en

Duda Final de Copa 1985.

Último artículo 17-02-2016 13:46 escrito por chele. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2016 12:26

    Duda Final de Copa 1985.

    Un grupo de amigos y servidor tenemos una duda sobre la final de Copa que ganamos en 1985 al Athletic en el Cuernódromo.

    La alineación del Atlético fue: Mejías; Votava, Clemente, Arteche, Ruiz; Julio Prieto, Marina, Landáburu, Ramos; Hugo Sánchez y Rubio.

    La duda viene por los jugadores que estuvieron en el banquillo. Teniendo como fijos a Balbino y Mínguez, que fueron nuestras sustituciones, no encontramos por ningún lado los otros 2 ó 3 componentes del mismo (hay que tener en cuenta que Tomás estaba sancionado y Cabrera lesionado).

    Atención, pregunta: ¿Tiene alguien información de quién conformó el banquillo aquel día?

    Muchas gracias y saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    El banquillo era Pereira, Juanjo, Balbino, Mínguez y Morán.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    http://www.bdfutbol.com/es/t/t1984-857.html  Plantilla de ese año

    https://www.youtube.com/watch?v=b6G6NKNRhno Partido completo  Por si te sirve de  ayuda. Un saludo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

  • 17-02-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Bacharach:

    El banquillo era Pereira, Juanjo, Balbino, Mínguez y Morán.

    Muchísimas gracias. A Morán medio lo teníamos ubicado por una foto, pero a los otros dos ni de lejos.

    De paso, si no es abusar, ¿conoce los motivos por los que Pedraza no fue convocado? Imagino que serían deportivos, pero choca bastante que fuera Enrique Morán el elegido.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Gracias, Señores arapajoe y “archivo” Gan.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Paul Marble:

    Bacharach:

    El banquillo era Pereira, Juanjo, Balbino, Mínguez y Morán.

    Muchísimas gracias. A Morán medio lo teníamos ubicado por una foto, pero a los otros dos ni de lejos.

    De paso, si no es abusar, ¿conoce los motivos por los que Pedraza no fue convocado? Imagino que serían deportivos, pero choca bastante que fuera Enrique Morán el elegido.

    Fue ese el año que Pedraza se lesionó y se tiró un año sin jugar, ¿no?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Joder, Bacharach, si hablas de memoria, me descubro ante ti.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-02-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Pues debe ser así, don Bacharach. Estoy consultando los partidos de esa Copa y no juega ni uno solo desde octavos hasta la final. Me descubro ante usted.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-02-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Sin embargo luego con el número de teléfono de mi madre o el cumpleaños de mi novia es que no hay manera, macho...


    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Duda Final de Copa 1985.

    Jajjajjaaa... pues aquí servilleta, ni lo uno no lo otro. Memoria de pez que se viene a llamar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales