en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 5 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2016 20:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    espirituindio:
    milinkito:
    Ya es mala suerte que tenga que ir al campo del mejor equipo de Europa sin tus dos centrales titulares, las posiciones de las que depende gran parte del éxito de este equipo. Púta mala pata macho. Menudo bajón.
    Tranqui... Alguno llega y savic es tan titular como Gimenez
    No lo veo así... Titular es Gimenez, aunque Savic sea un gran central.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-03-2016 20:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Kanon:
    espirituindio:
    milinkito:
    Ya es mala suerte que tenga que ir al campo del mejor equipo de Europa sin tus dos centrales titulares, las posiciones de las que depende gran parte del éxito de este equipo. Púta mala pata macho. Menudo bajón.
    Tranqui... Alguno llega y savic es tan titular como Gimenez
    No lo veo así... Titular es Gimenez, aunque Savic sea un gran central.
    Yo lo veo de otra forma, tenemos un imprescindible y dos titulares.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2016 23:46 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    A mi Savic me da plena confianza a dia de hoy (esperemos que vuelva bien de la lesion), y creo que ha habido momentos en la temporada en que ha estado mejor que Gimenez. Eso no quita para que piense que Gimenez tiene mas potencial, y un plus competitivo al que es posible que no llegue el montenegrino. Creo sinceramente que tenemos la mejor pareja y trio de centrales de Europa.
  • 22-03-2016 0:19 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    no se va a poder elegir por la lesion de gimenez,  pero creo que en el campo nuevo,  suarez se la lio varias veces al chaval.  Quizas nos salga mejor la jugada de ir con savic,  que no se complica la vida para nada.

    igual tambien tenemos algo de suerte, y vienen tocados de los desplazamientos de la concacaf suarez o neymar......  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2016 0:22 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Veis muy claro que llega Savic pero lleva lesionado por no sé sabe muy bien qué casi un mes y no se comenta nada de su vuelta. Y Godín, de llegar, será muy justo. Ahora mismo la defensa es un problemón porque sólo tenemos a Lucas sano. No pinta bien.
  • 22-03-2016 0:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    a ver si hay suerte y este viernes santo,  se pegan una leche neymar y suarez en el brasil-uruguay, y  se lesionan mutuamente y 2 problemas  menos.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2016 10:13 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Cave:
    Veis muy claro que llega Savic pero lleva lesionado por no sé sabe muy bien qué casi un mes y no se comenta nada de su vuelta. Y Godín, de llegar, será muy justo. Ahora mismo la defensa es un problemón porque sólo tenemos a Lucas sano. No pinta bien.
    hombre lo de savic era otra lesion de grado II. de 3 a 4 semanas, que se cumplen mañana. quedan otras 2 para el partido. seria para que rodaran cabezas que a estas alturas y con lo que esta en juego, alguien que tiene que estar en 3-4 no lo este en 6. tambien creo que hay que tener en cuenta, que de estar ya al 100%, se comeria ahora dos partidos con su seleccion, y creo, o quiero creer, que desde el cuerpo tecnico se ha jugado con esto.

  • 22-03-2016 11:04 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    ¿Cuándo salen las entradas a la venta? ¿Sabéis si serán nominales? Gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-03-2016 11:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Savic ha ido convocado con Montenegro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2016 11:41 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    JESUSEZ:
    Savic ha ido convocado con Montenegro
    Cojonudo, no está para jugar con nosotros y si para la selección. Estas cosas me mosquean mucho.
  • 22-03-2016 11:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    pancho:
    JESUSEZ:
    Savic ha ido convocado con Montenegro
    Cojonudo, no está para jugar con nosotros y si para la selección. Estas cosas me mosquean mucho.
    A priori parece que es solo para participar en las charlas y demas, pues es capitan o uno de los capitanes y el seleccionador es nuevo.
  • 22-03-2016 12:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     

    CapoCañonero:

    Cave:
    Veis muy claro que llega Savic pero lleva lesionado por no sé sabe muy bien qué casi un mes y no se comenta nada de su vuelta. Y Godín, de llegar, será muy justo. Ahora mismo la defensa es un problemón porque sólo tenemos a Lucas sano. No pinta bien.
    hombre lo de savic era otra lesion de grado II. de 3 a 4 semanas, que se cumplen mañana. quedan otras 2 para el partido. seria para que rodaran cabezas que a estas alturas y con lo que esta en juego, alguien que tiene que estar en 3-4 no lo este en 6. tambien creo que hay que tener en cuenta, que de estar ya al 100%, se comeria ahora dos partidos con su seleccion, y creo, o quiero creer, que desde el cuerpo tecnico se ha jugado con esto.

    Anoche escuché a Gonzalo Miró, (que como es coleguida de Twisted-Face cuando habla del Atleti no sé si lo hace como portavoz, vocero, opinador o confidente) que Savic forzó al salir de su última lesión porque estábamos sin centrales y que una recaída lleva mas tiempo que la lesión inicial.

    Ya digo que no se si es filtración del club u opinión personal suya.

     

  • 22-03-2016 12:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    CapoCañonero:
    pancho:
    JESUSEZ:
    Savic ha ido convocado con Montenegro
    Cojonudo, no está para jugar con nosotros y si para la selección. Estas cosas me mosquean mucho.
    A priori parece que es solo para participar en las charlas y demas, pues es capitan o uno de los capitanes y el seleccionador es nuevo.
    Yo creo que si ha ido es porque tendrá el alta médica...confío.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2016 12:20 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    De todas las maneras, si está para jugar, que juegue algo en un amistoso no le tiene porqué ir mal. Que lleva un mes parado. Esto no es tener el alta y estar al 100%

    Por eso el tema, aunque llegue Godin, no va a estar al 100% a la ida. A la vuelta espero que sí.

    Otra cosa es que lo de Godin según se produce tenía mucho mejor pinta que lo de Jiménez. En dos semanas está entrenando, seguro ;)
  • 22-03-2016 13:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     http://www.eurosport.es/futbol/ivan-rakitic-se-lesiona-y-vuelve-a-barcelona-para-intentar-recuperarse-para-el-clasico_sto5339249/story.shtml#es-tw-po

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales