en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 146 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2016 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Falta alguién... en cuanto se cierren las tres salidas de Manquillo,Borja y Oliver van a traer a alguién para el centro del campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2016 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     En mi opinión, sin querer ofender a nadie, sois unos verdaderos coñazos con la llegada o no llegada de costa al equipo. Parece que sin él vamos a descender a segunda y que con su llegada, la liga y champions están aseguradas.

    Llevamos ya tiempo sin él y las cosas han ido bien coño..... Luego como dicen chinasky, os subireís al carro de la plantilla si las cosas van bien. Si van mal ya sabemos lo que pasará......

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 09-08-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en: ,
  • 09-08-2016 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi no me metais en el saco de los que lloran por la plantilla y luego se suben al carro, como parece pretender alguno, ya el año pasado dije que teníamos un plantillon y que íbamos a luchar por todo, con el único lunar de jackson, que me parecía un delantero del montón pagado a precio de oro, luego jackson fue peor de lo que incluso yo temia, pero aun asi, se lucho por todo hasta al final, como creía al principio, y este año igual, tenemos un plantillon, no se ha ido nadie importante y han llegado dos explendidos jugadores que desde ya suben el nivel de la plantilla, el croata y Gaitan, por lo que claramente hemos mejorado, dos chavales que prometen, y respecto a gameiro, en el pos del precio de Borja, no estaba criticando a Gameiro, solo constatando que lo vendíamos a menos de la mitad de lo que nosotros mismos habíamos pagado por uno que metió menos goles en liga en un equipo claramente mejor y mas ofensivo y mas barato que otros dos que también habían hecho temporadas mediocres, es decir, no metía a gameiro para criticarle, sino para ejercer de elemento de valoración. A mi gameiro me da ya igual es jugador del atleti y que la rompa por nuestro bien, puede parecerme, aunque eso admite opiniones por lo visto, que Costa es cien mil veces mejor delantero y mas adecuado por físico que gameiro y que gameiro para lo que es, un delantero apañado para equipos de media tabla para arriba -Villarreal, Valencia, Sevilla- , nos ha costado muy caro, máxime, si como el dice, en una entrevista en la que me parece no estuvo muy afortunado, viene porque aquí le han dicho que va a jugar -imagino que se lo deberá ganar-, pero vamos, peor que Jackson no creo que lo haga, porque eso es difícil, así que algo hemos ganado, pero vamos, hasta los huevos de gameiro, son mis ultimas palabras sobre este Sr. solo espero, repito, que meta 50 goles y os paséis el resto de la temporada afendome que a mi me pareciera un delantero aseadito pagado a precio fuera de meracado, y no el sucesor de la cristina en numeros de goles, que eso redundara en nuestro exito este año, que es lo que realmente me importa. A por cierto, si por gameiro se hubiera pagado lo que vale, entre 10 y 15 kilos -lo mismo que borja, por ejemplo, me parecería un fantástico fichaje para el banquillo, ahora, 40 kilos -mas según el presidente conejo- y como delantero titular, me deja un poco frió.
  • 09-08-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    guspa:
    que Costa es cien mil veces mejor delantero y mas adecuado por físico que gameiro

    Es que no son jugadores comparables, aunque sean delanteros. Quién es mejor Griezmann o Costa? Pues según para qué uno, según para qué otro. El Costa que vino al Atleti no es el Costa que es ahora. Gameiro vamos a ver adonde llega. Lo de juzgar a jugadores por lo que han sido en el Atleti, sin recordar de donde vienen no es justo. Como Filipe Luis, otro ejemplo. Démosle pues a Gameiro el beneficio de la duda razonable de mejorar lo mucho bueno que ya tiene, que es más que lo que traía al principio alguno de esos que comento, por lo que tiene una buena base. Pero lo dicho, podemos comparar rendimientos o encajes en el equipo, pero a jugadores que tienen prestaciones muy distintas no tiene mucho sentido para mí, al margen de que cada uno puede comentar lo que salga de los huevos, por supuesto.

  • 09-08-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    WAND:

     En mi opinión, sin querer ofender a nadie, sois unos verdaderos coñazos con la llegada o no llegada de costa al equipo. Parece que sin él vamos a descender a segunda y que con su llegada, la liga y champions están aseguradas.

    Llevamos ya tiempo sin él y las cosas han ido bien coño..... Luego como dicen chinasky, os subireís al carro de la plantilla si las cosas van bien. Si van mal ya sabemos lo que pasará......

     

     

    en la mía, y sin querer sentirme por aludido, eso de que sin el, bajamos a segunda y con el, ganamos todo... es pura demagogia porque solo a toro pasado será demostrable. La mejor temporada de la historia se baso en un equipazo con un porterazo como Courtois (que ha sido reemplazado por un Oblak semidesconocido para muchos en su día pero que lo ha suplido a la perfección) y por un tipo como Costa que metía muchos goles... y que hasta hoy, no ha encontrado su recambio equivalente. Así que como esto es un post de rumorologias, cada uno puede pretender querer lo que considere mejor, a mi juicio, esta todo mas que compensado y seria mas que competitivo, pero ese Costa que se fue, aquel Forlán bota de oro o el Falcao que estuvo, serían ese goleador que te dejaría la plantilla al nivel de los megadopados o incluso, y con el Cholo, por encima. Y ¡que cojones!, como ha dicho Guspa, Gameiro podrá valer y es mejor que Jacson ( e incluso podrá meter chicharros a porrillo) , pero es el sustituto de Vietto, no del colega colombiano que venia a dar ese perfil del goleador y cuyo precio era como para aportar esa cantidad de goles que nunca llegaron... o sea, que aquella pasta que se "recupero" via China, estaba destinada a ese hombre, Cavani, Lebandosky..., y siguen sin soltarla.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-08-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Se ha quedado un equipazo. Tenemos todos los puestos (salvo el de Filipe, que imagino será Lucas el que haga de 4° central y dar relevo a Filipe) doblados perfectamente, lo cual te permite hacer cambios y que el equipo no lo note. El fichaje de Gaitan ha mejorado muchísimo el equipo, el nivel con el que termino Carrasco y el jugador que puede llegar a ser Angelito, nos hace tener una línea de mediapuntas/extremos de mucho nivel y calidad.
  • 09-08-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tenemos la plantilla del año pasado, pero más completa aún con Gaitán y Gameiro y un jugador que tiene muy buena pinta como el croata, además de los que ya están aquí, como bien apuntáis, que van a ir creciendo día a día como Correa y otras promesas que se han incorporado este año, como Diogo Jota y Santos Borré. Pero a mí me gustaría saber qué piensa el Cholo, si es la plantilla que colma lo que él querría tener para este año o le hubiera gustado redondear arriba con un Costa, por ejemplo, y algún refuerzo para alguna otra posición. Vamos, que mi duda es si él daría por buena esta plantilla en un principio o aspiraba a incorporar más gente, dentro de lo posible (no hablo de traer a Messis y demás), porque todos creíamos, y así se decía por aquí, que Gameiro iba a ser un complemento, no el fichaje estrella o que al menos eso se prentendía. Dicho lo cual, si nos quedamos como estamos, tenemos plantilla para pelearlo todo, por supuesto, otra cosa es como luego se dé el año, pero plantilla hay de primer nivel.

  • 09-08-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Que la plantilla es buena, sí. Es la misma con la que el Cholo Simeone nos metió el año pasado, en completa desigualdad de condiciones, en la final de la Champions, y la misma con la que se peleó Liga, a pesar del robo en el Camp Nou, hasta la penúltima jornada.

    El Cholo es el mejor entrenador de la Historia del fútbol, no tengo duda de que con esta plantilla puede conseguir lo máximo.

    Pero lo que no se puede dudar es que el Cholo es muy atlético o está muy a gusto en esta casa, con nuestro amor, o con lo que sea, porque, con independencia de que, en las manos de Simeone, Gameiro pueda hacer 35 goles, Gameiro no puede ser un fichaje determinante para un entrenador que te ha metido en la élite del fútbol en la forma en que lo ha hecho el Cholo. En cualquier puerta de Europa, el Cholo cobraría más dinero y tendría a Costa, a Abumeyang o a quien quisiera en el jardín al día siguiente de pedirlo. Aquí se andan gastando la tela en un estadio absurdo y el quinto coño de Madrid, pero no pueden rascarse bien el bolsillo en traer un perfil de delantero ideal para este equipo, y pedido mil veces por el Cholo. Aquí la cosa no es dudar de si Gameiro encaja o no en este equipo, que probablemente sí, es que en equipos con menos proyección deportiva que este, el Cholo tendría todo lo que pidiera en el día 1 de cada mes. 

     

  • 09-08-2016 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Oficial: Manchester City anuncia el fichaje de John Stones. Firma hasta 2022. Según prensa inglesa, los "citizen" pagan 59 M€ a Everton. Cagate Manuel como esta la cesta de la compra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Oficial: Manchester City anuncia el fichaje de John Stones. Firma hasta 2022. Según prensa inglesa, los "citizen" pagan 59 M€ a Everton. Cagate Manuel como esta la cesta de la compra
    Los precios pagados en la premier por jugadores britanicos siempre han estado en una categoria distinta. Y ahora que todos los clubes tienen mas dinero, pues peor...
  • 09-08-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Oficial: Manchester City anuncia el fichaje de John Stones. Firma hasta 2022. Según prensa inglesa, los "citizen" pagan 59 M€ a Everton. Cagate Manuel como esta la cesta de la compra
    Los precios pagados en la premier por jugadores britanicos siempre han estado en una categoria distinta. Y ahora que todos los clubes tienen mas dinero, pues peor...
    De acuerdo pero pagar 40 kilos por Eric Bailly del Villarreal manda........
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    TwoMoon:

     Que la plantilla es buena, sí. Es la misma con la que el Cholo Simeone nos metió el año pasado, en completa desigualdad de condiciones, en la final de la Champions, y la misma con la que se peleó Liga, a pesar del robo en el Camp Nou, hasta la penúltima jornada.

    El Cholo es el mejor entrenador de la Historia del fútbol, no tengo duda de que con esta plantilla puede conseguir lo máximo.

    Pero lo que no se puede dudar es que el Cholo es muy atlético o está muy a gusto en esta casa, con nuestro amor, o con lo que sea, porque, con independencia de que, en las manos de Simeone, Gameiro pueda hacer 35 goles, Gameiro no puede ser un fichaje determinante para un entrenador que te ha metido en la élite del fútbol en la forma en que lo ha hecho el Cholo. En cualquier puerta de Europa, el Cholo cobraría más dinero y tendría a Costa, a Abumeyang o a quien quisiera en el jardín al día siguiente de pedirlo. Aquí se andan gastando la tela en un estadio absurdo y el quinto coño de Madrid, pero no pueden rascarse bien el bolsillo en traer un perfil de delantero ideal para este equipo, y pedido mil veces por el Cholo. Aquí la cosa no es dudar de si Gameiro encaja o no en este equipo, que probablemente sí, es que en equipos con menos proyección deportiva que este, el Cholo tendría todo lo que pidiera en el día 1 de cada mes. 

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-08-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    1903:
    TwoMoon:

     Que la plantilla es buena, sí. Es la misma con la que el Cholo Simeone nos metió el año pasado, en completa desigualdad de condiciones, en la final de la Champions, y la misma con la que se peleó Liga, a pesar del robo en el Camp Nou, hasta la penúltima jornada.

    El Cholo es el mejor entrenador de la Historia del fútbol, no tengo duda de que con esta plantilla puede conseguir lo máximo.

    Pero lo que no se puede dudar es que el Cholo es muy atlético o está muy a gusto en esta casa, con nuestro amor, o con lo que sea, porque, con independencia de que, en las manos de Simeone, Gameiro pueda hacer 35 goles, Gameiro no puede ser un fichaje determinante para un entrenador que te ha metido en la élite del fútbol en la forma en que lo ha hecho el Cholo. En cualquier puerta de Europa, el Cholo cobraría más dinero y tendría a Costa, a Abumeyang o a quien quisiera en el jardín al día siguiente de pedirlo. Aquí se andan gastando la tela en un estadio absurdo y el quinto coño de Madrid, pero no pueden rascarse bien el bolsillo en traer un perfil de delantero ideal para este equipo, y pedido mil veces por el Cholo. Aquí la cosa no es dudar de si Gameiro encaja o no en este equipo, que probablemente sí, es que en equipos con menos proyección deportiva que este, el Cholo tendría todo lo que pidiera en el día 1 de cada mes. 

     

    Pues opino lo mismo.

    Y rechazo de plano ese argumento de que es la mejor plantilla del atleti, de su Historia, que he leído por ahí. No es casualidad que llevemos dos años sin títulos relevantes cuando nuestros rivales también han empeorado.

    Comparar la aportación de un Miranda con los centrales que le han seguido (sin su gol, sin su salida de balón, sin su clase, sin su aplomo, sin su posición, y menos sin todo junto)

    Arriba es el acabose. De un Falcao, Adrián, Costa, Raúl (que si nos dió para remontar a un mejor Trampas una Final) pasamos a un aceptable Costa, Villa, Adrian, Raúl..... pero de ahí a: Mandzukic, Griezman, Raúl, Torres o a un Griezman, Carrasco,Torres, Correa, Vietto, Jackson (que hasta a mi me ofuscaron por una/s jornada/s). Y ahora: Griezman, Carrasco,Torres, Gameiro, Correa...

    La rotación que menos se resiente es Tiago, Mario y Arda (con Tiago, Augusto, Saúl) o (Saúl, Gaitán que esta por ver eso de ser titular per se, Tiago Augusto. En mi opinión por el recorrido de Saúl). Luego si vendieran a este, sería una catastrofe. Y digo Saúl que digo Gimenez, que sigue sin gustarme como caza la perrita, aún me creo cualquier Heitingada. No parece tan fiero el ensaladero como le pintan..

    Dicen que Gaitán viene de titular indiscutible, pues esta por ver eso de ser titular per se. En primer lugar, tiene que luchar por un puesto con Saúl, Koke y Carrasco. Pues sigo viendo los mismos candidatos para el 5, y a Gabi indiscutible a poco que se parezca al de Milán.

    Seguir pidiendo o esperando que Simeone obre el milagro me parece....hasta cobarde, o mejor dicho de cobardes, que no nos quiten los Gil la oportunidad de seguir ahí....

    Con todos mis miedos de que no siga la sangría con/por nuestra complacencia, veo el siguiente once:

    OBLAK; JUANFRAN (el nuevo lo tiene todo que demostrar, de hecho no le visto nada), GIMENEZ (si no le venden), GODÍN, LFLIPE; TIAGO Y GABi mientras duren con Augusto en muchos partidos; KOKE, SAÚL y Gaitán (no se muy bien calibrar los partidos que entrará, quizás si sale Koke o Sául o se lesiona Tiago o Gabi y se recompone todo); CARRASCO y GRIEZMAN con Torres cuando haga falta un 9, ah, y Gameiro ¿a ónde le pongo? (aunque, sin querer, se me viene a la cabeza el Cebolla y Cerci).
  • 09-08-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Aviación:
    Seguir pidiendo o esperando que Simeone obre el milagro me parece....hasta cobarde, o mejor dicho de cobardes, que no nos quiten los Gil la oportunidad de seguir ahí....
    Eso está feo. Esperar que "Simeone obre el milagro" no es de cobardes, es nuestra ÚNICA opción como atléticos. En lo deportivo. Lo sabes perfectamente. Es cierto que eso opaca lo otro, por eso sigue Simeone, y no precisamente por su milagro deportivo. Es el escudo perfecto. Pues muy bien. Eso no quita.
Página 146 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales