en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 149 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Empata el Cádiz de penal en el 89 por supuesta mano de Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Es más una sensación personal que otra cosa, pero no "veo" a Simeone con la misma ilusión que en temporadas anteriores. O mucho me equivoco o este año cierra su etapa aquí y, en gran medida, por la tomadura de pelo constante desde los despachos. 

    Ojalá me equivoque.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-08-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si no viene Costa a Simeone y a todos nos habrán tomado el pelo una vez más, el tema es que a el dos veces no se lo van a tomar.
  • 13-08-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     ¿Realmente pensais que quitarle un jugador al Chelsea es solo ir allí y traértelo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-08-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:
    ¿Realmente pensais que quitarle un jugador al Chelsea es solo ir allí y traértelo?.SALUDOS.
     

     No se trata de quitarselo, se trata de pagar lo que se estime oportuno, o no pagarlo. Ya el año pasado ocurrió lo mismo con Motta y no vino nadie a cubrir esa plaza, que el Cholo sabía era vital, hasta la lesión de Tiago y la llegada de Augusto.

     Por otra parte, así como a Filipe si le oí que estaba empeñado en volver, a Costa no le he oído nada. Lo que digan los panfletos sobre sus deseos me lo creo igual que todo lo que publican.

     

  • 13-08-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    vafe:
    Lo que digan los panfletos sobre sus deseos me lo creo igual que todo lo que publican.
    Esa es la cuestión.
  • 13-08-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo ya comente que a mi me había llegado lo contrario, es decir, que no estaba muy por la labor de volver, pero si no quedaba otro remedio ...
  • 13-08-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    vafe:
    Lo que digan los panfletos sobre sus deseos me lo creo igual que todo lo que publican.
    Esa es la cuestión.
    El cruce de gestos, miradas y palabras con Ramos en el aeropuerto dice más que cualquier periodicucho. Hay que conocer a Costa, un tipo tranquilo, no sube la voz, no discute, siempre bromeando y de buen rollo. La sangre caliente se la deja en el pasto. Nunca va a montar un cisma por no venir, que es lo que parece exigen algunos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Wacko:

     Es más una sensación personal que otra cosa, pero no "veo" a Simeone con la misma ilusión que en temporadas anteriores. O mucho me equivoco o este año cierra su etapa aquí y, en gran medida, por la tomadura de pelo constante desde los despachos. 

    Ojalá me equivoque.

    Pues si pide y le prometen a Costa y le traen a Gameiro, como comprenderás mucha ilusión no tendrá, y bastante hay que dar las gracias de que siga un año mas viendo el panorama una vez mas, tiene que estar hasta los cojones de hacer siempre milagros.

    Por cierto que comparar la situación de Costa con la de Filipe no tiene ningún sentido, uno es el delantero estrella y titular del equipo y el otro no jugaba ningún minuto, Filipe no tenia nada que perder en hacer cualquier tipo de declaración.
  • 13-08-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    vafe:

    kikogol II:
    ¿Realmente pensais que quitarle un jugador al Chelsea es solo ir allí y traértelo?.SALUDOS.
     

     No se trata de quitarselo, se trata de pagar lo que se estime oportuno, o no pagarlo. Ya el año pasado ocurrió lo mismo con Motta y no vino nadie a cubrir esa plaza, que el Cholo sabía era vital, hasta la lesión de Tiago y la llegada de Augusto.

     Por otra parte, así como a Filipe si le oí que estaba empeñado en volver, a Costa no le he oído nada. Lo que digan los panfletos sobre sus deseos me lo creo igual que todo lo que publican.

     

     

    Es que creo que se os escapa un tercer componente, el Chelsea. Nosotros queremos, Costa también, el Chelsea no, ¿Que hacemos?, es que a veces parece que hablamos del equipo de mi pueblo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 13-08-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo de la peña con las sensaciones e interpretaciones personales en torno al Cholo es acojonante. Llevo leyendo en este foro que el Cholo va a dar la espantada desde que llegó en base a las más variadas suposiciones y los ejercicios más peregrinos de futurología,

  • 13-08-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Apache76:
    Lo de la peña con las sensaciones e interpretaciones personales en torno al Cholo es acojonante. Llevo leyendo en este foro que el Cholo va a dar la espantada desde que llegó en base a las más variadas suposiciones y los ejercicios más peregrinos de futurología,
    Lo mismo todos los años. Aburre.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-08-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Apache76:
    Lo de la peña con las sensaciones e interpretaciones personales en torno al Cholo es acojonante. Llevo leyendo en este foro que el Cholo va a dar la espantada desde que llegó en base a las más variadas suposiciones y los ejercicios más peregrinos de futurología,
     

    Enfermizo diría yo. Tenemos, salvo el 9, la mejor plantilla que yo haya visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 149 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales