en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 177 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Polilla DaSilva:

    GaN:
     

    Noticia sin firmar que obvia que el futbolista ha estado y no sé si todavía está, de baja por lesión. 

    Veremos lo que tardan los cuatro gilipollas de turno de la grada en pitar al chaval en cuanto tenga una mala tarde. Al menos Tiago ha estado rápido en parar la bola de nieve.

    Se ríen de nosotros en nuestra jeta. Día sí y día también y nunca pasa nada. 

     

     

     

    La firma juan gato con lo cual no se si está firmada o no. Lo que si sabemos es que es todo mentira. Besos
  • 13-01-2017 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues no tardaran nada en decir que interesa a los tramposos. En fin. A ver si se enfría el tema y vuelve el chaval a ser determinante
  • 13-01-2017 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Fuerte movida entre Diego Costa y Conte. Parece que sale para china ganando 30 M por temporada.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-01-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo no creo que salga del chelsea ahora, seria tirar muchas opciones de ganar la premier y lo de costa al final son calentones que luego cuando juega es un animal, ahora que en caso de salir tambien ira a por los billetes chinos, eso es mucha pasta, desde lo de jackson, van a empezar a irse jugadores de 30 años para arriba a china con mucha frecuencia a pegar el ultimo pelotazo.
  • 14-01-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Moreira se queda fuera de la lista y en Portugal le pretenden

    Robert:
    Yo no creo que salga del chelsea ahora, seria tirar muchas opciones de ganar la premier y lo de costa al final son calentones que luego cuando juega es un animal, ahora que en caso de salir tambien ira a por los billetes chinos, eso es mucha pasta, desde lo de jackson, van a empezar a irse jugadores de 30 años para arriba a china con mucha frecuencia a pegar el ultimo pelotazo.

    Y de 30 para abajo también.

     

    Archivado en:
  • 14-01-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:

    Moreira se queda fuera de la lista y en Portugal le pretenden

    Robert:
    Yo no creo que salga del chelsea ahora, seria tirar muchas opciones de ganar la premier y lo de costa al final son calentones que luego cuando juega es un animal, ahora que en caso de salir tambien ira a por los billetes chinos, eso es mucha pasta, desde lo de jackson, van a empezar a irse jugadores de 30 años para arriba a china con mucha frecuencia a pegar el ultimo pelotazo.

    Y de 30 para abajo también.

     

    Ya los hay, los Hulk, Witsel, Teixeira, etc. Dejemos de infravalorar lo de China, porque desde que el fútbol existe, los futbolistas son el 90% unos mercenarios, e irán al calor del ninelito, que es realmente lo único que les importa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Por mi parte se pueden llevar a los 1000 mejores jugadores del mundo a China, que no voy a ver jamás un partido de esa liga. Y si los chinos dejan de ver las ligas europeas y en concreto la nuestra, mejor, así acabamos con los horarios premium y las mierdas de Tebas. Y si hay menos dinero para todos, mejor también. Se jodan los trincones. Odio eterno al fútbol moderno.

    Todos esos intentos de construir una liga de nivel a base de bañar en oro a peseteros sin grandes ambiciones deportivas darán lugar a una feria de vanidades, no a una liga competitiva. Una MLS de mercado de la seda. Y todo para atraer la demanda interna del país, porque nadie en Europa (y dudo que en ningún lugar con cultura futbolística) va a engancharse a esa competición. Las mejores ligas lo son por las rivalidades históricas, por el seguimiento e identificación de los aficionados... eso necesita tiempo y va paso a paso. El modelo franquicias y de desarrollo rápido (ese Atlético Kolkata) me parecediseñado en una escuela de negocios, pero destinado a fracasar.

    Dicho lo cual, si Diego Costa se va a China, sería un perdedor y un pusilánime. Muy rico, eso sí. Es el mejor delantero del equipo que va a ganar la liga con más seguimiento de espectadores. No me encaja por lo que sabemos de él, pero a saber qué pasa por esa cabeza tan impulsiva.

  • 14-01-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Seguramente tienen más que ver con qué tiene firmado con el mierdoso del Mendes ese que con lo que le pasa por la cabeza.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Me ha encantado Ceballos hoy, como me lleva encantando los últimos partidos. Clase, decisión, personalidad, siempre pidiéndola. Hay pelotero ahí. Siempre ha sonado para el Atleti. No sé cómo andará de la cabeza, pero si no es un majara, yo lo lo fichaba ya y lo dejaba cedido en el Betis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2017 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Me ha encantado Ceballos hoy, como me lleva encantando los últimos partidos. Clase, decisión, personalidad, siempre pidiéndola. Hay pelotero ahí. Siempre ha sonado para el Atleti. No sé cómo andará de la cabeza, pero si no es un majara, yo lo lo fichaba ya y lo dejaba cedido en el Betis.
    A mi me da que el ostracismo en el que le ha tenido Poyet y el deshinche del globo que se formo con el hace año o dos años le ha venido bien. Da la impresion de que se ha dado un poquito de cuenta de que tiene que dejar de pensar en contratos y asumir que a dia de hoy no es nadie, y que tiene que currarselo de verdad para hacerse un nombre (y un hombre). Hoy ha estado bien con el balón y creo que, con Koke, ha sido el que mas km. ha corrido, y eso habla bien de el.
  • 15-01-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    rodax78:
    milinkito:
    Me ha encantado Ceballos hoy, como me lleva encantando los últimos partidos. Clase, decisión, personalidad, siempre pidiéndola. Hay pelotero ahí. Siempre ha sonado para el Atleti. No sé cómo andará de la cabeza, pero si no es un majara, yo lo lo fichaba ya y lo dejaba cedido en el Betis.
    A mi me da que el ostracismo en el que le ha tenido Poyet y el deshinche del globo que se formo con el hace año o dos años le ha venido bien. Da la impresion de que se ha dado un poquito de cuenta de que tiene que dejar de pensar en contratos y asumir que a dia de hoy no es nadie, y que tiene que currarselo de verdad para hacerse un nombre (y un hombre). Hoy ha estado bien con el balón y creo que, con Koke, ha sido el que mas km. ha corrido, y eso habla bien de el.
    De sus mejores partidos hoy, precisamente porque creo que suena para nosotros. Es un cabeza loca e irregular, ha hecho un gran partido pero no me fío ni un pelo de este jugador.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-01-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ceballos un partido bueno y 5 malos, no esta para jugar en un equipo de nivel, villareal como mucho.
  • 15-01-2017 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    Ceballos un partido bueno y 5 malos, no esta para jugar en un equipo de nivel, villareal como mucho.
    La semana pasada hizo un partidazo, asistencia brutal incluida a Rubén Castro en el primer gol. Ayer hasta que le duró la gasolina (de eso se encargaría el Profe), fue el mejor de los 22 bajo el césped, con diferencia además. Es una inversión de 8-10 kilos, yo la haría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Le queda aún un mundo que aprender a Ceballos. No fue malo su partido de ayer. Pero no puede jugar un partido de esta manera más de cinco veces en una temporada. No se puede estar en misa y repicando a toda hora. Supongo que este rol que adopta en el Betis de Víctor tiene que ver con las carencias que puede tener como equipo en la zona media, especialmente en la figura del "cinco", por la que ya han pasado varios jugadores a lo largo de la temporada. Uno de ellos Donk, que ayer le tocó hacer de central. Hablo de dosificación con Ceballos, claro está, y de que el trabajo de esta figura le ayude a hacer menos intensos sus minutos. No es malo, por supuesto. Pero sí ese desempeño multifuncional que adopta, le merma a la hora de hacer lo que más y mejor sabe; y de tener más presencia en los lugares donde puede hacer verdadero daño. Lo bueno, que se le ve que es un jugador que sabe sufrir y sacrificarse en defensa. Ayer lo hizo. Mucho. Pero no sé yo si sacar conclusiones de partidos con mucho ruido de castañuelas como el de ayer le hagan bien a su juego (y a sus potencialidades). Me parece.

  • 15-01-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Ayer hasta que le duró la gasolina (de eso se encargaría el Profe), fue el mejor de los 22 bajo el césped, con diferencia además.
    Ayer fue el mejor llevándole el botijo a Saúl.
Página 177 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales