en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 13 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tomassive:
    Lo que me refiero es que si mete un gol o hace un jugado, sale la noticia relacionada con los ciervos, pero si una chica le denuncia , por acoso/abuso sexual, sale relacionada con nosotros.
    efectivamente, si mete un golazo es vikingo. Y hoy con la noticia de los abusos lo presentaban como el jugador del Alaves. Es lo que hay en los medios, lo bueno es suyo, lo malo de los otros y si hay algo que pueda ser peyorativo... se camufla, tergiversa o pone el prisma necesario para que no lo parezca. Unos son grandes defraudadores de Hacienda que merecen cartel, otros, debiendo el doble, es un problema contable o menor... Pepe es un hombre de PAZ, bla, bla bla.

    Que sí, que si este tío es un vikingazo, que le den... pero a ver si no vamos ni a poder cagarnos (no en su pvta madre, porque es hermano de Lucas) en sus muelas y poder dar escape al sectarismo que desde el exterior imponen.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-06-2017 22:56 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     cuando tiene que hacer efectivo el pago de los 30 kilazos el trampas??????

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-06-2017 0:50 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Reza para que no se lo repiensen...porque vaya pieza

  • 06-06-2017 15:14 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    TiToMoRsA:

     Reza para que no se lo repiensen...porque vaya pieza

     

     

    por eso pregunto,  creo que nos hemos quedado con el hernandez bueno....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-06-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Que alguien elimine el post del malnacido este. No voy a dejar las declaraciones que acaba de hacer. Hay que ser miserable, desagradecido e hijo de la gran púta. Ojalá se rompa la pierna y se quede cojo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    era lo esperado, lo suyo seria cerrar y eliminar este hilo.
  • 27-06-2017 21:01 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Definitivamente, lo de este espécimen ha salido redondo. Evidentemente es tonto, falso e inoportuno. Que tiene mala cabeza y peores gustos y costumbres, ya se sabía. Pues mira tu que el trampas va a aflojar por aguantar a semejante pieza 26 kilos (o más, pero eso es otra historia). Y nosotros nos lo hemos quitado de encima antes de aguantarle. Y además tiene que vivir en Madrid para aguantarnos a nosotros cada vez que le veamos....en la calle, bares,.... Vista la calaña del menda, que listo el Cholo largándole al Éibar para que pudiera exhibir su estupidez. Que le vaya bien, que es difícil, y que siga así que nos vamos a reir seguro. Al tiempo. Y en hora buena al Floren por el fichaje. Si quiere más tontos, que lo diga, que se le pueden poner hasta más baratos. Y que digan eso de que "desde que era pequeñito quería ser tramposo y ya lo soy" todos los días.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Este tipo no es digno de este foro. Pero como dato, su representante es el mismo que el de nuestro supuesto Director Deportivo. Ahí se ve el nivel, y la importancia real de éste.

Página 13 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales