en

Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

Último artículo 05-03-2016 15:28 escrito por JESUSEZ. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Muy interesante la cita.

    Espero que en un rato o mañana alguno de los asistentes cuente sus impresiones. Para mí, a destacar que M.A.Gil ha sido capaz de asistir en un terreno que se presuponía enemigo, aunque no lo ha sido tanto.

    Concejales pesadísimos, peleandose entre ellos y demostrando, salvo una excepción, que son muy malos comunicadores. No han dicho ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

    Enorme Aviación, ha enseñado en directo las contradicciones de MA Gil; muy buenas tambien las dudas de Jesusez sobre la financiación.

    No ha habido tiempo para nada; buenísima la intención, escasas las aclaraciones.

    No quiero terminar sin disculparme porque he tenido que salir corriendo y no he podio agradecer a Jesusez, la invitación, ni saludar a Aviación, a Sebas o a Carlos Fuentes. Si he podido hacerlo, un placer, con Marianux (años sin verle), a Emilio Abejon o a Severino Lorences. Por primera vez en un acto sobre el Atleti no he visto a Quesada :-) algo raro ha debido pasarle. Disculpas a otros foreros que he visto pero que no recuerdo nombres o nicks.

    Saludos

  • 01-03-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Igual que no coincido con casi nada de lo que pone sobre fútbol, he de decir que tenemos un presidente que es un orgullo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 1:04 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

      Si es que el Caraguggenheim no le dice la verdad ni al médico. Sus primeras palabras han sido que todo empezó en el 2008 y en el 2002 estuve ya en reuniones con él en el Calderón para consultarnos sobre el tema del traslado de Estadio.

     Realmente Aviación ha estado brillante. 

     Tendré que cambiar los palos de golf por un bañador para la piscina olímpica.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-03-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    A la espera de una posible grabación completa aquí está una parte del evento, por desgracia se corta al empezar Aviación

    https://www.periscope.tv/w/1vAxRjDXvqkxl

    Para móviles se necesita la aplicación Periscope.

     

  • 01-03-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Muy buenas intervenciones de Aviación y Jesusez. Caracorner con sus mentiras y los politicos a lo suyo. Cuesta digerirlo, pero nos vamos a la peineta y no hay marcha atrás, esperemos que sea en las mejores condiciones, aunque gil es muy falso, no me fío un pelo. Salí del evento con más dudas de las que entré, sobre todo cuanto mencionó jesusez el tema de la pasta de alcorcón y la "respuesta" de gil. Ah y que soterre la m30 su prima. En cuanto al tema del transporte y accesos, dijeron que ya veremos como se resuelve, y esos ya veremos suelen ser que no habrá nada, excepto lo que ya hay, y un bonito helipuerto... Saludos
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-03-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    En el Marca de hoy:

     

  • 01-03-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

  • 01-03-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    GaN:
     

    Que guays que somos, que hemos hecho un acto (que es de agradecer el organizarlo que lleva un curro, todo sea dicho). 

    Pero que no nos enteramos ni aunque nos lo tatuen en la frente.

    Un saludín.

     

  • 01-03-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    pasaba:

    GaN:
     

    Que guays que somos, que hemos hecho un acto (que es de agradecer el organizarlo que lleva un curro, todo sea dicho). 

    Pero que no nos enteramos ni aunque nos lo tatuen en la frente.

    Un saludín.

     

    Tienes razón. Es que no hay quien se entere salvo que tengas claro el asunto desde el principio sin necesidad de actos. contractos y tractos. Simplemente se pretendía concienciar a la afición de que está todo en el aire. Y creo que se ha cumplido el objetivo, aunque sea tan frustrante el resultado como real.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Pues no esta mal que aun siendo guays se haga un acto como este y se deje de hablar de si nueves compras y altas y bajas y demas farfullas y tacticas de juego, hay cosas tan importantes como ganar un campeonato, la champion o el derbi y es de lo que no estamos hablando hace tiempo. Por mas que se llenen las vitrinas el ATM sigue secuestrado y en manos de Caracorner y cia. Esa es la verdad verdadera. A mi modo de ver.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-03-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    JESUSEZ:
    pasaba:

    GaN:
     

    Que guays que somos, que hemos hecho un acto (que es de agradecer el organizarlo que lleva un curro, todo sea dicho). 

    Pero que no nos enteramos ni aunque nos lo tatuen en la frente.

    Un saludín.

     

    Tienes razón. Es que no hay quien se entere salvo que tengas claro el asunto desde el principio sin necesidad de actos. contractos y tractos. Simplemente se pretendía concienciar a la afición de que está todo en el aire. Y creo que se ha cumplido el objetivo, aunque sea tan frustrante el resultado como real.
     

    Claro, el que tu preguntases con buen criterio de donde iba a salir la pasta que de repente hay que gastarse y que se ha pedido en credito a pagar a lo mas tardar en 5 años es no enterarse. 

    Entiendo que no querais hacer sangre para poder seguir contando con el club para organizar cosas, pero ser neutro no es ser gilipollas  y el articulo deja de contar unas cuantas cosas.

    Un saludín.

     

  • 01-03-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

  • 01-03-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

     Y que todo esto tengamos que sufrirlo los seguidores porque cuatro listos hayan querido pegar un pelotazo y les haya reventado en la cara..."tenemos que irnos sí o sí porque de ello depende la estabilidad del club". Pero, pedazo de subnormal, si tal y como estaba el Calderón cuando llegó el delincuente de tu padre, teníamos todo lo que necesitábamos. Que si, que aluminosis y tal, pero eso se subsanó y este estadio, con el mantenimiento adecuado (y no abandonándolo a su suerte como habéis hecho vosotros) y una reforma adecuada, sería una auténtica gozada, un campo digno de admirar.

    Pero no. Tuvísteis que ir al pelotazo, a sacar cuartos. Y ahora la culpa es de la crisis. De las agencias de rating. De los bancos. O mejor, de los atléticos, que no bajamos en su momento a meter los goles con los cuernos. 

     Que les den. 

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-03-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    pasaba:

    JESUSEZ:
    pasaba:

    GaN:
     

    Que guays que somos, que hemos hecho un acto (que es de agradecer el organizarlo que lleva un curro, todo sea dicho). 

    Pero que no nos enteramos ni aunque nos lo tatuen en la frente.

    Un saludín.

     

    Tienes razón. Es que no hay quien se entere salvo que tengas claro el asunto desde el principio sin necesidad de actos. contractos y tractos. Simplemente se pretendía concienciar a la afición de que está todo en el aire. Y creo que se ha cumplido el objetivo, aunque sea tan frustrante el resultado como real.
     

    Claro, el que tu preguntases con buen criterio de donde iba a salir la pasta que de repente hay que gastarse y que se ha pedido en credito a pagar a lo mas tardar en 5 años es no enterarse. 

    Entiendo que no querais hacer sangre para poder seguir contando con el club para organizar cosas, pero ser neutro no es ser gilipollas  y el articulo deja de contar unas cuantas cosas.

    Un saludín.

     

    Yo no soy Los 50, a ver si te gusta más el que ha colgado Gan después.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    GaN:
     

     

    Una vez mas enhorabuena. Bravíssimo Don Jesús.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales