en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 10 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Esta historia en visperas del partido contra el trampas se parece a otras parecidas y luego se diluyen.

    De momento es jugador del Atleti cedido; lo demás ya veremos. Puestos a elucubrar, una salida del Atleti al trampas, puede hacer algo incómoda la vida de su hermano y la suya, pero son familia de gente de fútbol, y supongo que lo miran todo. Ellos sabrán. No creo que hagan nada improvisado.

    Que en el Atleti están todos en venta ya lo sabemos, pero venderlo al trampas, descoloca bastante más. Si la cláusula es cierta, para un lateral de 19 años, canterano y demás, cuando se puso, iba en serio, pero lo mismo ya veían su proyección y era poner el precio de venta.

    El silencio de las partes, la comida de las directivas previa al partido y las palabras del Cholo, hacen complicada cualquier interpretación. Ya iremos viendo. Por principios y experiencia, este asunto me suena rancio y conocido. Eso si, me molesta profundamente y, aún pudiendo ser cierto, el momento de sacarlo, no cabe duda que tiene un objetivo relacionado con el póximo partido. De perogrullo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-04-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Supongo que engrosará la lista de los caprichitos de Florentino. Léase Canales, Jessé, Odegard, Illarramendi ...

    dicho esto...

    Aguero, De gea, Turan, Costa .... sobrevivimos sin ellos, sobreviviremos sin el tal Theo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-04-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Iñaki:

    Supongo que engrosará la lista de los caprichitos de Florentino. Léase Canales, Jessé, Odegard, Illarramendi ...

    dicho esto...

    Aguero, De gea, Turan, Costa .... sobrevivimos sin ellos, sobreviviremos sin el tal Theo

    Y sin mucho más. Sobrevivimos hasta con MAG, o sea que pueden seguir.

    Pero esta historia, en estos momentos, solo busca poner una sonrisa de superioridad y riqueza en las cara de los ciervos. Para eso la sacan en estos momentos. Este estilo inmundo, chulesco y atravesado es típico del presidente cérvido, de ese supremo hacedor que todo controla.

    Solo pretenden provocar desasosiego y rabia entre nosotros y exhibir su poderio en el mundo del fútbol, haciendo ver antes del partido su superioridad y capacidad para apropiarse de lo mejor de nuestra cantera, que, según su filosofia, en el fondo quiere ser cierva.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-04-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Axtéris:

    Iñaki:

    Supongo que engrosará la lista de los caprichitos de Florentino. Léase Canales, Jessé, Odegard, Illarramendi ...

    dicho esto...

    Aguero, De gea, Turan, Costa .... sobrevivimos sin ellos, sobreviviremos sin el tal Theo

    Y sin mucho más. Sobrevivimos hasta con MAG, o sea que pueden seguir.

    Pero esta historia, en estos momentos, solo busca poner una sonrisa de superioridad y riqueza en las cara de los ciervos. Para eso la sacan en estos momentos. Este estilo inmundo, chulesco y atravesado es típico del presidente cérvido, de ese supremo hacedor que todo controla.

    Solo pretenden provocar desasosiego y rabia entre nosotros y exhibir su poderio en el mundo del fútbol, haciendo ver antes del partido su superioridad y capacidad para apropiarse de lo mejor de nuestra cantera, que, según su filosofia, en el fondo quiere ser cierva.

    Un saludo

     

    Lo único que puede dejar claro esto, es que no enamoran a nadie, que ellos sólo follan pagando...¿Es para presumir? Puede, pero sólo de dinero, pero estos son tan tontos que presumen y se creen que realmente tienen a las putas enamoradas, pero las putas no se enamoran, las putas van con el que paga más...Y dicho esto, a mi me sorprendería que Theo siguiera aquí, doy al rumor bastante credibilidad a tenor de lo que se oye.
  • 06-04-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Quien tenga información de primera mano que la diga por favor. Sin rodeos. Hay algo ya firmado con los ciervos u otro equipo?
  • 06-04-2017 15:03 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Para mi lo mas importante es que podamos fichar en verano. Otros pudieron irse y se quedaron. Si no le convencio el Cholo, no merece vestir la rojiblanca.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-04-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     tenia que pasar como en inglaterra que no hay clausulas y tienes que negociar con el club.

    y si no te dejan ir pedir el llamado transfer request y asi se sabe que es el jugador el que se quiere ir.

    y otra cosa este club pone clausulas irrisorias, seguro que en el trampas cualquier juvenil prometedor tiene mas clausula.

  • 06-04-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    ejeano:

     tenia que pasar como en inglaterra que no hay clausulas y tienes que negociar con el club.

    y si no te dejan ir pedir el llamado transfer request y asi se sabe que es el jugador el que se quiere ir.

    y otra cosa este club pone clausulas irrisorias, seguro que en el trampas cualquier juvenil prometedor tiene mas clausula.

     

    No seré yo quien defienda a los maleantes del palco, pero en el momento que le ponen las 24 nadie iba a pensar que iba a ser el lateral izquierdo más en forma en algunos momentos de ésta liga.

    Que las podrían haber subido en las últimas semanas? Pues a lo mejor...

     

  • 07-04-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     a todo esto,¿quien representa a theo?????

    porque ese, en cualquier supuesto, es el que va a ganar dinero este verano,

    Si se queda, habra aumento de sueldo y clausula, y pilla cacho.

    si se va, tambien pilla cacho. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-04-2017 2:02 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Creo que el que mejor ha entendido y dado la cara en el tema Theo (y con toda la ironía del mundo cuando ha dicho que seguirá 10 años más en el Atleti) es Filipe Luis. Creo en el futuro de Theo... en este equipo. No digo que no lo tenga en el Madrid u otro equipo. Pero tiene 19 años. Y todos hemos visto, cómo les va a jugadores jónes (y sobre todo españoles) en el Madrid, quitando Raúl y Ramos, únicas excepciones. Ni a Casillas han respetado. Y todos buscan aún su lugar bajo el sol (Isco, Morata, Asensio...) porque se verán relegados por el nuevo fichaje de relumbrón de turno. Me hace mucha gracia que para la prensa, si no nos dejan fichar, Theo no sería portada de nada. Y si lo es para un Madrid que tiene como hombre clave a Marcelo. Así que si vamos a venirnos abajo por un jugador que se le ha cedido y ha triunfado con el Alavés y que nos quita el Madrid... pues poca cosa somos. Lo único que me preocupa del caso Theo es que nos vuelve a recordar quiénes son nuestros directivos. 1) Me creo que quieran traspasar y tener justificaciones para ello ante el NO (lo doy por seguro) de no fichar en verano y seguir teniendo algún ingreso. 2) Quiero ver su capacidad de reacción si no se puede fichar en verano. Porque sí se puede en la siguiente ventana. Y no pueden planificar la temporada que viene como si esa ventana de enero no existiese. Pero capaces son. Porque, (dime Chinasky si me equivoco) el Barça fichó a Arda y Vidal, pero no pudieron jugar de agosto a diciembre. pero fichar, sí fichó. Pido excusas si no es así. El pánico no me lo da Theo, ni el Madrid. Me dan pánico los de siempre.
  • 07-04-2017 4:57 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Theo es un jugador excepcional. Un fuera de serie, algo único en lo suyo. Un jugador llamado a ser el jugador total de banda ya. La edad no le será impedimento para nada. Con 19 ha demostrado sobradamente que le quedaba pequeña la Liga. Más allá del destino que adopte, flota esa sensación de vulnerabilidad. De entidad que debiera ser grande en muchos de estos aspectos y que deja escapar a la perla de su cantera en el momento determinante. Flota asimismo ese mensaje que puede permearse al trabajo de base: "trabajad, trabajad, que, llegado el momento y si valéis, ya sabéis dónde tenéis abierta esta otra puerta, si es vuestra elección". Un completo desastre, en definitiva. En "lo real" y en lo simbólico. Complacerse con lo de que el "Madrí" devora a los jóvenes que pasan por sus filas, tampoco lo veo. Es engañar a nuestro orgullo (herido). Más cuando en ese tramo del campo el "Madrí" sí concede licencias: Ramos, Carvajal, incluso Nacho. De confirmarse, que tiene toda la pinta (tan solo había que leer al vocero de cámara en "As" el día de marras), será la peor de las noticias de cara a la planificación del curso próximo. Que viene encima con regalo, según parece intuirse también. Porque tampoco veo yo a mucha gente queriendo venir para estarse cinco meses "en la nada" hasta ser inscritos en enero. Le va a salir fenómena la mano una vez más al de siempre: hormigón "ad nauseam". A lo que vamos, al Leicester, que lo de mañana es un mero trámite. ¡Aúpa!

  • 07-04-2017 8:19 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Hay que pagar 25 millones para los accesos de la puñeta, no? Pues nada ya se sabe donde van a ir los 24 millones de su cláusula. De todos se podría fichar a los jugadores y dejarlos cedidos hasta enero en sus equipos, por ejemplo fichar a un Ceballos y que se quede en su equipo hasta enero que podamos inscribirlos.
  • 07-04-2017 9:36 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     

    Nexus 6:

    Theo es un jugador excepcional. Un fuera de serie, algo único en lo suyo. Un jugador llamado a ser el jugador total de banda ya. La edad no le será impedimento para nada. Con 19 ha demostrado sobradamente que le quedaba pequeña la Liga. Más allá del destino que adopte, flota esa sensación de vulnerabilidad. De entidad que debiera ser grande en muchos de estos aspectos y que deja escapar a la perla de su cantera en el momento determinante. Flota asimismo ese mensaje que puede permearse al trabajo de base: "trabajad, trabajad, que, llegado el momento y si valéis, ya sabéis dónde tenéis abierta esta otra puerta, si es vuestra elección". Un completo desastre, en definitiva. En "lo real" y en lo simbólico. Complacerse con lo de que el "Madrí" devora a los jóvenes que pasan por sus filas, tampoco lo veo. Es engañar a nuestro orgullo (herido). Más cuando en ese tramo del campo el "Madrí" sí concede licencias: Ramos, Carvajal, incluso Nacho. De confirmarse, que tiene toda la pinta (tan solo había que leer al vocero de cámara en "As" el día de marras), será la peor de las noticias de cara a la planificación del curso próximo. Que viene encima con regalo, según parece intuirse también. Porque tampoco veo yo a mucha gente queriendo venir para estarse cinco meses "en la nada" hasta ser inscritos en enero. Le va a salir fenómena la mano una vez más al de siempre: hormigón "ad nauseam". A lo que vamos, al Leicester, que lo de mañana es un mero trámite. ¡Aúpa!

     

    Yo no estoy tan de acuerdo, ni lo veo tan claro como tu lo ves.

    Que el chico ha tomado una buena proyección es innegable. Pero ojo, que es el Alavés, el cual ha hecho una temporada excepcional (final de copa incluída) y donde sus jugadores han posido destacar. Ahora, hay que evaluarle en un club con la presión ganadora, y eso, todavía no está comprobado. Que promete? seguro, pero no es una realidad todavía.

    Y para mi no es autocomplacerme en la forma en la que se tratan a los futbolistas en la pocilga. Eso si que es algo demostrado, y solo hay que ver, como están los llegados de su cantera (quien ha cogido un hueco ha sido por imposibilidad de traer galactico) o los llegados con cartel, precio y sueldo de estrella consagrada.

    A mi, un tio que ha coqueteado con el Trampas, ya le pueden ir dando mucho por el culo, y en este caso, Theo solo tenía que haber cogido el twiter, algo que maneja muy bien, y desmentir cualquier reunión con los fuleros. Y no, no lo ha hecho, y todos sabemos porque no lo ha hecho.

     

    VIKINGOS NO.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-04-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    TXEMA:

     

    Nexus 6:

    Theo es un jugador excepcional. Un fuera de serie, algo único en lo suyo. Un jugador llamado a ser el jugador total de banda ya. La edad no le será impedimento para nada. Con 19 ha demostrado sobradamente que le quedaba pequeña la Liga. Más allá del destino que adopte, flota esa sensación de vulnerabilidad. De entidad que debiera ser grande en muchos de estos aspectos y que deja escapar a la perla de su cantera en el momento determinante. Flota asimismo ese mensaje que puede permearse al trabajo de base: "trabajad, trabajad, que, llegado el momento y si valéis, ya sabéis dónde tenéis abierta esta otra puerta, si es vuestra elección". Un completo desastre, en definitiva. En "lo real" y en lo simbólico. Complacerse con lo de que el "Madrí" devora a los jóvenes que pasan por sus filas, tampoco lo veo. Es engañar a nuestro orgullo (herido). Más cuando en ese tramo del campo el "Madrí" sí concede licencias: Ramos, Carvajal, incluso Nacho. De confirmarse, que tiene toda la pinta (tan solo había que leer al vocero de cámara en "As" el día de marras), será la peor de las noticias de cara a la planificación del curso próximo. Que viene encima con regalo, según parece intuirse también. Porque tampoco veo yo a mucha gente queriendo venir para estarse cinco meses "en la nada" hasta ser inscritos en enero. Le va a salir fenómena la mano una vez más al de siempre: hormigón "ad nauseam". A lo que vamos, al Leicester, que lo de mañana es un mero trámite. ¡Aúpa!

     

    Yo no estoy tan de acuerdo, ni lo veo tan claro como tu lo ves.

    Que el chico ha tomado una buena proyección es innegable. Pero ojo, que es el Alavés, el cual ha hecho una temporada excepcional (final de copa incluída) y donde sus jugadores han posido destacar. Ahora, hay que evaluarle en un club con la presión ganadora, y eso, todavía no está comprobado. Que promete? seguro, pero no es una realidad todavía.

    Y para mi no es autocomplacerme en la forma en la que se tratan a los futbolistas en la pocilga. Eso si que es algo demostrado, y solo hay que ver, como están los llegados de su cantera (quien ha cogido un hueco ha sido por imposibilidad de traer galactico) o los llegados con cartel, precio y sueldo de estrella consagrada.

    A mi, un tio que ha coqueteado con el Trampas, ya le pueden ir dando mucho por el culo, y en este caso, Theo solo tenía que haber cogido el twiter, algo que maneja muy bien, y desmentir cualquier reunión con los fuleros. Y no, no lo ha hecho, y todos sabemos porque no lo ha hecho.

     

    VIKINGOS NO.  

     

     

    Totalmente de acuerdo con Txema, es más, si el Cholo no le ha convencido no es digno de este grupo, si has mamado Atleti desde los 10 años y en el mejor momento de la historia desoyes a Diego Pablo es que no has entendido nada, no eres de los nuestros y yo quiero ganar o perder con los nuestros si estos vienen de la cantera.

    Además, habrá un escalafón salarial que revierte directamante en los méritos y consecuciones de la plantilla y el exito está también en el ecosistema, aquí no hay sitio para Vedettes y Lloronas, las "estrellas" son el Cholo y el cuerpo técnico y todos detrás en fila.

     

    VIKINGOS NO, NUNCA.

     

    Antes Litiorocks.


  • 07-04-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Marcelo 28 años

    Filipe 31 años.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 10 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales