en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 140 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2016 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kovalainen9:
    arapajoe:
    Kovalainen puedes explicarme por favor como un jugador que 20 goles de media en las tres últimas temporadas puede ser nulo definiendo. Gracias
    La media siempre me hace gracia no solo en el caso de Gameiro sino en el de todos los delanteros, en liga solo ha marcado 16 goles, esa es la realidad, luego puedes contar goles de la copa del rey con rivales de risa o algunos de la europa ligue y lo que quieras, por no hablar de que también tira los penaltis, aparte de los goles que ya lo iras viendo lo que falla, es lo que aporta, no te genera faltas peligrosas, del juego aéreo y de espaldas vete olvidando, en fin si ya lo he contado en mi post anterior, lo siento pero mi predicción es que no va a triunfar y que este fichaje nos va a costar muy caro, se que suena muy mal y me jode decirlo ,pero es que lo pienso de verdad como lo pensaba de Jackson, su cifras se supone que eran buenas en el Oporto y dije exactamente lo mismo, joder que yo soy el primero que quiero equivocarme, pero no te voy a decir una cosa que no pienso por que lo he visto mucho jugar y se lo que puede aportar como en su día vi mucho a Jackson.

    Creo que nuestro equipo y el Cholo por lo conseguido se merece de una vez un delantero top, llevamos estos años con Mandzukic, Jackson y ahora Gameiro, yo creo que como broma ya esta bien.
    Buenas. Pásese usted por aquí, gracias: http://sdehumo.net/forums/t/20530.aspx

  • 02-08-2016 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Striker:
    beatle:

    CapoCañonero:

     y que el trabajo de la prensa va calando. no recuerdo a nadie pedir que lo vendieran en su dia por ser un tio polemico y que esta en todas. ahora muchos no lo quieren por esto mismo.

     

    Los atléticos que conozco que dudan de su vuelta, es por el tema de las lesiones más que por lo otro.

    Para mi con sus lesiones y polémicas, siempre en mi equipo.

     

    Eso lo he oído yo también. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo que te sustituyan Torres o Gameiro a que lo hagan Villa o Adrián. Con todo mi máximo respeto a Villa, que dio el 120% pero que físicamente hizo lo que pudo.

    A mi me gustaría que si jugamos otro partido vital en mayo, el pasillo de seguridad llegue con 500 minutos menos y que los que salgan a jugar en Levante o Gijón tras partido de Champions no vayan con la flojera propia de la inexperiencia de Óliver, Vietto o Kranevitter. Y creo que el principal motivo de fichar a Gameiro es que aunque juegue uno o todos los partidos al mes va a rendir al 100% en cada uno de ellos.

    Costa me parece capital porque al igual que Torres o Gameiro tienes la certeza que va a jugar cada minuto como si fuera el último y permitiría rotar aún más a Griezmann. Y así podríamos llegar al escalón que nos queda para asaltar definitivamente a los dopados. Eso o confiar que la chistera del Cholo tenga un fondo todavía mayor del previsto.
    Esto que dices es muy importante. Arriesgamos en los partidos post champions con pocas rotaciones porque al cholo le faltaba plantilla con empaque para confiar en que los suplentes vayan a sacar adelante esos partidos. El resultado final es que acabamos perdiendo alguno de esos partidos y los titulares acumulando muchos minutos. Creo que estamos armando un plantillón y por supuesto Costa sería la guinda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-08-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Striker:
    beatle:

    CapoCañonero:

     y que el trabajo de la prensa va calando. no recuerdo a nadie pedir que lo vendieran en su dia por ser un tio polemico y que esta en todas. ahora muchos no lo quieren por esto mismo.

     

    Los atléticos que conozco que dudan de su vuelta, es por el tema de las lesiones más que por lo otro.

    Para mi con sus lesiones y polémicas, siempre en mi equipo.

     

    Eso lo he oído yo también. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo que te sustituyan Torres o Gameiro a que lo hagan Villa o Adrián. Con todo mi máximo respeto a Villa, que dio el 120% pero que físicamente hizo lo que pudo.

    A mi me gustaría que si jugamos otro partido vital en mayo, el pasillo de seguridad llegue con 500 minutos menos y que los que salgan a jugar en Levante o Gijón tras partido de Champions no vayan con la flojera propia de la inexperiencia de Óliver, Vietto o Kranevitter. Y creo que el principal motivo de fichar a Gameiro es que aunque juegue uno o todos los partidos al mes va a rendir al 100% en cada uno de ellos.

    Costa me parece capital porque al igual que Torres o Gameiro tienes la certeza que va a jugar cada minuto como si fuera el último y permitiría rotar aún más a Griezmann. Y así podríamos llegar al escalón que nos queda para asaltar definitivamente a los dopados. Eso o confiar que la chistera del Cholo tenga un fondo todavía mayor del previsto.
    Esto que dices es muy importante. Arriesgamos en los partidos post champions con pocas rotaciones porque al cholo le faltaba plantilla con empaque para confiar en que los suplentes vayan a sacar adelante esos partidos. El resultado final es que acabamos perdiendo alguno de esos partidos y los titulares acumulando muchos minutos. Creo que estamos armando un plantillón y por supuesto Costa sería la guinda.
    Lo mas importante de este año es que conservamos (al menos por ahora, que con estos nunca se sabe...) todo lo bueno del año pasado. No solo la columna vertebral (los Oblak, Godin, Gabi, Tiago, Koke, Griezmann) sino también el resto de los buenos (Augusto, Carrrasco, Saul, Torres, Filipe, Juanfran...). Se han ido jugadores que poco o nada aportaron (Vietto, Oliver-aunque me pese-) o que han sido bien sustituidos (Gamez) y se han traído no estrellas, pero si muy buenos jugadores (el croata, Gaitán-que me parece un gran fichaje- o Gameiro-para mi gusto caro, pero en el mejor momento de su carrera). Es mejor plantilla que el año pasado y un año más asentada. Si encima viniese Costa ni te cuento...Si la suerte acompaña y nos respetan las lesiones puede ser una gran temporada.
  • 03-08-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Suena Diego Costa para el Nápoles
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-08-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vendrá Slim o uno mejor.

  • 03-08-2016 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo soy pesimista con los delincuentes del palco y espero una venta cuantiosa - vease Giménez - porque no creo que con las ventas esperadas de Oliver Torres o Borja Bastón les den para cuadrar "su caja".
  • 03-08-2016 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues si, con Godin, Savic, lucas como centrales especificos y Vrsaljko y saul que lo pueden hacer, no se, y el ansia de equilibrar las gallinas que salen por las que entran, lo de Gimenez pinta mal
  • 03-08-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    JESUSEZ:
    Kranevitter ha completado un gran partido con el Sevilla, según me cuentan.
    Ayer contra el Granada estuvo algo lento pero siempre en su sitio. Titular toda la liga con los conejos y el año que viene de vuelta en el calderón. (ójala).

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-08-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Pues si, con Godin, Savic, lucas como centrales especificos y Vrsaljko y saul que lo pueden hacer, no se, y el ansia de equilibrar las gallinas que salen por las que entran, lo de Gimenez pinta mal
    Vrsaljko tiene de central lo que yo de monje tibetano. Su padre sí era central, y duro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Y a bastian (criador de cerdos ) no nos lo podríamos traer?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Y a bastian (criador de cerdos ) no nos lo podríamos traer?
    ¿Y para qué lo queremos?
  • 03-08-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 03-08-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470231461_128960.html El Swansea, a por Borja Bastón y Óliver puede volver al Oporto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Habría que hablar algún día de Borja Baston seriamente, cero oportunidades ha tenido el chaval, si ficharan a un Costa o algo parecido todavía lo podrías entender, pero para fichar delanteros de un nivel similar no lo veo muy claro, este al menos sale gratis y es de la cantera.
Página 140 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales