en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 167 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Les da igual que haya sanción, cautelar...

    El Atlético recopiló más informes de Zoet

    Archivado en:
  • 16-09-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     lo mejor de la sanción es esperar a ver como argumentan  los periodicos sus inventos sobre posibles fichajes

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-09-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 19-09-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El año que viene (si no hay sanción) hay que traer a Vitolo sí o sí. Viendo que finalmente la posición de Koke puede cambiar definitivamente y estar en el medio centro, hay que fichar a un jugador que cubra su posición en la que ha jugado estos últimos años.
  • 27-09-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 27-09-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿Realmente hay algo fichable y decente que traerse para cubrir la baja de Augusto? Volvemos a sacar el nombre de Camacho, pero dudo que el Málaga vaya a romper su esquema tan alegremente (ni ningún equipo saneado o medio saneado: el ideal sería Bruno, pero es imposible). De perfil veterano no sé si tenemos el cupo lleno. Y no creo que un tipo sin ficha vaya a tener cabida en un equipo de la exigencia física que tiene el nuestro.

     ¿Valorará Simeone una variante con 3 centrales, adelantando a uno, como parche?Visto el nivel que tienen nuestros defensas y la ausencia de nivel en los fichables, lo mismo se podía explorar la opción.

  • 27-09-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cobarder:

     ¿Valorará Simeone una variante con 3 centrales, adelantando a uno, como parche?Visto el nivel que tienen nuestros defensas y la ausencia de nivel en los fichables, lo mismo se podía explorar la opción.

    Lucas por delante de los 2 centrales??????
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Al margen que de poner a alguien en ese dibujo que contáis de tres centrales pondría a Savic, no a Lucas, cabe recordar que Augusto venía jugando entre poco y nada, como refresco en las rotaciones de Gabi, y que al margen de Tiago, que ya está próxima su vuelta, tenemos a Gabi y a Saúl, y hasta Thomas, que aunque no me vuelva loco en esa posición, bastate mejor que un central es jugando ahí.

    Cambiaríamos todo el sistema y jugaríamos con tres centrales, teniendo todo eso y no siendo Augusto hasta ahora una pieza fundamental, ¿básicamente por qué motivo? A veces lo flipo mucho con el PC Manager, menos mal que el Cholo tiene las cosas mucho más claras.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En el puesto de 5 se rotarán Tiago y Gabi, en esto la lesión de augusto, como dice Chinasky, va a cambiar poco. Lo único que afecta, o puede afectar, es que habrá que rezar porque Tiago llegue sano hasta final de temporada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si el problema añadido, en cualquier caso, es que la FIFA no está por la labor de dar cancha a esa norma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    Al margen que de poner a alguien en ese dibujo que contáis de tres centrales pondría a Savic, no a Lucas, cabe recordar que Augusto venía jugando entre poco y nada, como refresco en las rotaciones de Gabi, y que al margen de Tiago, que ya está próxima su vuelta, tenemos a Gabi y a Saúl, y hasta Thomas, que aunque no me vuelva loco en esa posición, bastate mejor que un central es jugando ahí.

    Cambiaríamos todo el sistema y jugaríamos con tres centrales, teniendo todo eso y no siendo Augusto hasta ahora una pieza fundamental, ¿básicamente por qué motivo? A veces lo flipo mucho con el PC Manager, menos mal que el Cholo tiene las cosas mucho más claras.

     

    Pues hombre, si algo ha demostrado Simeone es que no es un tipo de ideas fijas. Prueba constantemente nuevas opciones para resolver situaciones concretas o sacar más partido a características de su plantilla (o del rival), y trabaja con sistemas variables durante el encuentro mientras paletos como el alineador del cuernabeu no tienen ni siquiera un sistema bien ajustado. Por tanto, a mi no me extrañaría que el Cholo pueda pensar esa opción si a) no tiene disponible a Gabi ni Tiago b) quiere un especial blindaje por alto (por lo que prefiere añadir otro baluarte en vez de mover a Saúl).

    Evidentemente, si no hay problemas no son necesarias soluciones, y no vamos a cambiar de sistema por lesionarse un suplente. Pero no creo que el propio Cholo sea tan tajante al respecto como has sido tú. Creo que lo del PC Manager sobra, no porque me moleste, sino porque me habría gustado más una respuesta seria. Con los laterales tan ofensivos que tenemos, plantearlo tampoco me parece una barbaridad ni una ida de olla.

     

  • 27-09-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joder, que suceptibles estamos últimamente. A mí me parece una solución muy puntual para momentos de un partido, pero como solucioón de inicio conlleva muchos más cambios que los que a simple vista parece. Vamos, a mí no me parece una solución y sí me parece más jugar al PC Manager, por eso lo digo, no por molestar a nadie, sino porque es lo que me parece. Por seria te refieres a que te convenza más lo que diga y que mi opinión no vea en esa idea una solución absurda?
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No me he molestado en absoluto. Me refería con más seria a que plantearas un escenario sin Tiago ni Gabi disponibles. Las opciones son sacar de sitio a Saul, a Koke o a Thomas. Saul y Koke ahora mismo son claves, y moverlos es solucionar un agujero abriendo otro. A Thomas no lo veo para jugar ahi, directamente. Yo lo que pensaba no era en revolucionarlo todo, sino introducir a un central a hacer de medio ancla, sacandolo de sitio. Evidentemente es un parche, como lo otro. Lo logico es usar a Saul, ya lo hizo el año pasado, pero renunciar a su llegada tampoco es bueno. Me parece un recurso para partidos donde se necesite reforzar la defensa (y el ataque) por alto, que es un problema , quiza el mayor que tenemos este año. Y sí que debes haber pensado algo en ello cuando al principio dijiste que en todo caso tendría que ser Savic. Aqui manager hay uno, el Cholo, yo solo soy un burro soplando a la flauta. Lo que pasa es que a veces la flauta puede hasta sonar bien aunque sea un burro el que la soplase.
  • 28-09-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Es que escenario ya lo he expuesto en otros post, y de hecho ya se ha dado, hemos jugado sin Gabi, Tiago y Augusto en el campo de salida.  En caso de no contar ni con Gabi, ni con Tiago, veo claro un medio campo con Saúl, Koke y Gaitán, y Thomas e incluso Caio haciendo rotaciones en los interiores si hace falta, que ahí pueden jugar de sobra.

    No, no había pensado en ningún momento en la opción de tres centrales jugando uno de 5, pero cuando te leo, es cuando pienso que en caso de hacerse eso, que no me va, yo pondría a Savic, porque tiene mucho mejor trato de balón, me parece que en caso de jugar a eso, el más solvente. Pero en cualquier caso, aunque Thomas no me guste de 5, prefiero a Thomas que a un central ahí.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 167 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales