en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 143 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Ayer hizo nada
    Eso es lo que él está haciendo.

    Pero hombre de Dios, no has oido a nuestro Excmo Presidente decir cosas como:

    "Un equipazo, un súper equipo. Creo que es la mejor en muchos años. Grandes jugadores, grandes profesionales y grandes personas. Jóvenes con ilusión y ganas de ganar. Este equipo es la leche."

    "Hemos fichado lo que nos hacía falta siempre de acuerdo con el Cholo. No nos gastamos más de lo que tenemos y podemos. Se acabaron los fichajes porque además la LFP no nos lo permite, no habrá más."

    "No ha habido culebrón Costa para nada. Diego tiene contrato con el Chelsea y se debe al equipo de Antonio Conte. El Chelsea es un equipo amigo como es un gran amigo y gran Atlético Diego Costa, pero su sitio es el Chelsea donde seguro que triunfará . Queremos a Diego por lo que nos ha dado y él ya sabe donde tiene su casa."

    Qué aguafiestas. Con lo que queda de verano todavía.

  • 04-08-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:
    Si necesitas dos detrás porque en lo defensivo eres una nulidad y luego necesitas dos delante porque lo tuyo no es la definición sino el penúltimo pase, pues resulta que ya no cabes. Un futbolista que sólo puede jugar en tal sitio y en equipos que jueguen de tal manera no es un gran futbolista. Ahora mismo no está para un equipo de la primera fila, pero tampoco le doy por perdido, que sólo tiene 21 años. Que salga y se desarrolle y cuando haya completado su formación ya se verá en qué se queda. Lo que no haría es mandarle otra vez a Oporto, que en la última no le sirvió absolutamente para nada, progresión cero.
    Yo tampoco le doy por perdido (tal vez me puedan los sentimientos) y estoy de acuerdo en lo del Oporto. En lo que discrepo es en eso del "penúltimo pase". Eso es mentira. Está claro que el chaval no ha estado a la altura, yo creo que por falta de físico y por la edad (no todos los futbolistas maduran al mismo tiempo, véase Saúl con 21 años), pero yo, en el campo, le he visto dar la anterior temporada al menos una docenita de "últimos pases". Lo que está claro es que le ha podido el bestial ritmo al que juega el equipo. Ojalá se acierte con su destino y pueda volver a su casa convertido en el jugadorazo que algunos pensamos que es. PD (Pasabita), tus comparaciones son siempre odiosas, compañero. No insultes a Óliver comparándole con esos dos vikingazos. Mamón.
  • 04-08-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    Bacharach:
    Si necesitas dos detrás porque en lo defensivo eres una nulidad y luego necesitas dos delante porque lo tuyo no es la definición sino el penúltimo pase, pues resulta que ya no cabes. Un futbolista que sólo puede jugar en tal sitio y en equipos que jueguen de tal manera no es un gran futbolista. Ahora mismo no está para un equipo de la primera fila, pero tampoco le doy por perdido, que sólo tiene 21 años. Que salga y se desarrolle y cuando haya completado su formación ya se verá en qué se queda. Lo que no haría es mandarle otra vez a Oporto, que en la última no le sirvió absolutamente para nada, progresión cero.
    Yo tampoco le doy por perdido (tal vez me puedan los sentimientos) y estoy de acuerdo en lo del Oporto. En lo que discrepo es en eso del "penúltimo pase". Eso es mentira. Está claro que el chaval no ha estado a la altura, yo creo que por falta de físico y por la edad (no todos los futbolistas maduran al mismo tiempo, véase Saúl con 21 años), pero yo, en el campo, le he visto dar la anterior temporada al menos una docenita de "últimos pases". Lo que está claro es que le ha podido el bestial ritmo al que juega el equipo. Ojalá se acierte con su destino y pueda volver a su casa convertido en el jugadorazo que algunos pensamos que es. PD (Pasabita), tus comparaciones son siempre odiosas, compañero. No insultes a Óliver comparándole con esos dos vikingazos. Mamón.
    El problema con Óliver es que ya se le cedió al Oporto para que volviese hecho un JUGADOR y seguimos en las mismas. Ojalá finalmente despunte y siga siendo nuestro.
  • 04-08-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    kikogol II:
    En cuanto a Borja mis dudas son las mismas que con Gameiro sobre si es el tipo de delantero que requiere este equipo.
    Yo creo que Borja y Gameiro son jugadores muy distintos y el francés se adapta mucho más a nuestro juego de contragolpe y balón al hueco. Borja es más estático y de área. Por eso precisamente para el Cholo es prescindible.
     

    Yo iba a comentarle a Kikogol II exactamente eso, que Gameiro y Borja se parecen como un huevo a una castaña.

     

    No digo que se parezcan, digo que ninguno es el tipo de delantero que creo requiere el Aleti.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-08-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    En lo que discrepo es en eso del "penúltimo pase". Eso es mentira. Está claro que el chaval no ha estado a la altura, yo creo que por falta de físico y por la edad (no todos los futbolistas maduran al mismo tiempo, véase Saúl con 21 años), pero yo, en el campo, le he visto dar la anterior temporada al menos una docenita de "últimos pases".
     

    Quizás ese sea uno de los problemas, demasiados intentos de último pase. No recuerdo bien en que partido pero si que le critiqué precisamente porque en una jugada podía haber dado un pase sencillo abriendo el balón a la banda, y que hubiera creado mucho peligro,  según entraba del lateral y sin embargo decidió  esperar a dárselo entre la defensa. Evidentemente si te sale creas mas peligro, pero yo pienso que las jugadas deben ser en principio lo mas sencillas posibles, y sino se puede ya tirar de recursos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:
    Quizás ese sea uno de los problemas, demasiados intentos de último pase. No recuerdo bien en que partido pero si que le critiqué precisamente porque en una jugada podía haber dado un pase sencillo abriendo el balón a la banda, y que hubiera creado mucho peligro,  según entraba del lateral y sin embargo decidió  esperar a dárselo entre la defensa. Evidentemente si te sale creas mas peligro, pero yo pienso que las jugadas deben ser en principio lo mas sencillas posibles, y sino se puede ya tirar de recursos.
    Juraría que fue el Atlético de Madrid - Betis de la segunda vuelta, 2 de abril, 5-1, en el Calderón, (aunque puedo recordar mal, pero vamos, final de temporada, en casa, seguro), que además yo en esa jugada le defendí, porque le salió y dije que en esa zona del campo sí debía intentar esas cosas, y tú mantenías que el primer pase era el bueno, siempre, porque era el más sencillo (que manual en mano puedes tener razón).

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chele:
    Si no lo digo por borja, Dios me libre. Lo comentaba por el que dice que no se le dan oportunidades con muy mala baba.
    Madre mía que pena me das xd, cuanto resquemor, se te ha quedado una espinita clavada (pues tienes mas en el otro post xd), con mala baba dice, no se le han dado oportunidades y punto, ni ahora ni antes, y lo he comentado por que su temporada en el Eibar ha sido muy buena, pero si Kiko y Chinasky han comentado que no le gusta al cholo pues sera por eso, como no se mas del tema poco puedo opinar mas, ves esa es la diferencia que no puedo opinar de algo que no se y que desconozco (no sabia que no le gustaba al cholo hasta ahora), así que podrías aprender un poquito.
  • 04-08-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

  • 04-08-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mí no me van a poner de entrenador. Aunque si lo hicieran, Oliver y Borja se quedaban. Pero a tí tampoco te vamos a poner, Chinasky. Por otro lado, es muy cansino q cada vez q alguien diga algo contrario a alguna decisión del Cholo, se ponga todo el mundo de uñas. Voy a decir algo que la mayoría de vosotros ya sabéis, una obviedad: estar en desacuerdo con decisiones particulares de alguien no significa que se esté en desacuerdo con todo lo que dice o hace esa persona. Decir q no t ha gustado este o aquel cambio o q crees q determinado jugador no ha tenido demasiadas oportunidades, no significa estar en contra del Cholo. Por tanto, no ha lugar soltar todo el rollo de q estamos aquí gracias al Cholo, etc. Entre otras cosas porque se lo estáis diciendo a alguien q, en eso, está totalmente de acuerdo. Así q, por favor, dejar de insultar a mi inteligencia con ese tipo de argumentos. Respecto a lo q ha comentado alguien de q todos los entrenadores cometen errores con jugadores en todas las categorías y q el Cholo también, pero q se ha ganado tener esa libertad, pues en el fondo estoy de acuerdo, pero aunque se haya ganado esa libertad, en el caso de Oliver creo q se está equivocando. Y me jode porque me parece un jugador de los de marcar época. En cuanto a lo q pregunta Bacharach, de si estamos en el 83 porque hablo de organizador, he de decir que Pirlo y Xavi han sido los dos mejores del mundo en ese puesto y han estado ganando títulos a cascoporro hasta hace dos años. Y puede que tenga razón en lo de que a Oliver le hacen falta dos tíos por detrás, pero como ha dicho Doggy, lo de q le faltan otros dos por delante no es verdad. Para terminar, yo no tengo la info q tienen Chinasky o Jesusez, ni estoy tan al día de los entrenamientos. Supongo q lo q dice Chinasky respecto a q no ha respondido a las exigencias del Cholo en lo que debe aportar en tareas defensivas será así. Y seguramente le cueste llegar a ser bueno en eso, pero me parece que se está siendo demasiado duro a la hora de juzgarlo y se está presuponiendo q si no defiende mejor es porque no quiere. Yo más bien pienso q no es una cuestión de actitud, sino de que no es bueno en eso. Tendrá que mejorar. Pero se está obviando q técnicamente es un superclase. Y eso no se debería olvidar.
  • 04-08-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    En cuanto a lo q pregunta Bacharach, de si estamos en el 83 porque hablo de organizador, he de decir que Pirlo y Xavi han sido los dos mejores del mundo en ese puesto y han estado ganando títulos a cascoporro hasta hace dos años. Y puede que tenga razón en lo de que a Oliver le hacen falta dos tíos por detrás, pero como ha dicho Doggy, lo de q le faltan otros dos por delante no es verdad.

    Ya, bueno, Pirlo y Xavi acabaron ganando títulos a cascoporro, y Fran Mérida creo que acaba de fichar ahora por el Osasuna tras despuntar en el Huesca. Cada jugador es sólo sí mismo y lo que hace, no a quién se le pueda parecer, que ejemplos hay para todo. Pirlo fue capaz de encontrar su sitio (el del 10 clásico en el Milán, el de casi un Tiago en la Juve), en equipos en los que no parecía haberlo. Eso Oliver no lo ha hecho, pero claro, tampoco Pirlo a su edad, para el que aquel Milán o aquel Inter era tan inaccesible como lo es este atleti para el Oliver de hoy. Y es que es eso: yo no creo que Oliver sea un futbolista a olvidar, sólo sucede que el atleti está hoy en día muchos cuerpos por encima suyo. Para poder jugar aquí le hace falta mucho más.

    Y lo de que "no es verdad que le hagan falta dos por delante" me parece una forma muy pobre de expresarse. Decid que no estaiss de acuerdo, aunque que yo sepa nunca ha jugado con menos. A lo que me refiero es a que le falta defensa para ser mediocampista, y cercanía al gol para ser delantero, una indefinición que se está llevando por delante a cincuenta supuestos cracks cada año.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-08-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    PD (Pasabita), tus comparaciones son siempre odiosas, compañero. No insultes a Óliver comparándole con esos dos vikingazos. Mamón.
     

     

    Veo que el calor nos afecta a todos. A ver si poniendolo en contexto, hacemos un ejercicio de lectura comprensiva...

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:

     Me estan empezando a cansar los "Oliverliebers"...

     

     

    No los quiero comparar con los Juradoliebers o los Reyesliebers, que nunca han existido pero que cuando ambos jugaban aquí salian como setas y en el campo para que hablar...  Pero hay algo de eso en los seguidores de Oliver 

     

    Quizas sea que te hayas sentido aludido por lo que leo.

    Doggy:
    Yo tampoco le doy por perdido (tal vez me puedan los sentimientos)

    Si fuera así, que no veo motivo (bueno si, el calor) yo diría que ya eres mayorcito para defenderte solo y no ponerte detras del jugador del que no digo nada mas que no ha roto todavía.

    Un saludín con hielos.

     

     

     

  • 04-08-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pasaba:

    Doggy:
    PD (Pasabita), tus comparaciones son siempre odiosas, compañero. No insultes a Óliver comparándole con esos dos vikingazos. Mamón.
     

     

    Veo que el calor nos afecta a todos. A ver si poniendolo en contexto, hacemos un ejercicio de lectura comprensiva...

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:

     Me estan empezando a cansar los "Oliverliebers"...

     

     

    No los quiero comparar con los Juradoliebers o los Reyesliebers, que nunca han existido pero que cuando ambos jugaban aquí salian como setas y en el campo para que hablar...  Pero hay algo de eso en los seguidores de Oliver 

     

    Quizas sea que te hayas sentido aludido por lo que leo.

    Doggy:
    Yo tampoco le doy por perdido (tal vez me puedan los sentimientos)

    Si fuera así, que no veo motivo (bueno si, el calor) yo diría que ya eres mayorcito para defenderte solo y no ponerte detras del jugador del que no digo nada mas que no ha roto todavía.

    Un saludín con hielos.

     

     

     

    Ja ja ja! Te has picao! Aguante!
  • 04-08-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:

    DANIELSAN:
    En cuanto a lo q pregunta Bacharach, de si estamos en el 83 porque hablo de organizador, he de decir que Pirlo y Xavi han sido los dos mejores del mundo en ese puesto y han estado ganando títulos a cascoporro hasta hace dos años. Y puede que tenga razón en lo de que a Oliver le hacen falta dos tíos por detrás, pero como ha dicho Doggy, lo de q le faltan otros dos por delante no es verdad.

    ...yo no creo que Oliver sea un futbolista a olvidar, sólo sucede que el atleti está hoy en día muchos cuerpos por encima suyo. Para poder jugar aquí le hace falta mucho más.

    ...A lo que me refiero es a que le falta defensa para ser mediocampista, y cercanía al gol para ser delantero, una indefinición que se está llevando por delante a cincuenta supuestos cracks cada año.


    En lo primero, sin estar de acuerdo al 100 %, puede que tengas razón. Pero q no esté al nivel con 21 o 22 años de ser titular en este equipazo no significa ni que sea un vago, ni q no vaya a tener el nivel en el futuro. Que no es lo que tú has dicho, pero sí es la impresión q yo saco tras leer a la mayoría de los que suelen opinar de él en el foro. En lo segundo, un poco también. Pero confío q no se lleve por delante a Oliver. Saludos.
  • 04-08-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Thiago Maia? Centrocampista del Santos, 19 años. En los JJOO. Fichado según el vikingo de Rivero. Se decía y se dice que lo tantea el Chelsea
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2016 2:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Thiago Maia? Centrocampista del Santos, 19 años. En los JJOO. Fichado según el vikingo de Rivero. Se decía y se dice que lo tantea el Chelsea
    Rivero dando "primicias" del Atleti? Ojalá fuera verdad pero no me lo creo.
Página 143 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales