en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 154 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    Los golfos por 15 kilos lo sueltan rápido. Menudos tiñosos. Con la sanción a la vuelta de la esquina no habría que soltar a ninguno de los " importantes " y más con los antecedentes de continuas lesiones que tiene Savic. Lucas puede cumplir pero no es lo mismo.
    Ciertamente no es lo mismo, Lucas no estuvo a punto de jodernos las semifinales de champions el solo...
  • 17-08-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Alguien duda que si fuera verdad lo de los 46 kilos, Giménez estaría camino de Londres?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2016 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Alguien duda que si fuera verdad lo de los 46 kilos, Giménez estaría camino de Londres?
    Yo no la tengo, desde luego.
  • 17-08-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Alguien duda que si fuera verdad lo de los 46 kilos, Giménez estaría camino de Londres?
    Y por menos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Correa y Kranevitter titulares frente al trampes, mi delicado estómago no me permite ver jugar a esos dos clubs si no está el atleti de por medio así que no se que tal lo están haciendo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-08-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    storres:
    Correa y Kranevitter titulares frente al trampes, mi delicado estómago no me permite ver jugar a esos dos clubs si no está el atleti de por medio así que no se que tal lo están haciendo
    Correa? No me des esos sustos... Creo que te refieres a Joaquin Correa y no a Angel Por cierto Kranevitter anda poco fino. A nivel defensivo le falta instensidad.
  • 17-08-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    storres:
    Correa y Kranevitter titulares frente al trampes, mi delicado estómago no me permite ver jugar a esos dos clubs si no está el atleti de por medio así que no se que tal lo están haciendo
    Ese Correa no es Angelito, es Joaquín Correa, de Estudiantes de la Plata, propiedad de la Sampdoria.
  • 17-08-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    Ese Correa no es Angelito, es Joaquín Correa, de Estudiantes de la Plata, propiedad de la Sampdoria.
    Hombre propiedad propiedad, sera del Sevilla.
  • 18-08-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cómo están las cabezas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-08-2016 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    FrenteAbulense:
    storres:
    Correa y Kranevitter titulares frente al trampes, mi delicado estómago no me permite ver jugar a esos dos clubs si no está el atleti de por medio así que no se que tal lo están haciendo
    Correa? No me des esos sustos... Creo que te refieres a Joaquin Correa y no a Angel Por cierto Kranevitter anda poco fino. A nivel defensivo le falta instensidad.
    Joder vaya empanada que me he hecho, me he liado con vietto que no jugaba :( cruce de cables total y absoluto
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vaya manía se le tiene a Gimenez por parte de algunos ultimamente, Gimenez es un pedazo de central de 21 tacos titular en su selección y que cada día mejora, repasaros un partido del Gimenez de 18 años y veréis el cambio, es duro, rápido, va bien de cabeza tiene una fantástica anticipación, es goleador y tiene una muy aceptable técnica y salida de balón, que ha cometido fallos, si, como todos, y también muchos, muchísimos aciertos, mas que fallos. El otro dia Savic se come el bote del balón en el gol de los nigerianos en uina cantada espectacular, es malo Savic?, no, tiene fallos puntuales a veces? si, como todos, vender a Gimenez por menos de los 65 de su clausula es ridiculo maxime si se han pagado 38 millones por Bailly , sorprendentemente hoy en día no hay centrales buenos y Gimenez es ahora un central muy bueno, y será mejor dentro de cinco años, que os gusta mas Lucas, fantantisco, a mi Lucas me parece un grandisimo central, además, con el plus de ser zurdo, y yo no creo que podamos permitirnos una temporada con tres centrales si vendemos a alguien, porque ya el año pasado, el cuarto central, Lucas, resulto decisivo y tuvo que jugar bastante, otra cosa es que Gimenez quiera irse, entonces, los 65 kilos y aun lo vendemos barato..
  • 18-08-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Vaya manía se le tiene a Gimenez por parte de algunos ultimamente, Gimenez es un pedazo de central de 21 tacos titular en su selección y que cada día mejora, repasaros un partido del Gimenez de 18 años y veréis el cambio, es duro, rápido, va bien de cabeza tiene una fantástica anticipación, es goleador y tiene una muy aceptable técnica y salida de balón, que ha cometido fallos, si, como todos, y también muchos, muchísimos aciertos, mas que fallos. El otro dia Savic se come el bote del balón en el gol de los nigerianos en uina cantada espectacular, es malo Savic?, no, tiene fallos puntuales a veces? si, como todos, vender a Gimenez por menos de los 65 de su clausula es ridiculo maxime si se han pagado 38 millones por Bailly , sorprendentemente hoy en día no hay centrales buenos y Gimenez es ahora un central muy bueno, y será mejor dentro de cinco años, que os gusta mas Lucas, fantantisco, a mi Lucas me parece un grandisimo central, además, con el plus de ser zurdo, y yo no creo que podamos permitirnos una temporada con tres centrales si vendemos a alguien, porque ya el año pasado, el cuarto central, Lucas, resulto decisivo y tuvo que jugar bastante, otra cosa es que Gimenez quiera irse, entonces, los 65 kilos y aun lo vendemos barato..
    Pues mira, por una vez, de acuerdo contigo en todo. Yo también he leído por aquí algún comentario que me ha parecido injusto y no acorde con lo que Giménez ha dado desde que está en el Atleti. A todos nos ha molestado que este verano se le relacionase con el Trampa$ (vete a saber qué parte es real y qué parte es inventada por la prensa), pero me parece indiscutible que es un magnífico central, jovencísimo y con gran margen de mejora, más allá de los fallos puntuales que, no seamos injustos, cometen todos los jugadores. En definitiva, Savic y Lucas, sí, por supuesto; pero Giménez, también, porque se lo ha ganado. A Godín no hace falta ni mencionarlo. Es un lujo contar con este cuarteto y todos son necesarios en una competición tan larga; ya se encarga el Cholo de administrar sus minutos. Vender a alguno de ellos, y más a a estas alturas de pretemporada, es un despropósito.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-08-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    guspa:
    Vaya manía se le tiene a Gimenez por parte de algunos ultimamente, Gimenez es un pedazo de central de 21 tacos titular en su selección y que cada día mejora, repasaros un partido del Gimenez de 18 años y veréis el cambio, es duro, rápido, va bien de cabeza tiene una fantástica anticipación, es goleador y tiene una muy aceptable técnica y salida de balón, que ha cometido fallos, si, como todos, y también muchos, muchísimos aciertos, mas que fallos. El otro dia Savic se come el bote del balón en el gol de los nigerianos en uina cantada espectacular, es malo Savic?, no, tiene fallos puntuales a veces? si, como todos, vender a Gimenez por menos de los 65 de su clausula es ridiculo maxime si se han pagado 38 millones por Bailly , sorprendentemente hoy en día no hay centrales buenos y Gimenez es ahora un central muy bueno, y será mejor dentro de cinco años, que os gusta mas Lucas, fantantisco, a mi Lucas me parece un grandisimo central, además, con el plus de ser zurdo, y yo no creo que podamos permitirnos una temporada con tres centrales si vendemos a alguien, porque ya el año pasado, el cuarto central, Lucas, resulto decisivo y tuvo que jugar bastante, otra cosa es que Gimenez quiera irse, entonces, los 65 kilos y aun lo vendemos barato..
    Pues mira, por una vez, de acuerdo contigo en todo. Yo también he leído por aquí algún comentario que me ha parecido injusto y no acorde con lo que Giménez ha dado desde que está en el Atleti. A todos nos ha molestado que este verano se le relacionase con el Trampa$ (vete a saber qué parte es real y qué parte es inventada por la prensa), pero me parece indiscutible que es un magnífico central, jovencísimo y con gran margen de mejora, más allá de los fallos puntuales que, no seamos injustos, cometen todos los jugadores. En definitiva, Savic y Lucas, sí, por supuesto; pero Giménez, también, porque se lo ha ganado. A Godín no hace falta ni mencionarlo. Es un lujo contar con este cuarteto y todos son necesarios en una competición tan larga; ya se encarga el Cholo de administrar sus minutos. Vender a alguno de ellos, y más a a estas alturas de pretemporada, es un despropósito.
    Giménze puede ser un central de época y este último año se le ha despreciado bastante por aquí, por algún fallo puntual. No lo entiendo, tampoco veo esa comida de tostada evidentísima que ven algunos de Savic al uruguayo. Creo que algunos lo veían fuera o incluso se asustaron con lo de los vikingos y querían ponerse la venda antes de hacerse la herida. A mi me ha sorprendido mucho el desapego repentino que se ha tenido con el chaval, cuando es una máquina. Tenemos la mejor defensa del mundo. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150609/20406066042/godin-a-gimenez-me-veo-reflejado-en-ti.html
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-08-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo con Gimenez a muerte. En mi equipo siempre.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 154 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales