en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 12 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2017 23:29 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Cholo: "Yo sé lo que el me dijo, y él sabe lo que me dijo a mi"
    Fin de la cita y fin del asunto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-04-2017 20:56 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Pues yo lo siento mucho, seguramente es que soy un consumidor total, pero este chico como poco me parece que no tiene muchas luces. Lo que de verdad opino de él mejor me lo callo porque hoy en día esto de la internete está hipervigilado.
  • 16-04-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Yatevale:
    Pues yo lo siento mucho, seguramente es que soy un consumidor total, pero este chico como poco me parece que no tiene muchas luces. Lo que de verdad opino de él mejor me lo callo porque hoy en día esto de la internete está hipervigilado.
    No debe andar muy fino de la cabeza. Después del me gusta a una foto del ciervo de Morata tras ganar en Munich, ayer en su cuenta de Instagram, subió una foto en su casa con el Atleti de fondo en la tele con un mensaje "Vamos Atleti". Como una verga vamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    milinkito:
    Yatevale:
    Pues yo lo siento mucho, seguramente es que soy un consumidor total, pero este chico como poco me parece que no tiene muchas luces. Lo que de verdad opino de él mejor me lo callo porque hoy en día esto de la internete está hipervigilado.
    No debe andar muy fino de la cabeza. Después del me gusta a una foto del ciervo de Morata tras ganar en Munich, ayer en su cuenta de Instagram, subió una foto en su casa con el Atleti de fondo en la tele con un mensaje "Vamos Atleti". Como una verga vamos.
    Hombre, jugaba su hermano y el equipo al que, a día de hoy, pertemece, ¿qué va a poner? ¿¿Aúpa Osasuna??
  • 17-04-2017 7:56 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Yo no le pido que a los 19 años tenga la serenidad de un adulto de 60 años sólo le pido que si juega en mi equipo lo de todo y si lo hace yo le apoyaré hasta el final
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-06-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Siempre hay que creer en la presunción de inocencia, pero este chico no parece muy listo, ya la lió con Francia el otro día, todavía veo al trampas arrepentirse de su fichaje.
    http://www.marca.com/futbol/2017/06/05/593536f0e5fdea1b328b4581.html
  • 05-06-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Kovalainen9:
    Siempre hay que creer en la presunción de inocencia, pero este chico no parece muy listo, ya la lió con Francia el otro día, todavía veo al trampas arrepentirse de su fichaje.
    http://www.marca.com/futbol/2017/06/05/593536f0e5fdea1b328b4581.html
    Que le den al ciervo este. Y que esta noticia no debería de estar relacionada con nosotros, que sea relacionada con los ciervos que al chaval se le hacia el culo "pesicola" por jugar allí.
  • 05-06-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tomassive:
    Kovalainen9:
    Siempre hay que creer en la presunción de inocencia, pero este chico no parece muy listo, ya la lió con Francia el otro día, todavía veo al trampas arrepentirse de su fichaje.
    http://www.marca.com/futbol/2017/06/05/593536f0e5fdea1b328b4581.html
    Que le den al ciervo este. Y que esta noticia no debería de estar relacionada con nosotros, que sea relacionada con los ciervos que al chaval se le hacia el culo "pesicola" por jugar allí.
    Ya pero es que el problema es que sigue perteneciendo al club, al menos hasta que no se haga oficial por el trampas, en el futuro no lo se, pero ahora mismo no tiene la cabezita muy bien amueblada.
  • 05-06-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Lo que me refiero es que si mete un gol o hace un jugado, sale la noticia relacionada con los ciervos, pero si una chica le denuncia , por acoso/abuso sexual, sale relacionada con nosotros.
  • 05-06-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Yo dejaría de hablar de este individuo, no es de nuestro equipo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-06-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Esta claro que este chico ha nacido para jugar en el trampas
  • 05-06-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     ...junto a Cristiano Violando (y pagando)

  • 05-06-2017 18:27 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tomassive:
    Lo que me refiero es que si mete un gol o hace un jugado, sale la noticia relacionada con los ciervos, pero si una chica le denuncia , por acoso/abuso sexual, sale relacionada con nosotros.
    Totalmente de acuerdo, pero bueno, ya sabemos lo manipuladora que es la prensa.
  • 05-06-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    atelti91:
    Yo dejaría de hablar de este individuo, no es de nuestro equipo.
    J.oer, qué estupendos nos ponemos en ocasiones. Deja la (auto) censura para otras cosas, que al final no se va a poder hablar de nada. El chaval sigue siendo del Atleti hasta el 30 de Junio y aunque ya fuera un cornúpeta más a todos los efectos, se está preguntando por la diferencia de criterio informativa en su caso y en el de su hermano, y eso es tema de este foro de atléticos y anti madridistas (casi todos).

    Saludos
  • 05-06-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Metropolitano:
    atelti91:
    Yo dejaría de hablar de este individuo, no es de nuestro equipo.
    J.oer, qué estupendos nos ponemos en ocasiones. Deja la (auto) censura para otras cosas, que al final no se va a poder hablar de nada. El chaval sigue siendo del Atleti hasta el 30 de Junio y aunque ya fuera un cornúpeta más a todos los efectos, se está preguntando por la diferencia de criterio informativa en su caso y en el de su hermano, y eso es tema de este foro de atléticos y anti madridistas (casi todos).

    Saludos
    De estupendos nada, a mi me revuelve las tripas hablar de este tío y le he cogido una manía quizás superior a la que le pudieran coger otros, no lo sé. Lo de la diferencia de criterio ha sido una lectura acertada de algo a lo que para mí no habría que darle más vueltas. Ha tenido mucha más cobertura la supuesta agresión de su hermano que las peripecias veraniegas de este sujeto ( y a buen seguro de que llegarán más). Pero como ya te digo, me mata seguir viendo a este tío en el foro y aún más que el título de este post no indique su condición de rata.. No es censura, o superioridad moral por mi parte, no te lo tomes así; simplemente es mi deseo el de no volver a escuchar nada relacionado con este tipejo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 12 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales