en

Atleti-Granada

Último artículo 18-04-2016 23:12 escrito por arapajoe. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Tomassive:
    Hoy he ido al campo con los sobrinos. Que calidad tiene Oliver. Correa me da la sensacion que sale un poco revolucionado. Por cierto al lado mía había un tío con un cuaderno tomando notas, me he quedado algo extrañado.
    ¿cuantas tarjetas se ha llevado Correa para lo que juega?, relación minutos/tarjetas debe ser una barbaridad...

    hoy me da la impresión de que se ha jugado al tran tran, los cambios han aportado ganas (que son las que tienen Correa y Oliver, que ve los pases y huecos como nadie), por cierto que en la sustitución de Carrasco, el Cholo no ha ido a decirle nada, cosa que habitualmente hace con los que sustituye, me da la impresión que algo no le ha gustado del partido del belga y ha metido a Augusto para solucionarlo... Y salvo el susto del palo, ningún problema, pero metiendo el segundo evitas sorpresas, así que con ello y la dinámica ganadora que hemos pillado, afrontamos lo que queda con unas expectativas magnificas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-04-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    JESUSEZ:

    Y tampoco pasa nada por no ganar nada.

    Exactamente. Lo único que se le debería exigir al Atlético es competir. Y en los últimos años, lo está haciendo en todos y cada uno de los partidos que juega. ¿Recuerda alguien el último partido intrascendente que jugamos (un partido que, por ejemplo, pudiéramos jugar con todos los suplentes)?

    El 29 de mayo nos podremos encontrar con un Doblete maravilloso. O con solamente un título (Champions o Liga). O sin títulos. Pero, a seis semanas vista, la temporada puede catalogarse de magnífica sin ningún género de dudas. Y, a las malas, eso es lo que nos quedará: una temporada INOLVIDABLE.

    NUNCA DEJES DE CREER.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-04-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Ha sido un partido extraño. Si alguien llega a mitad del partido y no ha visto el resultado piensa que va ganando el Granada y que está perdiendo tiempo porque pocas veces se han visto tantos jugadores revolcándose por el suelo, nos han ahorrado el trabajo de tener que parar el partido.

    Por nuestra parte en el lado negativo una bajada de intensidad en la primera parte después del gol que propiciado que el Granada se viniera arriba y luego un buen segundo tiempo sin grandes aspavientos pero con un partido totalmente controlado en lo cual colaboró como digo la extraña actitud de los granadinos.

    Personalizando bien Lucas pero aunque le vi jugar en juveniles como lateral está claro que es solvente en defensa pero muy diferente a Filipe en ataque. Muy bien Koke y el centro del campo en general especialmente con la entrada de Augusto y estupendo también Torres. Un poco desaparecidos en este caso Griezmman y sobre todo Carrasco, pero yo no le daría importancia.

    En cuanto a Correa y Oliver. Los dos tienen el mismo problema, enredarse demasiado con el balón. En el caso de Correa lleva poco y el Cholo creo que el Cholo le va mejorando poco a poco. Oliver es mas preocupante, he leido por aquí lo de la calidad y demás y está claro que le tiene y por quintales, pero debe aprender a soltar el balón antes de enredarse con el. En los primeros minutos lo hizo bien, la cojo, me giro, desbordo o lo que sea y la suelto, esa es lo que debe hacer. Pero en los últimos minutos le volvió a costar, parece que sea un pecado echarla hacia atrás. Hay una jugada que creo que muestra a las claras sus virtudes y defectos., coge un balón y avanza hacia la frontal del area con un compañero por la derecha, creo que Juanfran, desbordando en carrera y hacia el cual tiene un pase sencillo y claro, sin embargo no se la pasa y eso si, cuando parece que la jugada está cerrada con la defensa mas posicionada da un pase interior genial al mismo jugador que produce una oportunidad clara de gol. El pase es de maestro, pero es que segundos antes lo podía haber hecho de forma mas sencilla. No debe intentar siempre la jugada y el pase genial, hay que jugar y cuando surja, surge, en eso creo que Koke le  puede enseñar mucho.

    Y ojo, yo creo que esto no se arregla con una cesión, al contario, lo empeoraría.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2016 10:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Y tampoco pasa nada por no ganar nada.

    Exactamente. Lo único que se le debería exigir al Atlético es competir. Y en los últimos años, lo está haciendo en todos y cada uno de los partidos que juega. ¿Recuerda alguien el último partido intrascendente que jugamos (un partido que, por ejemplo, pudiéramos jugar con todos los suplentes)?

    El 29 de mayo nos podremos encontrar con un Doblete maravilloso. O con solamente un título (Champions o Liga). O sin títulos. Pero, a seis semanas vista, la temporada puede catalogarse de magnífica sin ningún género de dudas. Y, a las malas, eso es lo que nos quedará: una temporada INOLVIDABLE.

    NUNCA DEJES DE CREER.

    Saludos cordiales.

    la temporada, como dice el Sr. Marble ya es inolvidable, hemos cumplido los objetivos de una manera holgada y brillante. Ahora hay que ir a por el doblete, si conseguimos algo bienvenido sea, si no pues a intentar guardar estas temporadas en la memoria. A mi modo de ver estamos viviendo la época más gloriosa de la historia del club. Y todos sabemos que somos del Atleti, aunque ganemos.

  • 18-04-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    kikogol II:
     Ha sido un partido extraño. Si alguien llega a mitad del partido y no ha visto el resultado piensa que va ganando el Granada y que está perdiendo tiempo porque pocas veces se han visto tantos jugadores revolcándose por el suelo, nos han ahorrado el trabajo de tener que parar el partido.
    Totalmente de acuerdo, muy extraño, hasta que ha dejado de serlo porque el Cholo también lo estaba viendo y ha pasado del 4-3-3 al 4-4-2 clásico, dando orden en el centro con Augusto y adelantando a Koke. A partir de ahí, todo normal. En cuanto a los jugadores del Granada, yo creo que tenían tan puesto el chip que se les ha olvidado cambiarlo. También curioso que uno de los equipos que menos patadas nos ha dado, se haya ido con más amarillas que nadie.

     

    kikogol II:
    En cuanto a Correa y Oliver. Los dos tienen el mismo problema, enredarse demasiado con el balón. En el caso de Correa lleva poco y el Cholo creo que el Cholo le va mejorando poco a poco. Oliver es mas preocupante, he leido por aquí lo de la calidad y demás y está claro que le tiene y por quintales, pero debe aprender a soltar el balón antes de enredarse con el. En los primeros minutos lo hizo bien, la cojo, me giro, desbordo o lo que sea y la suelto, esa es lo que debe hacer. Pero en los últimos minutos le volvió a costar, parece que sea un pecado echarla hacia atrás. Hay una jugada que creo que muestra a las claras sus virtudes y defectos., coge un balón y avanza hacia la frontal del area con un compañero por la derecha, creo que Juanfran, desbordando en carrera y hacia el cual tiene un pase sencillo y claro, sin embargo no se la pasa y eso si, cuando parece que la jugada está cerrada con la defensa mas posicionada da un pase interior genial al mismo jugador que produce una oportunidad clara de gol. El pase es de maestro, pero es que segundos antes lo podía haber hecho de forma mas sencilla. No debe intentar siempre la jugada y el pase genial, hay que jugar y cuando surja, surge, en eso creo que Koke le  puede enseñar mucho.

    Estando de acuerdo en que se enrreda mucho, y da demasiadas vueltas sobre si mismo, tiene que soltarla más y antes, en esa jugada no estoy para nada de acuerdo. El pase inicial lo da cualquiera, es un pase a banda intrascendente, típico, lo que hace él está al alcance de muy pocos y ahí es donde tiene que hacerlo. Convierte en un pase normal, corriente, en un pase de máximo riesgo y peligro para el contrario, con un simple quiebro, pausa y precisión. Eso es lo que le diferencia del resto y es lo que tiene que hacer, más en esa zona. Si eso mismo hubiera ocurrido en medio campo, te daría la razón, ahí es donde no tiene que hacerlo, ahí debe fluir rápido el juego con un pase rápido al costado, pero en el borde del área es donde ese tipo de jugadores deben aparecer y hacer lo que nadie espera.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    kikogol II:
    Personalizando bien Lucas pero aunque le vi jugar en juveniles como lateral está claro que es solvente en defensa pero muy diferente a Filipe en ataque. Muy bien Koke y el centro del campo en general especialmente con la entrada de Augusto y estupendo también Torres. Un poco desaparecidos en este caso Griezmman y sobre todo Carrasco, pero yo no le daría importancia.
    A mi Lucas no me gustó jugando como lateral. le vi muy perdido teniendo en cuenta el nivel que venía dando como central. Torres está hecho una Máquina y, cierto, Carrajco muy flojete, esperemos que en Bilbao ofrezca su otra cara.
    kikogol II:
    Oliver es mas preocupante, he leido por aquí lo de la calidad y demás y está claro que le tiene y por quintales, pero debe aprender a soltar el balón antes de enredarse con el. En los primeros minutos lo hizo bien, la cojo, me giro, desbordo o lo que sea y la suelto, esa es lo que debe hacer. Pero en los últimos minutos le volvió a costar, parece que sea un pecado echarla hacia atrás. Hay una jugada que creo que muestra a las claras sus virtudes y defectos., coge un balón y avanza hacia la frontal del area con un compañero por la derecha, creo que Juanfran, desbordando en carrera y hacia el cual tiene un pase sencillo y claro, sin embargo no se la pasa y eso si, cuando parece que la jugada está cerrada con la defensa mas posicionada da un pase interior genial al mismo jugador que produce una oportunidad clara de gol. El pase es de maestro, pero es que segundos antes lo podía haber hecho de forma mas sencilla. No debe intentar siempre la jugada y el pase genial, hay que jugar y cuando surja, surge, en eso creo que Koke le  puede enseñar mucho.
    Me llama la atención discrepar de ti, pero discrepo totalmente. Para mi gusto Óliver jugó ayer quince minutos muy buenos (y eso que tres cuartas partes de la afición del Atleti ya dice que está acabado y que Cholo no cuenta con él, alucina). Cierto que el Granada ya había sido ejecutado, no obstante Óliver dio cuatro pases para jugada de gol en ese cuarto de hora. La jugada que comentas yo la veo exactamente al revés, hizo bien en esperar porque dio tiempo a que llegaran los rematadores.
  • 18-04-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Joder, Chino, lo hemos escrito a la vez!
  • 18-04-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Doggy:
    Joder, Chino, lo hemos escrito a la vez!
    Yo creo que realmente lo hemos leído a la vez, y no hemos podido resistirnos a comentarlo, porque a mí me parece una jugada meridiana, que el define para bien, no veo ningún defecto en esa jugada. Y sí, a mí también me parece que hace unos 20 minutos muy buenos, en conjunto, no veo esa diferencia que ve Kikogol II, es más, donde el ve ir de más a menos, yo lo veo al contrario, que va cogiendo confianza y se atreve a hacer más cosas, y sabe hacerlas. 

    Si fuera otro partido, y hubiera tomado decisiones erróneas, porque el partido pidiera otras cosas, bueno, podrían tener cabida las pegas de Kikogol II pero estamos analizando lo que hizo ayer, y ayer lo hizo muy bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    A mi me parecieron muy buenos los minutos de Oliver y Correa. No recuerdo a nadie con la facilidad de Angelito para darse la vuelta orientando el control y salir en velocidad, cada vez que lo hace supera casi entera a una línea del rival. Aún le falta, sobre todo a la hora de elegir la mejor opción y de presionar con cabeza, pero tiene unas cualidades brutales.
  • 18-04-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     De los de arriba el más flojo ayer fue Carrasco. Lo bueno es que la inercia es tan positiva que sin hacer nada del otro jueves. Hace 2 meses estos partidos se iban al 1-0 pasándolas canutas. 

    Por cierto, decente equipo el Granada. Me la pela un poco quien se salve pero de los que quedan es de los que mejor me cae.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-04-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Pues yo quiero que bajen, la mafia que tiene Quique Pina con los Pozzo, es increíble, watford, udinese y granada y a mover jugadores. El que no vale para España a Inglaterra y si no vale, a Italia en el magnifico circulo vital de la vida. Que se permitan estas cosas parece broma.
  • 18-04-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Carrasco está aún arrastrando problemas físicos. En cualquier caso, mírense las estadísticas y comprueben quién fue el que más balones recuperó en el primer tiempo. Sorpresa. Queremos que brille donde más se nota, en lo ofensivo, pero la grandeza de este Atleti es que un jugador es capaz de brillar en lo que no es su fuerte, aún a costa de pasar desapercibido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Chinasky:

    Doggy:
    Joder, Chino, lo hemos escrito a la vez!
    Yo creo que realmente lo hemos leído a la vez, y no hemos podido resistirnos a comentarlo, porque a mí me parece una jugada meridiana, que el define para bien, no veo ningún defecto en esa jugada. Y sí, a mí también me parece que hace unos 20 minutos muy buenos, en conjunto, no veo esa diferencia que ve Kikogol II, es más, donde el ve ir de más a menos, yo lo veo al contrario, que va cogiendo confianza y se atreve a hacer más cosas, y sabe hacerlas. 

    Si fuera otro partido, y hubiera tomado decisiones erróneas, porque el partido pidiera otras cosas, bueno, podrían tener cabida las pegas de Kikogol II pero estamos analizando lo que hizo ayer, y ayer lo hizo muy bien.

     

    Ojo, y ya os contesto a los dos, que a mi el 90% de sus minutos me parecieron muy buenos, soltando el balón con fluidez y tomando la mejor decisión. He citado esa jugada y los minutos finales, quizás fruto de la relajación de un final cómodo, por contraponerlos con el resto que fueron mas que decentes.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-04-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    a mis hijas le aburrió mucho el partido pero a mi me pareció extraordinario, totalmente controlado, concentrados cien por cien y sabiendo perfectamente lo que hay que hacer, grandísimo mérito después del subidon del miércoles. Este partido en la era precholo lo hubiéramos perdido si o si. Con el cholo ya no existen ni los partidos trampa ni las calculadoras.
  • 18-04-2016 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Chinasky:
    El pase inicial lo da cualquiera, es un pase a banda intrascendente, típico, lo que hace él está al alcance de muy pocos y ahí es donde tiene que hacerlo. Convierte en un pase normal, corriente, en un pase de máximo riesgo y peligro para el contrario, con un simple quiebro, pausa y precisión.
     

    En mi opinión la primera opción generaba ya el suficiente peligro como para haberla realizado. Es evidente que la segunda descoloca y corta a la defensa, pero como digo si primero tienes una opción sencilla, un pase en largo para que pase hacia el centro, debes llevarla a cabo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales