en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 121 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2016 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    El Sevilla tendrá una opción de compra valorada en 20 millones de euros
    Veo bien la cesión. Veo fatal la opción de compra. Es que como se salga veo al sevilla ejerciendo la opción de compra por 20 para venderlo por 50.
  • 25-07-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tomassive:
    DMD:
    El Sevilla tendrá una opción de compra valorada en 20 millones de euros
    Veo bien la cesión. Veo fatal la opción de compra. Es que como se salga veo al sevilla ejerciendo la opción de compra por 20 para venderlo por 50.
    Es que no me jodas... es para llorar el "negocio"
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-07-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ch0p:
    Tomassive:
    DMD:
    El Sevilla tendrá una opción de compra valorada en 20 millones de euros
    Veo bien la cesión. Veo fatal la opción de compra. Es que como se salga veo al sevilla ejerciendo la opción de compra por 20 para venderlo por 50.
    Es que no me jodas... es para llorar el "negocio"
    Esperemos que se haga oficial, que hace unos días estaba en el Farsa, pero teniendo 40 de clausula 20 es de chiste.
  • 25-07-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Ch0p:
    Tomassive:
    DMD:
    El Sevilla tendrá una opción de compra valorada en 20 millones de euros
    Veo bien la cesión. Veo fatal la opción de compra. Es que como se salga veo al sevilla ejerciendo la opción de compra por 20 para venderlo por 50.
    Es que no me jodas... es para llorar el "negocio"

    Si fuera así ya pondrán los golfos una cláusula que les asegure trinque en una futura venta del cerdilla, son trileros profesionales. 

  • 25-07-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     desde hace unos años esto de las pretemporadas es un suplicio con esta gentuza en el palco

  • 26-07-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Otros que se suman al carro, Cope y Ser lo dan como cerrado.
    Atlético de Madrid
    El conjunto hispalense abona tres millones por la operación

    Vietto se marcha cedido al Sevilla


    • Rocío Guevara. Sevilla

    Actualizado 25/07/2016 23:55 CET

    Luciano Vietto jugará esta temporada en el Sevilla. El Atlético de Madrid cerró este lunes la cesión del delantero argentino al conjunto hispalense, por la que el conjunto rojiblanco recibirá tres millones de euros.

    El Sevilla se guarda una opción de compra en la que debería abonar 20 millones de euros al Atlético de Madrid, justo la misma cantidad que los rojiblancos abonaron por el argentino para cerrar el traspaso con el Villarreal.

    Esta operación está totalmente desvinculada de la posible llegada de Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. El Sevilla tasa a su futbolista en 40 millones de euros y el Atlético pretende abaratar el fichaje del punta francés.

    Vietto podría incluso llegar este mismo martes a la concentración del Sevilla en Alemania, donde sí llegará con seguridad Pepe Castro, que podría hacer oficial el fichaje en cuestión de horas.

    Archivado en:
  • 26-07-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    DMD:

    ESCLUSIVA TMW - Chelsea, in arrivo Lukaku. Diego Costa all'Atletico Madrid

    25.07.2016 22.22 di Alessio Alaimo  Twitter:   articolo letto 12046 volte
    © foto di Daniele Buffa/Image Sport
    ESCLUSIVA TMW - Chelsea, in arrivo Lukaku. Diego Costa all'Atletico Madrid

    Chelsea attivo e scatenato sul mercato, in arrivo Romelu Lukaku dall'Everton. Trattativa che prosegue e si può chiudere nei prossimi giorni. Lukaku ad un passo dal Chelsea. E così via libera alla cessione di Diego Costa, all'Atletico Madrid. Circa due settimane di tempo per definire le operazioni, ma si va in questa direzione. Lukaku al Chelsea e Diego Costa all'Atletico Madrid, affare vicino alla fumata bianca...

     

     

     

     

     

     

    Alessio, campeon, tòmate lo que quieras, estàs invitao coño. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-07-2016 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No me convence nada una cesión con opción a compra, era partidario de venta y adios o cesion. Si se estrella y se la pega en sevilla se devaluara del todo mal y si se sale lo pierdes por la cantidad que sacarias ahora encima siendo un jugador tuyo por haberse negociado de pena la operacion.
  • 26-07-2016 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    No me convence nada una cesión con opción a compra, era partidario de venta y adios o cesion. Si se estrella y se la pega en sevilla se devaluara del todo mal y si se sale lo pierdes por la cantidad que sacarias ahora encima siendo un jugador tuyo por haberse negociado de pena la operacion.
    La diferencia de la simple cesión o la cesión con opción de compra es fijar un precio de antemano, y para mí en este caso la operación es buena (hubiera preferido la venta directamente, porque no creo que el Sevilla acabe desembolsando 20 kilos por Vietto). Lo que parece es que a algunos os fastidia es que sea el Sevilla el que pueda sacar rédito de una operación con nosotros (en la que, y a alguno se le olvida, el club recuperaría la inversión inicial por el jugador). Creo que es el momento de que a algunos se les pase esa rivalidad mal entendida con un club que no deja de ser un Betis o un Málaga venido a más.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-07-2016 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Juan Gato:
    2. Sus registros (29 goles en cinco competiciones) le avalan y se entiende perfectamente con su compatriota Antoine Griezmann. Muchos creen en el potencial de una dupla francesa, por su buen entendimiento y la compenetración que facilitarían las cosas para un ataque que necesita mucho más gol.>
    ¿Han jugado juntos alguna vez? ¿Por qué dice que se entienden bien?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-07-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    reimon:
    Juan Gato:
    2. Sus registros (29 goles en cinco competiciones) le avalan y se entiende perfectamente con su compatriota Antoine Griezmann. Muchos creen en el potencial de una dupla francesa, por su buen entendimiento y la compenetración que facilitarían las cosas para un ataque que necesita mucho más gol.>
    ¿Han jugado juntos alguna vez? ¿Por qué dice que se entienden bien?
    Se entienden bien porque hablan el mismo idioma. Las paginas juntaletras del Gato son infumables. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    reimon:
    La diferencia de la simple cesión o la cesión con opción de compra es fijar un precio de antemano, y para mí en este caso la operación es buena
    Para mí no. La opción de compra es siempre voluntaria y se paga una prima de opción que pierdes si no la ejercitas. En este caso no hay prima, pues los 3 kilos se abonan por ceder al jugador, no como prima de opción, luego primer error. Si Vietto se sale su precio de mercado, con 24 años, no sería 20 kilos. Eso es obvio. Y tendría muchas novias, ciertamente. Por eso la operación nunca puede ser buena porque si funciona se le regala al Sevilla por un precio muy inferior al de mercado y a su cláusula y si no funciona nos lo devuelven devaluado aún más. Creo que es muy fácil de entender, todo ello a expensas de que se oficialice la operación y nos cuenten datos más precisos. No es para nada una cuestión de rivalidad, sino de sentido común.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    reimon:
    La diferencia de la simple cesión o la cesión con opción de compra es fijar un precio de antemano, y para mí en este caso la operación es buena
    Para mí no. La opción de compra es siempre voluntaria y se paga una prima de opción que pierdes si no la ejercitas. En este caso no hay prima, pues los 3 kilos se abonan por ceder al jugador, no como prima de opción, luego primer error. Si Vietto se sale su precio de mercado, con 24 años, no sería 20 kilos. Eso es obvio. Y tendría muchas novias, ciertamente. Por eso la operación nunca puede ser buena porque si funciona se le regala al Sevilla por un precio muy inferior al de mercado y a su cláusula y si no funciona nos lo devuelven devaluado aún más. Creo que es muy fácil de entender, todo ello a expensas de que se oficialice la operación y nos cuenten datos más precisos. No es para nada una cuestión de rivalidad, sino de sentido común.
    Que la operación es ligeramente superior para el Sevilla es cierto, pero es que ellos saben que el club no cuenta con Vietto (algo que se ha ganado el jugador con su lamentable actitud y su nulo rendimiento), y por eso no han firmado la opción de compra obligatoria ni lo han comprado ya (y no me creo la supuesta oferta del barsa por 22millones, porque entonces ya estaría allí). Aquí el riesgo es que se devalúe más, cosa que también habría ocurrido de haberse quedado. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-07-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Igual Gameiro y Griezman coincidieron en el breve paso del primero por la selección, no me suena

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 121 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales