en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 5 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2017 11:46 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    milinkito:
    Cave:

    Orey:
    Ya, pero bueno lo que quiero decir es que el año que viene vamos a tener dos de los mejores laterales de la liga, pero los dos zurdos.

    Vrsaljko al nivel al que estaba últimamente no está nada mal, y en la segunda parte ayer Juanfran volvió a parecer Juanfran. Si hay dos puestos bien cubiertos en la plantilla para esta y la próxima temporada son los laterales.

    Totalmente, tenemos laterales de un nivel extraordinario, que en algún momento va a dar igual quién juegue. Gran partido de Juanfran ayer. A mi lo que me preocupa un poco es el central derecho, ni Giménez ni Savic me dan confianza alguna esta temporada. Entiendo que tarde o temprano, Lucas desplazará a Godín al costado derecho.
    Pues ya se pueden ir espabilando Savic o Jiménez, que Godín no va a jugar eternamente y el puesto de central izquierdo ya tiene nombre para muchos muchos años.
  • 20-03-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    A mí este chico cada vez se me parece más al primer Bale del Tottenham, no cuesta nada verle liandola en un sistema del tipo del que usa Conte en el Chelsea, o el que ha usado tanto la Juve.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2017 15:30 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Bacharach:

    A mí este chico cada vez se me parece más al primer Bale del Tottenham, no cuesta nada verle liandola en un sistema del tipo del que usa Conte en el Chelsea, o el que ha usado tanto la Juve.


    No había caído, pero me parece una comparación muy atinada.
  • 21-03-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    La ser soltando mierda con que los cornudos van a pagar la cláusula de 24 kilos de Theo.
  • 21-03-2017 1:04 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Robert:
    La ser soltando mierda con que los cornudos van a pagar la cláusula de 24 kilos de Theo.
    Ya dijeron ( de hecho fue el de la morena) hace 3 años que iban a fichar a Courtois antes de un derbi. En poco mas de 15 días hay un derbi que puede ser también decisivo en la liga. Pero vamos también ha dicho un cervatillo que ve difícil que lo fichen por no romper el famoso pacto de no agresión.
  • 21-03-2017 19:29 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     

    Tomassive:
    Robert:
    La ser soltando mierda con que los cornudos van a pagar la cláusula de 24 kilos de Theo.
    Ya dijeron ( de hecho fue el de la morena) hace 3 años que iban a fichar a Courtois antes de un derbi. En poco mas de 15 días hay un derbi que puede ser también decisivo en la liga. Pero vamos también ha dicho un cervatillo que ve difícil que lo fichen por no romper el famoso pacto de no agresión.

    Casualmente parece que hoy mismo Courtois descarta venir con los ciervos. Necesitan humo tóxico para el rebaño.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2017 23:38 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Theo no es gilipollas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    JESUSEZ:
    Theo no es gilipollas

     

    Y vuelta la burra al trigo!!!!!!!!!

    Extracto de la noticia del supuesto blindaje de su hermano Lucas:

    "..El Atlético de Madrid da pasos en esa dirección, consciente de que su joven estrella de 21 años está siendo 'tocado' por diferentes clubes. Mientras su hermano Theo, cedido esta temporada en el Alavés y 24 millones estipulados para comprar su libertad, apunta en otro sentido, con muchas opciones de abandonar el Atlético..."

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-03-23/otro-blindaje-para-lucas-hernandez_1352449/

  • 26-03-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Alonso Castilla del Confidencial se está ganando a pulso un puesto en el podium de juntaletras indeseables .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-03-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Theo es jugador del Atleti, cedido por una temporada y punto. La tontería de estas divagaciones, además de absurdas a dia de hoy, viene del próximo partido contra el imnombrable y la estupidez de pensar que sus seguidores se sienten confortables y superiores con estas cosas. Y con ello lo mismo alguno cree que vende. Realmente cumplen con sus compromisos divagando cosas como estas.

    Esto es de toda la vida, pero más cuando intuyen cangüelo en las huestes. Y como no hay una sola noticia sobre esa entidad prepotente, que no sea filtrada por su máximo dirigente y hacedor, pues que ya estoy perdiendo el tiempo y haciendole el juego.

    Habrá un pacto de "no agresión" entre el Atleti y esos, pero excluye las demostraciones de mala baba y mediocridad que su grandeza les provoca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-03-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tengo que decirlo aunque me cueste que se censure el mensaje. Este tío el tal "Rata Castilla" es medio gilipollas y subnormal. Así de claro. Osea aquí en el atleti la sombra es alargada por que esta Filipe, que tiene 32 años y seguramente va siendo hora de ir dosificandose, y en los ciervos ¿quien juega de lateral izquierdo? Marcelo que tiene 28 años y vaya es titular en Brasil por delante de Filipe. Osea aquí no tiene sitio el chaval, pero en la cera de enfrente con los ciervos si va a jugar,no? Venga hombre ya con tanta tontería de verdad.
  • 26-03-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    No leáis a Alonso Castilla. Es totalmente innecesario.
  • 27-03-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tomassive:
    Tengo que decirlo aunque me cueste que se censure el mensaje. Este tío el tal "Rata Castilla" es medio gilipollas y subnormal. Así de claro. Osea aquí en el atleti la sombra es alargada por que esta Filipe, que tiene 32 años y seguramente va siendo hora de ir dosificandose, y en los ciervos ¿quien juega de lateral izquierdo? Marcelo que tiene 28 años y vaya es titular en Brasil por delante de Filipe. Osea aquí no tiene sitio el chaval, pero en la cera de enfrente con los ciervos si va a jugar,no? Venga hombre ya con tanta tontería de verdad.
    muy acertado, pero claro, apellidándose Castilla, ya sabemos de quien es filial :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-04-2017 8:51 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Según el tebeo cornudo, este se nos pira a la cuadra. Los que sabéis más de estas cosas, es esto cierto?
Página 5 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales