en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 11 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Menuda cara de PABLO IBAÑEZ que se le está poniendo a Theo. Y por si nos lee, y como supongo que Theo ni siquiera sabrá quién era Pablo Ibáñez y lo que pasó, agradecería que alguien más ilustrado resuma un poco lo que ocurrió y cómo acabó el fulano. Gracias.
  • 07-04-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    En primer lugar, tiene 19 años con todo lo que ello representa, a su edad, siendo pobres, éramos medio gilipollas, siendo rico y con todo el mundo adorándote, ni te cuento. Si a alguien se puede perdonar hasta esto, es a un chaval de 19 años.

    En segundo lugar ni siquiera está aquí; que sí, que nos pertenece, se crió aquí y tal, pero estar, está en Vitoria. Si no hubiera salido la noticia en la prensa y al final de la temporada nos dicen que sigue un año más allí, no creo que hubiera generado ni tres comentarios del foro.

    Y en tercer lugar hoy en día no es NADIE. Como él, que pintan muy bien con pocos años en equipo pequeño y no han llegado a nada, hay decenas de casos. Muchos ya han pasado por aquí (¿dónde está Fran Mérida?). Es una buena apuesta de futuro, cierto, pero estando donde está, puede salir rana perfectamente.

    Por esto esto ni veo un regalo los 25 kilos, ni creo que si al final se queda en nada, haya que sacrificar al chaval.

    Otra cosa es Pablo, siendo titular aquí, venderse a un candidato, o el Kun, siendo aquí no ya titular, sino la estrella del primer equipo. Son casos diametralmente opuestos.
  • 07-04-2017 12:42 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Theo es un jugador todavía en proyección porque aunque físicamente es una bestia, tácticamente le cuesta mucho. Cuando se dice que explotó tarde es cierto desde el punto de vista de una cantera. Vino del Rayo Majadahonda donde le habían bajado a lateral izquierdo porque no servía de interior y la verdad es que hasta su segundo año juvenil no explotó ya que anteriormente era reserva del hijo de Julio Prieto, Tomas, que ahora está en el Guadalajara de tercera. No se si esa carencia táctica fue la que hizo que en su último año juvenil después de haber subido al Madrileño ante la falta de partidos en el filial empezara jugando la Youth League con el juvenil y terminara jugando en ese equipo la temporada donde lo cierto es que la categoría se le quedaba muy pequeña porque físicamente iba sobrado. 

    Puede que esta última temporada sea por la que dicen que  no sintió valorado el caso es que a mi el salto al Alavés sin haber jugado apenas en categorías senior me pareció al vacío pero está claro que lo ha aprovechado de la mejor forma. Con todo me parece un jugador con muchas cosas buenas pero también con muchas carencias. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2017 14:58 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Esto empieza a pintar mal. Si se quiere ir que le follen, va a ser suplente del mono durante varios años. Torpe donde los haya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Al final nos la clavan gracias a la "bendita afición"...
  • 07-04-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Doggy:
    Al final nos la clavan gracias a la "bendita afición"...
    Da igual lo que digamos por aquí o en general. Esta afición ya ha tragado con cosas peores: saqueos, éxodos, y todo tipo de agravios...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2017 21:49 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    En cuatro décadas he visto todo tipo de jugadores con la rojiblanca. Buenísimos (como Alemao, la rata argentina y la rata mexicana), muy buenos que me parecían geniales como Caminero, Futre, Schuster o Falcao) muy buenos que algún día creí que hubieran podido ser geniales (Juninho, la rata turca o Dobrowolski -esto es fílete de hígado de adolescencia -). Jugadores dignos de la rojiblanca (Marina, Landáburu, Vizcaíno) y jugadores malos, muy malos, ex jugadores y alguno que no creo que ni lo fuera nunca. Sé que a Theo, aún no lo he visto con la rojiblanca. Si se queda, pues Viva Theo, si se va ¿Quién es Theo? El resto, alimento de la canallesca.
  • 08-04-2017 0:38 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Una estrella mundial consagrada como Griezmann se quiere quedar por el Cholo y el proyecto (igual que otros) ¿y un tío que empieza a tener un "nombre" prefiere irse... y además al trampas?. Esto es un equipo de gente que está comprometida con la causa, el que no de un paso al frente... se puede ir a tomar por cvlo. Vikingos No.

    La vida da muchas vueltas, y por ejemplo Filipe se fue, pifió (como casi todos los que en era Cholo han decidido emigrar) se ha debido arrepentir una barbaridad del año de mierda que pasó y luego de la penitencia esta jugando de escándalo, con goles vitales y besando el escudo (que no sé cuánto tendrá de pose o cuanto de sincera gratitud y arrepentimiento de su error)

    Aquí el único insustituible es el Cholo y su idea de llevar el equipo.

    Jode que se vaya, sí, porque irse con los tramposos es una puñalada, pero se ha sobrevivido a salidas de otros mejores y contrastados... y no ha pasado nada. Y como han dicho, la colección de juguetes rotos que eran portadas y máximos exponentes del mejor futuro vikingo y español... es salvajemente mayor que el de los que han salido adelante. ¿Quitarle el puesto a Marcelo?. JA, El batacazo puede ser descomunal... y eso no se lo va a arreglar nadie... Dando por hecho su fuga al trampas, que apunta totalmente, porque desde luego, si no fuera cierta, cualquier Atletico de corazón, supongo que lo desmiente al momento.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    ¿Que se quiere ir? Que se pire y que le den por cvlo. ¿Que se quiere quedar y hacerse un hombre? Será la mejor decisión que pueda tomar. Tampoco estamos hablando de un crack mundial. Clin, clan, caja y a seguir.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-04-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Esto mejora: ahora  Griezmann.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/04/08/primera/1491679769_202949.html

     

    Son la leche. Yo no pierdo la fé y espero en que fichen a quien tantos jugadores deseados tiene en nómina: MAG. Sin necesidad de pagar claúsula alguna y con Pelucas de regalo, oiga.

    Un saludo risueño y......que prepotentes y de mal perder son los ciervos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2017 18:34 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Y ahora que cojones hace Theo dando al me gusta en una foto de Morata de ayer? Si se va que se vaya pero que deje de hacer el gilipollas.
  • 13-04-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Joshepat:
    Y ahora que cojones hace Theo dando al me gusta en una foto de Morata de ayer? Si se va que se vaya pero que deje de hacer el gilipollas.
    Joder qué forma de caer en la trampa...es acaso la misma foto que también ha faveado anoche Dybala ??? Pues mira, hoy mismo ha renovado contrato con la Juve. Y tú dirás, qué coño me importa a mí Dybala a mí me importa Theo...y yo lo que te digo es que te la han metido doblada por consumir lo que no debieras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tienes información de primera mano Jesusez? Se sabe algo nuevo? Estoy hasta las pelotas de la prensa deportiva.
  • 13-04-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Yo solo sé que no sé nada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Esa excusa es muy vieja... sobre 2.500 años, pero se acepta. No consuman en su propio hilo... theo no se qué.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 11 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales