en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 4 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2017 20:05 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Replicante:
    hawyer:
    Pues enhorabuena, hay un atletico en la final de copa. Y si Mateu nos llega a pitar ayer, tal vez se jueguen 7 minutos de prolongación, incluyendo meter uno más sobre la marcha... pero claro, eso se puede hacer cuando juegan los Alavés, Celta... cuando de por medio hay un tramposo, cuesta bastante más.
    Me dicen por linea interna que no juega por acumulación de tarjetas.
    creo que tu línea interna no estaba bien informado, porque acabo de leer que sí podría jugarla, pero que podría perdérsela si la seleccion de Francia le llama para jugar el mundial sub20. http://www.marca.com/futbol/alaves/2017/02/10/589db4fd22601df1558b4623.html

    por cierto, que tiene cojones que ofrezcan el Calderon para la copa y lo vendan como un gran estadio en Madrid bien comunicado con más de 55.000 asientos... Si es tan cojonudo... ¿Por qué no se plantea ninguno de esos periodistas, por que coño nos vamos?... Y ya de paso, a ver si alguno de ellos conos suficientes huevos como para preguntarle a Cerezo el graciosete en un de tantos canutazos: ¿oiga Sr Cerezo, cuanto le importa a usted el aficionado atletico?, es que como no les han consultado si se querían ir del Calderon al "Wanda cojones" (que diría Trillo) , ni si querían cambiar el escudo y ahora, a pesar de la masiva oposición con lo de #lafinalnosejuegaenelcalderon ustedes también se lo pasan por el forro y lo ofrecen... ¿Exactamente de que o de quien carajos es usted presidente o a quien representa?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-02-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Me alegro de que mi línea interna estuviese defectuosa, va a ser un placer verle comerse su banda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    No podré entender nunca que jugándote títulos haya coincidencia de fechas con el Mundial sub-20, sudamericano sub-20, la copa África y otra serie de competiciones oficiales que no organiza el polideportivo de mi barrio, precisamente.
  • 11-02-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    imperara la logica y jugara la final de copa, no creo que se tenga que ir a corea del sur a jugar el torneo de la galleta, espero que negocien la no convocatoria con Francia para que el chaval juegue.
  • 11-02-2017 16:57 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Una cagada suya le acaba de dar el segundo al Barsa.
  • 11-02-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/08/589adf16ca4741944c8b458f.html

    Hay un refrán que dice que a cada cerdo le llega su San Martín... y por mucho que le reclamaran los jugadores del trampes, o los comentaristas insistieran en que era un jugador del Atlético de Madrid... la jugada en el partido de liga entre el Alavés y el trampes, no ha sido ni falta. Lástima que el azar no castigue a más de un gilipollas que se suele ir de rositas habitualmente tras preparar alguna o decir otrora

    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/11/589f3b8a268e3e767f8b483d.html.

    Hale, ahora que sigan pitando sin motivos reales a los 2 hermanos en culelandia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-02-2017 19:54 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Lesion fortuita Theo da al balon http://futbol.as.com/futbol/2017/02/11/primera/1486832716_751582.html?autoplay=1 http://as.com/videos/2017/02/11/portada/1486829342_778674.html?autoplay=1&omnil=mod-vrl
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Doggy:
    Una cagada suya le acaba de dar el segundo al Barsa.
    Hoy la ha cagado el Alavés en pleno, Pacheco, Llorente y Theo puntualmente en goles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Que bueno es este chaval, menuda perla nos esta puliendo el alaves, es de las mejores cesiones que yo recuerdo. Si quieren, por los servicios prestados, que escojan lo que no se quede el cholo el año que viene.
  • 19-03-2017 12:59 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Robert:
    Que bueno es este chaval, menuda perla nos esta puliendo el alaves, es de las mejores cesiones que yo recuerdo. Si quieren, por los servicios prestados, que escojan lo que no se quede el cholo el año que viene.
    El mejor lateral zurdo de la presente Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Si se confirma lo de Vrsaljko, de cara a la próxima temporada, es una pena que Theo o Filipe no hayan jugado por la derecha.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2017 8:56 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Orey:

     Si se confirma lo de Vrsaljko, de cara a la próxima temporada, es una pena que Theo o Filipe no hayan jugado por la derecha.

    Jiménez si jugó.
  • 20-03-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Ya, pero bueno lo que quiero decir es que el año que viene vamos a tener dos de los mejores laterales de la liga, pero los dos zurdos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Orey:
    Ya, pero bueno lo que quiero decir es que el año que viene vamos a tener dos de los mejores laterales de la liga, pero los dos zurdos.

    Vrsaljko al nivel al que estaba últimamente no está nada mal, y en la segunda parte ayer Juanfran volvió a parecer Juanfran. Si hay dos puestos bien cubiertos en la plantilla para esta y la próxima temporada son los laterales.

  • 20-03-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Cave:

    Orey:
    Ya, pero bueno lo que quiero decir es que el año que viene vamos a tener dos de los mejores laterales de la liga, pero los dos zurdos.

    Vrsaljko al nivel al que estaba últimamente no está nada mal, y en la segunda parte ayer Juanfran volvió a parecer Juanfran. Si hay dos puestos bien cubiertos en la plantilla para esta y la próxima temporada son los laterales.

    Totalmente, tenemos laterales de un nivel extraordinario, que en algún momento va a dar igual quién juegue. Gran partido de Juanfran ayer. A mi lo que me preocupa un poco es el central derecho, ni Giménez ni Savic me dan confianza alguna esta temporada. Entiendo que tarde o temprano, Lucas desplazará a Godín al costado derecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales