en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 133 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    Tampoco Costa ha hecho nada por venir, guiñitos y tal, como se quiera interpretar, pero si de verdad quieres venir y no están por la labor de dejarte salir te declaras en rebeldía y a tomar por saco.
    En nada de acuerdo. Detesto a los jugadores que, habiendo firmado un contrato (normalmente suculento) y, no lo olvidemos, VOLUNTARIAMENTE, se declaran en rebeldía porque ahora les interesa ir a tal o cual club por las razones que sean. Demuestra no sólo ser todo lo contrario a un profesional sino, lo que es más importante, carecer de palabra como persona; y eso es lo mínimo que se le puede pedir a alguien en cualquier faceta de la vida: que cumpla su palabra, y más cuando hay un acuerdo firmado (pero vamos, aunque sólo haya un apretón de manos). No, no me gusta, ni cuando perjudica a mi equipo, ni cuando le beneficia, ni cuando se da entre equipos que me la traen al pairo. Ojalá se haga lo de Costa, pero no por causa de que éste se declare en "rebeldía".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-07-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ni en 100 veces que naciera, Gameiro costaría 40 kilos. No los vale, ni lo valdrá nunca. Nos va a costar lo mismo que lo que le costó al Chelsea Costa. Ese dato lo dice todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues parece que ya tenemos delantero suplente, otro enanito a la causa, 40 kilos, tremendo por un tipo que no mejora, ni de lejos lo que hay, de hecho, no mejora ni a Borja, toma salto de calidad, Jackson 2.0, al tiempo, este falla mas que mete, como el cafeteroro de los huevos, a ver lo que tarda la "afición" en silbarle al verle en la banda,.
  • 30-07-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Creo que es el momento de traer a Camacho, con el recuperariamos parte del juego aéreo perdido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gameiro sería un gran fichaje si fuese el sustituto de Vietto y por unos 20M€ no por lo que se dice que se va a pagar, han tenido 6 meses para traer un 9 que de el salto de calidad, o viene Costa o es el último año del Cholo lo tengo clarísimo.
  • 30-07-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Algunas opiniones sobre Gameiro (Jackson 2.0) no están fundadas, son fruto de esa negatividad atlética que ni el Cholo ha sido capaz de extirpar. Entiendo que se debe a la presencia de dos delincuentes a la cabeza del club, pero hay que ponerlo todo en su contexto. Gameiro no ilusiona tanto como otros, pero entiendo que Simeone ha tenido algo que decir al respecto y tan paquete no será cuando el Barsa lo tenía en su agenda como recambio para la MSN. Aparte de que no viene de una liga menor. Yo por ejemplo, no estoy muy convencido de que el rendimiento de Diego Costa, mas allá de que ya conoce la casa y como se las gasta el entrenador, no por su capacidad sino por la tendencia a lesionarse que ha mostrado las dos últimas temporadas. Otro tema es lo que se paga por Kevin, que me parece una barbaridad (si es que son reales esas cifras, porque conociendo a unos y a otros...).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-07-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Teneis razon, no recuerda a jackson revuerda mas bien al jabali moreno, jugador bajito y tocinete, con fisico tendente a la gordura, al que un año se le dieron bien las cosas por una conjuncion estelar pero nuncas repitio rendimiento, o en mas esbelto y feo, a mista, mismo perfil, o incuso al tan añorado sinama pongolle, con el que comparte nacionalidad, 40 kilos por esto, de traca
  • 30-07-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Dejad ya de hablar de lo que dicen que valen, lo que comentan que pagan o lo que se rumorea que cuestan. Son negocios, como siempre con estos.
  • 30-07-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

     


    KG
    FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

    Acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de Kevin Gameiro

    30 de julio, 2016 - 11:29

    El delantero francés ha militado los tres últimos cursos en el Sevilla, equipo con el que ha conseguido marcar 67 goles y repartir 17 asistencias.

    El Atlético de Madrid y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro a nuestro club. El delantero, que firmará por cuatro temporadas, viajará esta tarde a Madrid. El traspaso está supeditado a que el jugador francés supere con éxito el reconocimiento médico.

    Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesa en el año 2005. En 2008 fichó por el FC Lorient con el que anotaría 56 goles en tres temporadas, una efectividad que llamó la atención del PSG y le hizo debutar con la selección absoluta de Francia. Tras dos temporadas en el club parisino en las que marcó 23 goles, llegó al Sevilla.

    En el cuadro hispalense, Gameiro fue clave para la consecución de tres Europa League. En total, el internacional francés anotó 67 goles y dio 17 asistencias en tres temporadas para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de LaLiga.

    El club le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional de rojiblanco.¡#BienvenidoGameiro!


    Archivado en:
  • 30-07-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    SEVILLA FC Y ATLÉTICO CIERRAN LA CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA DE VIETTO Y EL TRASPASO DE GAMEIRO

    30/07/2016

    Son dos operaciones separadas aunque se han cerrado en el mismo tiempo

    Sevilla FC Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el que el delantero argentino Luciano Vietto, de 22 años y que ha jugado en las dos últimas temporadas en Villarreal y el Atlético de Madrid, es cedido al club de Nervión para la temporada 16/17. Al término de la cesión, el Sevilla FC tendrá una opción unilateral de compra de la fiicha del jugador. Al tiempo que se cerraba esta operación, se ha firmado también el traspaso del delantero Kevin Gameiro al Atlético de Madrid en unas condiciones económicas favorables para todas las partes.

    Vietto ya se ha incorporado a la disciplina sevillista en el stage de pretemporada en Alemania mientras Gameiro abandonó la concentración del Sevilla FC en la mañana de este sábado.

     

    Archivado en: ,
  • 30-07-2016 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues nada, ojalá meta 40 goles y me tape la boca, pero acabamos de pagar 40 kilos por el suplente de Torres. Dicho esto, Forza Gameiro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No es Cavani , no es Costa no es Aubameyang. Pero lo digo ya, este no es Jackson. Me falta Camacho.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Picu: "Gameiro, el fichaje que emocionó a Spielberg"
  • 30-07-2016 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    No es Cavani , no es Costa no es Aubameyang. Pero lo digo ya, este no es Jackson. Me falta Camacho.
    Claro que no es Jackson, eso eran palabras mayores. Pero Gameiro viene a ser suplente.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 133 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales