en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 7 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    La prueba del algodón: el chaval (sus representantes) abonando con un talón la cláusla de rescisión en la sede de la federación (IVA incluido). Todo lo demás será un paripé de los giles.

    Saludos

  • 05-04-2017 13:00 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Partiendo de la base que los hp que nos dirigen estén como locos por la música, si este muchacho se va, sea el destino que sea, es porque el quiere, por mucha cláusula que exista. En este caso, supongo que al cholo si que le gustaría contar con el y así lo Sabrá el chico tal deseo , y si aún así, decide irse, que no nos vendan milongas o motos de que el asunto está mal tratado o dirigido por los ilícitos, o que el chico se siente no querido por el club, no creo en este caso que les agrade o estén detrás de esta mal venta los cuerpo jota estos, y más bien sintiendo a pensar que existe a parte del deseo de la prensa, que el colega Theo se esté dejando querer o tenga la verdadera intención de irse.
  • 05-04-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Orey:
    Tengo la sensación de que Theo debe andar justito de luces. Al menos me ha dado esa sensación al ver la portada de hoy en la que sale junto a un periolisto enseñándole la portada de ayer.
     

    Hombre, al chico le entran al ir al entrenamiento con una portada de Lacra y pone cara de "¿Que es esto?" y se va. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2017 13:38 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Bueno, Llorente salió al día siguiente a decir "Yo solo quiero jugar en el trampas"...Theo ha tenido tiempo ya de hace lo mismo, veremos.

    Antes Litiorocks.


  • 05-04-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Sí pinta mal, sí. Pero no os preocupeis, que ahora vetan a su representante como hicieron con Mendes (risas).


    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2017 14:06 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Bacharach:

    Sí pinta mal, sí. Pero no os preocupeis, que ahora vetan a su representante como hicieron con Mendes (risas).


     

    Si, van a ser implacables, lo mismo no van ni a la comida de directivas.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-04-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Simeone: "Hablé con Theo hace un mes y yo sé lo que me dijo" La suerte esta echada Si algo nos ha hecho grande es el SENTIMIENTO DE PERTENENCIA A LA TRIBU, nada debe estar por encima de esto. Modesta opinion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Si no le convence el Cholo, suponiendo que fuera necesario, es que no merece estar aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Espero que Theo haya visto el partido de ayer para que elija como quiere acabar si como Koke o como el bobo de Granero.


    He knows so much about these things
  • 05-04-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    JESUSEZ:
    Si no le convence el Cholo, suponiendo que fuera necesario, es que no merece estar aquí.
    Exactamente es lo que opino yo. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Si os fijáis, en el vídeo de cuando le enseñan la portada, él se encoje de hombros y se va como diciendo "¿y a mí qué?": http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/la-reaccion-de-theo-hernandez-al-interes-del-real-madrid-por-ficharle_2017040458e3b0710cf2f2c875565dc0.html En el mismo vídeo, además, sale una entrevista de la semana pasada donde dice: "Yo pertenezco al Atlético de Madrid, el año que viene quiero seguir allí y lo demás me da igual". También, ante la pregunta del periolisto de "¿qué piensas de que se interesen por ti los grandes equipos de Europa?", responde que ya está en un grande de Europa, en el Atlético de Madrid. Más claro, el agua. Pasará lo que pasará, pero de momento yo le doy más credibilidad a lo que él dice, que a lo que dice toda la cuadrilla de cérvidos.
  • 05-04-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Pues hombre, mal color tiene, si a ello unes los supuestos tuits de lucas pro trampas, blanco -nunca mejor dicho- y en botella, cierto que el cervatillo djo que al atleti ni jarto vino, y eso a theo no se le escucho por ahora, eso si si no quiere estar aqui, un aguero, clausula y punto, mira como nadie a raiz del tema llorente se toma a broma al atltetic, el tema aqui, como siempre, es que en vez de clausulas ponemos pvp
  • 05-04-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Las palabras del Cholo parecen clarificadoras del caso. Si quiere marcharse a la pocilga, él sabrá dónde va.

     Qué desde el club estén locos por venderle se verá si el muchacho tiene que presentarse en la LFP con la pasta, o bien todo acaba en un arreglo amistoso entre clubes con muchos años de relaciones cordiales.

  • 05-04-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    A mi me mosquea que no haya salido ya en alguna red social diciendo que es falso. Eso o que quiere una renovación este verano ya que debe estar cobrando poquito.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2017 14:48 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Si no le convence el Cholo, suponiendo que fuera necesario, es que no merece estar aquí.
    Exactamente es lo que opino yo. Fuerte abrazo
    Y yo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 7 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales