuchando en Cope, al que cubre la información del Cerdilla, que el acuerdo está prácticamente cerrado en 30 kilos más 5 en variables más la cesión de Vietto, que se hará oficial a mediados de esta semana. Madre mía, vaya clavada. Menudo disgusto.
    Vaya tela como se concrete la operación, esperemos que al menos sea sin opción de compra la cesión de Vietto.
  • 25-07-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Vengo escuchando en Cope, al que cubre la información del Cerdilla, que el acuerdo está prácticamente cerrado en 30 kilos más 5 en variables más la cesión de Vietto, que se hará oficial a mediados de esta semana. Madre mía, vaya clavada. Menudo disgusto.
    Es mucho dinero. Esperemos que lo de vietto solo sea cesión, sin ningún tipo de opción. Y que el cholo haya dado el visto bueno a este jugador.
  • 25-07-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tomassive:
    milinkito:
    Vengo escuchando en Cope, al que cubre la información del Cerdilla, que el acuerdo está prácticamente cerrado en 30 kilos más 5 en variables más la cesión de Vietto, que se hará oficial a mediados de esta semana. Madre mía, vaya clavada. Menudo disgusto.
    Es mucho dinero. Esperemos que lo de vietto solo sea cesión, sin ningún tipo de opción. Y que el cholo haya dado el visto bueno a este jugador.
    Milinkito que eres muy mayor para creerte lo que escuchas, ves o lees. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Tomassive:
    milinkito:
    Vengo escuchando en Cope, al que cubre la información del Cerdilla, que el acuerdo está prácticamente cerrado en 30 kilos más 5 en variables más la cesión de Vietto, que se hará oficial a mediados de esta semana. Madre mía, vaya clavada. Menudo disgusto.
    Es mucho dinero. Esperemos que lo de vietto solo sea cesión, sin ningún tipo de opción. Y que el cholo haya dado el visto bueno a este jugador.
    Milinkito que eres muy mayor para creerte lo que escuchas, ves o lees. Un abrazo
    Pues ojalá fueran los mentideros, pero me da a mi que nos comemos a Gameiro. Error gravísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo sigo pensando que es para que haya mal karma entre el cholo y los aficionados. Dudo mucho que el cholo deje que se gasten semejante pasta por un tío del montón y no den lo que hay que dar por un buen 9. Además serían 35 millones menos para el refuerzo del 9 o de algún mediocentro bueno bueno.
  • 25-07-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Milinkito. No me refería al jugador, sino al precio.Aquí no hay mercado de valores como en Portugal.Al Sevilla le interesa inflar el precio para quedar bien con su afición y lelduo delincuente cuanto más dinero se mueva, más se pierde por el camino.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Diario de Sevilla

     El Sevilla firma la cesión de Vietto

    El Atletico cobrara por la cesión mas de 3 millones y el Sevilla tendrá una opción de compra de 20. Al jugador ya lo esperan en Alemania.

    JESÚS ALBA (ENVIANDO ESPECIAL A BAD SCHONBORN) | ACTUALIZADO 25.07.2016 - 23:07
    zoom

    Vietto, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. / EFE









    Luciano Vietto jugará en el Sevilla, cerrándose así el culebrón protagonizado por el argentino y lo incierto de su destino, con dos equipos, el Barcelona y el Sevilla, luchando por el delantero del Atlético de Madrid. Vietto ha firmado esta tarde su cesión por una temporada al conjunto de Nervión en una operación que se ha desarrollado en Madrid y que ha quedado desvinculada del posible traspaso de Gameiro. 

    El jugador es esperado ya en la concentración del equipo en Alemania y es posible que llegue este mismo martes acompañado del presidente, José Castro, que se incorpora en la tarde-noche de mañana al stage del equipo dirigido por Jorge Sampaoli. No obstante, también es posible que se incorpore ya el miércoles.

    Las negociaciones por la venta de Gameiro siguen aún produciéndose y la voluntad del Sevilla es que se acerque a los 40 millones de su cláusula de rescisión.


    El Sevilla tendrá una opción de compra valorada en 20 millones de euros y pagará por la cesión durante un año algo más de 3 millones.

     

    Archivado en:
  • 25-07-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Y digo yo, quiere Vietto quedarse? Yo creo que a el no le gusta el estilo del Cholo. Creo que estamos de acuerdo todos en que tiene un potencial enorme. Pero no es para este Atleti. Griezmann, Carrasco o el turco se acoplaron aun siendo jugadores que en teoria no encajaban en la filosofia dle cholo y se adapataron, y mejoraron como jugadores. Yo a Vietto no le he visto ganas....

    Lo del nueve preocupa, pero si viene Gaimero sera con el okay del Cholo si no seria de locos y mas si se va Vietto, que es lo que va a ocurrir. Y por cierto, lo de los 35 kilos es ficcion. y sobretodo huele a untada a la cuenta el Atleti, claro.

     A mi lo que me preocupa mas es Gimenez, se habla de que se podria ir, y eso si que me doleria. Se sabe algo?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ESCLUSIVA TMW - Chelsea, in arrivo Lukaku. Diego Costa all'Atletico Madrid

    25.07.2016 22.22 di Alessio Alaimo  Twitter:   articolo letto 12046 volte
    © foto di Daniele Buffa/Image Sport
    ESCLUSIVA TMW - Chelsea, in arrivo Lukaku. Diego Costa all'Atletico Madrid

    Chelsea attivo e scatenato sul mercato, in arrivo Romelu Lukaku dall'Everton. Trattativa che prosegue e si può chiudere nei prossimi giorni. Lukaku ad un passo dal Chelsea. E così via libera alla cessione di Diego Costa, all'Atletico Madrid. Circa due settimane di tempo per definire le operazioni, ma si va in questa direzione. Lukaku al Chelsea e Diego Costa all'Atletico Madrid, affare vicino alla fumata bianca...

     

    Archivado en:
  • 25-07-2016 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Espero que toda la basura que está saliendo no sea cierta, a Vietto habría que dejarle en la plantilla si o si... Por muy perdido, asustado o como quiera que estuviese el año pasado
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 120 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales