en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 139 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    deivis:
    CapoCañonero:

    deivis:
    milinkito:
    De verdad que pena como no venga, es el mejor 9 del mundo para este Atleti.
    hablamos de un descerebrado,mejor que se quede en londres.
    eso pensabas tambien cuando se jugo la pierna para darnos media liga?

    Eso pensé cuando nos dejo sin un cambio en la final de champions por empeñarse en jugar cuando estaba lesionado.
     

    Yo me pregunto que jugador en su situación, Arda aparte lo suyo si que fue incomprensible, no hubiera hecho lo mismo. Yo aun con la pierna colgando hubiera intentado jugar. Perjudicó al equipo a posteriori SI, que hubieramos hecho cualquiera lo mismo también.

     

  • 01-08-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CapoCañonero:

     y que el trabajo de la prensa va calando. no recuerdo a nadie pedir que lo vendieran en su dia por ser un tio polemico y que esta en todas. ahora muchos no lo quieren por esto mismo.

     

    Los atléticos que conozco que dudan de su vuelta, es por el tema de las lesiones más que por lo otro.

    Para mi con sus lesiones y polémicas, siempre en mi equipo.

     

  • 01-08-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Eso de la edad (29 años) no es un argumento muy válido para despreciar a un futbolista y decir que no vale, más en los tiempos que corren donde estamos viendo casos que juegan hasta los 40 años . Messi tiene 29 años ¿ y quien no lo querría en su equipo? CR7 con 31 palos, ¿está acabado? Todo depende de lo profesional que sea y como se cuide. Hay quien con 35 años está para jugar al más alto nivel (veáse Tiago sin ir más lejos) y hay que con 28 no vale ni para  comprar pipas (Ballotelli por ejemplo). Gameiro no parece que sea un golfo putero de salir por las noches hasta altas horas de la madrugada como Romario, ni que anteponga cualquier descuido  a su carrera como futbolista. Tiene la cabeza bien amueblada y eso en el orden  que impone Cholo en el vestuario  pesa y mucho.  Pienso que es un buen fichaje, que nos va a dar más alegrias que penurias, aunque eso sí el precio que se ha pagado  creo que ha sido un poco  elevado. Pero si acaba metiendo goles y vendiendo camisetas hasta nos parecerá barato con lo que se paga por ahi por otras  medianias (Higuaín por ejemplo).

    Saluditos  

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-08-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Estoy seguro que en este equipo Diego Costa sería el mismo que en la primera final contra el trampas e la final de Copa, cuando perdíamos 1-0 y pintaban bastos, te saca una larga galopada y te la cruza, cuantos goles así, que le pregunten a los de Bilbao....Este Costa que te abre defensas y que desquicia a toda la defensa del equipo contrario, que se le pregunten a Canelita Brava y a Pepe...Y eso no lo tenemos y lo necesitamos , y lo sabemos y el primero el Cholo. Gameiro viene para sustituir a Vietto. Diego Costa en mi equipo ya¡
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-08-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    BlackJet_F117A:
    Kovalainen9:
    BlackJet_F117A:
    Kovalainen9:
    deivis:
    milinkito:
    De verdad que pena como no venga, es el mejor 9 del mundo para este Atleti.
    hablamos de un descerebrado,mejor que se quede en londres.
    Prefiero un descerebrado que meta goles y haga ganar títulos a mi equipo, que no a los delanteros mediocres que estamos fichando estos últimos años, por que para fichar a Gameiro me quedo con Borja no me jodas.
    Cada vez que te leo, siempre llego a la misma conclusión, no tienes ni pvta idea de nada.
    Y me lo dice uno con ese tremendo argumento, ni me molesto.
    Tu te conformas con Borja, un delantero del montón, no válido para el Atleti. Esa es tu visión del fútbol.
    Como os gusta inventaros teorías y demás cosas, veo que esta siendo tendencia últimamente, que me conformo yo con Borja dice...si yo soy el primero que he dicho que hay que fichar a Costa si queremos aspirar por todo, de verdad es que es flipante, para empezar Gameiro y Borja se parecen como un huevo a una castaña, solo te he puesto el ejemplo de que para fichar a Gameiro, doy la oportunidad a Borja, ¿lo vas pillando?

    Que Borja es un jugador del montón en fin, pero que os pensáis que es Gameiro, madre mía la de ostias que os vais a dar la mayoría, ya quisiera Gameiro enchufarlas como las enchufa nuestro canterano, y no estoy diciendo que Borja deba ser el 9 estrella de nuestro equipo, que ya otra vez me veo venir con teorías e invenciones, pero Borja es mas goleador que Gameiro de aquí a lima

    Empiezo a pensar que aquí la mayoría no ha visto a Gameiro ni dos partidos contados, se han puesto 3 o 4 videos en youtube con sus goles y se han flipado como siempre, no vale con ser un jugador muy rapido y con algunos buenos desmarques si a la hora de finalizar eres nulo, por no hablar de sus inexistentes faltas que provoca para oxigenar al equipo y provocar faltas peligrosas, del juego aereo y de espaldas ya ni hablamos, que causalidad que todo lo mencionado lo tiene Costa, ves ahi esta la diferencia entre un delantero estrella y uno normalito, ya lo iras viendo campeón.
  • 01-08-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kovalainen puedes explicarme por favor como un jugador que 20 goles de media en las tres últimas temporadas puede ser nulo definiendo. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    prefiero la sinceridad de arda que el numerito de la placenta de yegua,con ese cambio eramos campeones.
  • 01-08-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    deivis:
    prefiero la sinceridad de arda que el numerito de la placenta de yegua,con ese cambio eramos campeones.
    Tan sincera me parece la postura de Arda como la de Cota, el turco no arriesgando no se podía equivocar. Diego quiso y salió mal, sin olvidar que era su último partido de rojiblanco. Demostró compromiso y pertenencia, Analizarlo a Toro pasado es fácil. Costa hizo lo que yo hubiera hecho y merece todos los respetos. Para Sabio Salomón, Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Kovalainen puedes explicarme por favor como un jugador que 20 goles de media en las tres últimas temporadas puede ser nulo definiendo. Gracias
    La media siempre me hace gracia no solo en el caso de Gameiro sino en el de todos los delanteros, en liga solo ha marcado 16 goles, esa es la realidad, luego puedes contar goles de la copa del rey con rivales de risa o algunos de la europa ligue y lo que quieras, por no hablar de que también tira los penaltis, aparte de los goles que ya lo iras viendo lo que falla, es lo que aporta, no te genera faltas peligrosas, del juego aéreo y de espaldas vete olvidando, en fin si ya lo he contado en mi post anterior, lo siento pero mi predicción es que no va a triunfar y que este fichaje nos va a costar muy caro, se que suena muy mal y me jode decirlo ,pero es que lo pienso de verdad como lo pensaba de Jackson, su cifras se supone que eran buenas en el Oporto y dije exactamente lo mismo, joder que yo soy el primero que quiero equivocarme, pero no te voy a decir una cosa que no pienso por que lo he visto mucho jugar y se lo que puede aportar como en su día vi mucho a Jackson.

    Creo que nuestro equipo y el Cholo por lo conseguido se merece de una vez un delantero top, llevamos estos años con Mandzukic, Jackson y ahora Gameiro, yo creo que como broma ya esta bien.
  • 01-08-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    deivis:
    prefiero la sinceridad de arda que el numerito de la placenta de yegua,con ese cambio eramos campeones.
    Pues yo siempre he pensado que si rataturk sale en el minuto 80 no perdemos ese partido...
  • 01-08-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Harrison:
    deivis:
    prefiero la sinceridad de arda que el numerito de la placenta de yegua,con ese cambio eramos campeones.
    Pues yo siempre he pensado que si rataturk sale en el minuto 80 no perdemos ese partido...
     

    hacer de rappel a posteriori es muy facil.   mi cambio en ese partido de lisboa para los ultimos 15 minutos, hubiera sido mario suarez......

     y retomando el tema de los fichajes,  gaitan es un pedazo de salto de calidad,  sime te va a dar mas que gamez,  gameiro no me cabe duda de que dara mas que vietto,  y me tengo que conformar con el que la no presencia de jackson-tren valencia II nos va a dar mas minutos y presencia (y goles) de fernando torres. (y ademas tenemos al eterno tiago)

    Mejor plantilla por tanto que el curso pasado. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    beatle:

    CapoCañonero:

     y que el trabajo de la prensa va calando. no recuerdo a nadie pedir que lo vendieran en su dia por ser un tio polemico y que esta en todas. ahora muchos no lo quieren por esto mismo.

     

    Los atléticos que conozco que dudan de su vuelta, es por el tema de las lesiones más que por lo otro.

    Para mi con sus lesiones y polémicas, siempre en mi equipo.

     

    Eso lo he oído yo también. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo que te sustituyan Torres o Gameiro a que lo hagan Villa o Adrián. Con todo mi máximo respeto a Villa, que dio el 120% pero que físicamente hizo lo que pudo.

    A mi me gustaría que si jugamos otro partido vital en mayo, el pasillo de seguridad llegue con 500 minutos menos y que los que salgan a jugar en Levante o Gijón tras partido de Champions no vayan con la flojera propia de la inexperiencia de Óliver, Vietto o Kranevitter. Y creo que el principal motivo de fichar a Gameiro es que aunque juegue uno o todos los partidos al mes va a rendir al 100% en cada uno de ellos.

    Costa me parece capital porque al igual que Torres o Gameiro tienes la certeza que va a jugar cada minuto como si fuera el último y permitiría rotar aún más a Griezmann. Y así podríamos llegar al escalón que nos queda para asaltar definitivamente a los dopados. Eso o confiar que la chistera del Cholo tenga un fondo todavía mayor del previsto.

    He knows so much about these things
  • 01-08-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Harrison:
    deivis:
    prefiero la sinceridad de arda que el numerito de la placenta de yegua,con ese cambio eramos campeones.
    Pues yo siempre he pensado que si rataturk sale en el minuto 80 no perdemos ese partido...
    La rata turca pudo jugar ese partido perfectamente, más de media hora seguro, si le hubiera salido de los cojones infiltrarse, pero el señorito que no le gusta correr, tampoco le gusta el dolor, pupita. Yo siempre he preferido a los que lo intentan, a los que se rinden antes ni siquiera de empezar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Correcto, honor a Costa y muerte a ratatouille
  • 02-08-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kovalainen9:
    arapajoe:
    Kovalainen puedes explicarme por favor como un jugador que 20 goles de media en las tres últimas temporadas puede ser nulo definiendo. Gracias
    La media siempre me hace gracia no solo en el caso de Gameiro sino en el de todos los delanteros, en liga solo ha marcado 16 goles, esa es la realidad, luego puedes contar goles de la copa del rey con rivales de risa o algunos de la europa ligue y lo que quieras, por no hablar de que también tira los penaltis, aparte de los goles que ya lo iras viendo lo que falla, es lo que aporta, no te genera faltas peligrosas, del juego aéreo y de espaldas vete olvidando.
     

    Vaya argumento tan lamentable ese de contar solo los goles en Liga. En Europa League marcó 8 goles en 9 partidos, varios importantes, uno de ellos en la final.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 139 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales