en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 8 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Hasta el hipotálamo se la han clavado al mejor gestor deportivo de Coslada y San Blas.

  • 05-04-2017 16:11 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Nexus 6:

    Hasta el hipotálamo se la han clavado al mejor gestor deportivo de Coslada y San Blas.

    Si no recuerdo mal el moña de solari fue el último en cambiarse de acera. Y es que Sartenazo siempre le ha tenido mucho miedo a cruzar esa línea roja de venderle jugadores al trampas. Es la única línea roja que siempre ha respetado. Debe ser que visto lo visto con el Calderón y con el escudo se ha dado cuenta de que aquí vale todo y se ha echado al monte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-04-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Tengamos calma, que aquí no hay nada de nada. Y de haberlo, pues a rezar por una tríada en cada rodilla y su retiro del fútbol de por vida. 

  • 05-04-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Si no quiere seguir aquí, por muy bueno que sea o vaya a ser que se vaya y ya esta. Su hermano Lucas, al menos por ahora, si parece querer estar aquí. De todos modos el cholo ya dijo una frase con respecto a Lucas :" es un jugador con calidad para jugar en el bayern o real madrid, pero es nuestro y esta con nosotros" no se si es un mensaje que mando a la directiva sabiendo que Theo ya esta vendido a los ciervos para que no se repita con Lucas.
  • 05-04-2017 18:59 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    A mi lo que mas me jode de todo esto es que esta mierda sale cuando mejor estamos y en semana de derbi, un derbi que podría joderles la liga. Por lo visto anoche en onda cero el de la morena dijo que nos joden con la sanción y no vamos a fichar en verano. Mucha mierda se ha lanzado estas semanas contra nosotros. Y es lo que mas me jode y encabrona en serio. Que asco de periodismo sinceramente.
  • 05-04-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Estos años se han ido jugadores que han sido los mejores en su puesto ( Diego Costa, Falcao, Courtois, la rata turca y la rata argentina, el niño en su día, etc ) y aquí estamos compitiendo cada año. Cuando se fue Courtois pensábamos que no encontraríamos a ningún portero igual, hoy Oblak ha conseguido hacer olvidar a Courtois. Así que si este chaval se piensa que siendo suplente de Marcelo y jugando la Copa del Rey le va a ir mejor que aquí, pues bye bye. Aquí queremos gente para la causa y comprometida.
  • 05-04-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Además aquí el único imprescindible y que no se tiene que ir nunca es el Cholo.
  • 05-04-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Este hilo podíamos llamarlo NO CONSUMAN. Para entendernos mejor.
  • 05-04-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    ejrs:

    Bacharach:

    Sí pinta mal, sí. Pero no os preocupeis, que ahora vetan a su representante como hicieron con Mendes (risas).


     

    Si, van a ser implacables, lo mismo no van ni a la comida de directivas.

     

    ¿y por que no van a ir, si son "amigos", según palabras de pelotejón.

    pariendo de la base de que en semana de derby el "No consuman" debería ser la primera premisa. En caso de que hubiera algo de cierto, 1.- los jugadores juegan donde quieren, ¿no?, ya puede el representante decir lo que quiera, que si el jugador se planta, se planta, o sea, que si al final se va... será con el ok del jugador. (En este punto, no sé por qué Costa se fue al Chelsea, si realmente no se quería ir, y si con Mendes corto relaciones por haberlo hecho sin su ok) 2.- supongo que el Cholo esta al corriente y sabe lo que hay, sin es intransferible,no lo venderán y si lo hacen, algo tendrá Simeone de alternativa. 3.- tal vez el jugador y su representante se dejen querer, para conseguir un mejor contrato en el Atleti, cosa que al representante, le debería valer también. 4.- el hormigón a las afueras de Madrid es muy caro, pero como con ese cambio íbamos a poder retener a los jugadores, pues ya no hay problema... ¿O hay que venderlos para pagar aquello?, ¿o vuelve a ser una agencia de compraventa made in Magil?.

    lo que bien ha dicho alguno, si se cambia de campo, de escudo y no pasa nada... Ahora se venden jugadores al "rival" "enemigo" o cualquier termino que queramos ponerle tras los robos y atropellos históricos (pero no el de 'amigo", salvo que el pollo de turno, también esté en la misma situación de robos y atropellos a Atleti, ¿eh, Cerecín, cooperador necesario?,) y ponemos a los de los medios de comunicación a vender la morralla convenientemente aderezada, para que la gran mayoría de la afición, acepte diciendo amen.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-04-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Ni ha salido desmintiéndolo en ningún sitio, ni va a salir, porque no puede hacerlo, salvo que mienta. Y hasta aquí puedo leer, de momento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Pues de ser así... blanco, y aunque no en botella... seria una auténtica desilusión y por ende, una rata mayor que el turco, el Kun o DeGea juntos, porque esto sí sería una tradición innecesaria en toda regla
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Pues si es así, espero que vea a su hermano levantar titulos delante suya, siendo suplente del gordo de Marcelo, que le den mucho.

  • 06-04-2017 0:27 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Pues la verdad, estoy de bajón con toda esta mierda de Theo. No me esperaba esto ni de coña. Veremos a ver como termina.. pero por lo que decís algunos... cuando huele a mierda... es que es mierda.
  • 06-04-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    A mí las palabras del cholo, me dejan dudas, no sé cómo interpretarlas:
    El sabe lo que me dijo, y yo se lo que me dijo.
    si se va 100% o se queda 100%, a mí me huele a que se va, pero ...... estando el cholo, por medio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-04-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Lorquino:

     Pues si es así, espero que vea a su hermano levantar titulos delante suya, siendo suplente del gordo de Marcelo, que le den mucho.

    Me preocupa el follon en que dejaria al hermano y lo poco que la grada confiaria en el (historico de los twuits, el hermano diciendo que desde pequeñitos jugaban a carapony y bujarra, si lucas progresase la prensa clamando por la reunificacion familiar... ) en fin, le mete en un lio.
Página 8 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales