en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 172 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ya estaban tardando, jajaja. Lo raro es que sea Mou quien los quiera y no Florentino. Tienen que cambiar el registro de vez en cuando para que no se note. Vaya hijos de pvta.
  • 13-11-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Ya estaban tardando, jajaja. Lo raro es que sea Mou quien los quiera y no Florentino. Tienen que cambiar el registro de vez en cuando para que no se note. Vaya hijos de pvta.
     

    sumale lo del "interes" del inter por simeone............   y solo estamos a domingo, a ver de aqui al sabado que mas gilipolleces nos endiñan.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-11-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Soy fan de Don Gato, es el amo.

  • 14-11-2016 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo quiero un poco de lo que se toma este hombre.
  • 14-11-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Igual le deben dinero.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-11-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    reimon:
    Igual le deben dinero.
    A DG no sé a la rata dice el artículo que le han pagado hace poco lo que le debían , total cinco años de nada esperando, no justifico a nadie que se vaya por la puerta de atrás pero la verdad es que tenemos gente que lo pone fácil.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-11-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    storres:
    reimon:
    Igual le deben dinero.
    A DG no sé a la rata dice el artículo que le han pagado hace poco lo que le debían , total cinco años de nada esperando, no justifico a nadie que se vaya por la puerta de atrás pero la verdad es que tenemos gente que lo pone fácil.
    Ni yo tampoco justifico nada pero el Kun se piró en gran medida por el ninguneo y las constantes tomaduras de pelo de MAGil. Hasta tres plantones le dio días antes de hacer las declaraciones que hizo -con bastantes malas formas, por cierto-, confirmando que se iba. Es imposible que el Kun vuelva con caracorner al frente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-11-2016 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    menuda imbecilidad, como va a venir el kun, si cobra 3 veces mas de lo que cobra griezmann. Nosotros no podemos aspirar a fichar jugadores de este tipo porque no podemos pagarlos, solo a que el cholo los invente y luego intentar retenerlos.
  • 14-11-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    storres:
    reimon:
    Igual le deben dinero.
    A DG no sé a la rata dice el artículo que le han pagado hace poco lo que le debían , total cinco años de nada esperando, no justifico a nadie que se vaya por la puerta de atrás pero la verdad es que tenemos gente que lo pone fácil.
    Ni yo tampoco justifico nada pero el Kun se piró en gran medida por el ninguneo y las constantes tomaduras de pelo de MAGil. Hasta tres plantones le dio días antes de hacer las declaraciones que hizo -con bastantes malas formas, por cierto-, confirmando que se iba. Es imposible que el Kun vuelva con caracorner al frente.
    Tan cierto es el ninguneo como que mucho antes ya tenía un preconttato con los fuleros.' El que nace cerdo se muere cochino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    storres:
    reimon:
    Igual le deben dinero.
    A DG no sé a la rata dice el artículo que le han pagado hace poco lo que le debían , total cinco años de nada esperando, no justifico a nadie que se vaya por la puerta de atrás pero la verdad es que tenemos gente que lo pone fácil.
    Ni yo tampoco justifico nada pero el Kun se piró en gran medida por el ninguneo y las constantes tomaduras de pelo de MAGil. Hasta tres plantones le dio días antes de hacer las declaraciones que hizo -con bastantes malas formas, por cierto-, confirmando que se iba. Es imposible que el Kun vuelva con caracorner al frente.
    Tan cierto es el ninguneo como que mucho antes ya tenía un preconttato con los fuleros.' El que nace cerdo se muere cochino.
    No lo sé. No tengo por qué dudar de ti. Lo cierto es que ni en uno ni en otro y se piró al City.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2016 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    No lo sé. No tengo por qué dudar de ti. Lo cierto es que ni en uno ni en otro y se piró al City.
    No lo hagas, al menos en este caso. Si recuerdas en su día lo comenté. Llegué a tener en mis manos una copia de dicho acuerdo, firmado varios meses antes de que finalmente se fuera.  Y por razones de ámbito privado que no vienen al caso me consta que la Maradona Junior lo comentaba sin ningún rubor a sus intimos y allegados. Luego le dejaron tirado cual ratilla y el City pescó en aguas revueltas, sin que los impresentables le hicieran ningún asco a la pasta. Por eso digo que lo de los desplantes es cierto también, aunque fue mezcla de desplante, habitual despotismo y posición de fuerza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-11-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La rata se fio del demonio, y el demonio se la jugó. Anda y que se muera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    No lo hagas, al menos en este caso. Si recuerdas en su día lo comenté. Llegué a tener en mis manos una copia de dicho acuerdo, firmado varios meses antes de que finalmente se fuera.  Y por razones de ámbito privado que no vienen al caso me consta que la Maradona Junior lo comentaba sin ningún rubor a sus intimos y allegados. Luego le dejaron tirado cual ratilla y el City pescó en aguas revueltas, sin que los impresentables le hicieran ningún asco a la pasta. Por eso digo que lo de los desplantes es cierto también, aunque fue mezcla de desplante, habitual despotismo y posición de fuerza.

    Cuánta arpía pelotuda hay por ahí suelta por este mundillo... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 172 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales