en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 130 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cheli:
    Coincido plenamente. Incluso creo recordar que Saúl jugó de 5 los últimos minutos en el Bayern Arena. O igual me equivoco y es que me lo pareció porque sacó un tiro con el pecho en pleno asedio. Lo que quiero decir es que Saúl, en caso de catástrofe, puede jugar ahí sin problemas. Y Koke también.
     

    Jugó ahí toda la segunda parte desde que cambio a Carrasco por Augusto en el descanso.

  • 28-07-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si viniera Costa, con los 30 de Gameiro pagas la claúsula de Camacho, te sobran 6 kilos y te quedaría una plantilla inmaculada, seguramente la mejor plantilla de nuestra historia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2016 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Me parece muy raro todo Gameiro hoy titular, Vietto en alemania y sin entrenar porque no es oficial, Costa dando gracias a sus compañeros.
    Pues si, parece todo hecho pero no hay nada hecho. Y pase lo que pase, todos los tebeos vikingos dirán " tal y como avanzamos hace tropocientos años... "
  • 28-07-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No creo que Camacho valga 24M€, 12 mas alguno de Bonus y te lo traen en una calesa.
  • 28-07-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Camacho no vale 24 kilos ni de coña, por muy canterano nuestro que sea.Sin acritud me parece un jugador con bastantes limitaciones tecnicas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Para mi es poco lo que vale ahora para lo que puede valer. Me parece un centrocampista con unas condiciones brutales que no sobresale por estar en un Club menor. En un mercado donde se pagan 50 kilos por André Gomes ó 40 por Bailly, y donde el Atleti está dispuesto a pagar 30+5 por un delantero muy normal como Gameiro con 29 años, considero que esos 24 kilos de la claúsula, que seguro que se podrían rebajar en forma de cesiones, es un precio muy muy bueno por un jugador como Camacho. Y ojo, aquí solo hablo de fútbol, me da igual la cantera de procedencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En ese mismo mercado Milinkito se han pagado 26 kilos por Krikoviac y 12 millones por Kramer, para mi jugadores superiores a Camachoun abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    En ese mismo mercado Milinkito se han pagado 26 kilos por Krikoviac y 12 millones por Kramer, para mi jugadores superiores a Camachoun abrazo
    Lo de Krychowiak ya lo comenté en su día, me parece increíble que hayan pagado esa cifra por el que considero el mejor pivote defensivo que hay en Europa seguramente junto a Busquets. También habrá que ver la ficha que le habrán dado al polaco...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo en medio campo estoy relativamente tranquilo, creo que Tiago volverá a su nivel y con gabi y augusto lo veo muy bien cubierto. Me causa alguna duda de cara a la 17-18 sin poder fichar y e intuyo que seguramente Tiago dejara el club para volver a portugal, asi que espero que kranevitter aproveche bien el año en sevilla y venga bastante hecho sino tendremos problemas en esa posición pero a dos años vista.
  • 29-07-2016 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kranevitter ha completado un gran partido con el Sevilla, según me cuentan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    Yo en medio campo estoy relativamente tranquilo, creo que Tiago volverá a su nivel y con gabi y augusto lo veo muy bien cubierto. Me causa alguna duda de cara a la 17-18 sin poder fichar y e intuyo que seguramente Tiago dejara el club para volver a portugal, asi que espero que kranevitter aproveche bien el año en sevilla y venga bastante hecho sino tendremos problemas en esa posición pero a dos años vista.
    Si no se ficha a nadie para esa demarcación entiendo que Thomas se queda y no sale cedido.
  • 29-07-2016 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    En ese mismo mercado Milinkito se han pagado 26 kilos por Krikoviac y 12 millones por Kramer, para mi jugadores superiores a Camachoun abrazo
    Cuestión de opiniones yo prefiero a camacho
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-07-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La foto de Vietto vestido de calle en el banquillo gitano es surrealista.

  • 29-07-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     el sevilla ha publicado que vietto ya ha pasado reconocimiento medico y que tiene permiso del atleti para entrenar con ellos.

Página 130 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales