en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 19 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 0:13 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    kikogol II:

    alber:
    kikogol II:

    alber:
    kikogol II:

     Venga, lo digo yo para que luego nos evitemos las discusiones de siempre. "Para que luego digan algunos que no son los mismo que el Trampas".

    No creo que pueda ver la segunda parte.

    SALUDOS

    Lo diver es discutir hombre, y siento que tus simpatias culerdas no te dejen ver la realidad, pero son igual o peores que los otros. No se porque no se puede decir.
     

    Pues por no discutir, pero ya puestos y como estoy de mala hostia, prefiero mis simpatías culerdas que las tuyas vikingas.

    SALUDOS.

     

    Ya sabia tu contestacion de antemano. No hijo no, yo tengo el mismo asco y odio a los unos que a los otros
     

    Me alegro, y a esperar a la siguiente moda.

    SALUDOS.

     

    Yo no entiendo de modas, ni de simpatias. Solo de odios Saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2016 0:30 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    alber:
    kikogol II:

    alber:
    kikogol II:

    alber:
    kikogol II:

     Venga, lo digo yo para que luego nos evitemos las discusiones de siempre. "Para que luego digan algunos que no son los mismo que el Trampas".

    No creo que pueda ver la segunda parte.

    SALUDOS

    Lo diver es discutir hombre, y siento que tus simpatias culerdas no te dejen ver la realidad, pero son igual o peores que los otros. No se porque no se puede decir.
     

    Pues por no discutir, pero ya puestos y como estoy de mala hostia, prefiero mis simpatías culerdas que las tuyas vikingas.

    SALUDOS.

     

    Ya sabia tu contestacion de antemano. No hijo no, yo tengo el mismo asco y odio a los unos que a los otros
     

    Me alegro, y a esperar a la siguiente moda.

    SALUDOS.

     

    Yo no entiendo de modas, ni de simpatias. Solo de odios Saludos
     

    Lo que está claro es que la central lechera está haciendo bien su trabajo.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 06-04-2016 0:37 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Bacharach:

    radian:
    Lo que pase en el campo me importa nada.

    Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Este atleti es un equipo de época, el de más perfecto funcionamiento colectivo que yo recuerde. Es una maravilla verles moverse, ocupar espacios, darse ayudas, esa tensión de cada jugador en cada jugada. En el campo más difícil del mundo, contra un equipo que apenas te concede balón, una hora jugando con diez, con el desequilibrio emocional que provoca la injusticia, y no dejan nunca de ser puro granito. El Barça, este Barça, posiblemente la mejor colección de individualidades que se haya reunido nunca en un sólo equipo, ha necesitado exhibir sus diez minutos más precisos del año para encontrar al fin un agujero, ay esos balones cruzados al segundo palo, y desde ahí nivelar la eliminatoria.

    Del arbitraje, pues lo que cabía esperar, que no se iban a tomar la molestía de andar colocando las bolitas para luego dejar suelto el cabo más obvio.


     

    A mi la mayor declaracion de intenciones del árbitro me parece no la jugada de la expulsión que para mi es exagerada pero se puede llegar a discutir, sino esta unida a la siguiente entrada de Busquets al francés. Un mensaje que no deja lugar a dudas.

    Por cierto que aunque luego en el campo sea lo que sea, me ha gustado Luis Suarez diciendo que la expulsión era injusta y cuando le han preguntado por su agresión, "A mi también me dan". No como Mascherano, que dice que la expusión es justa y cuando le preguntan por lo de Suarez dice que no es juez.

    El planteamiento me ha parecido como siemrpe impecable, voy a por ti pero no lo suficiente como para que me pilles.

    SALUDOS

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-04-2016 0:39 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Joder que mezcla de ira y asco siento en este momento. Somos un EQUIPO brutal, nos temen y nos odian a partes iguales y era de imaginar cuando vimos la designación que este tipo venía a jodernos.

    Si Niki Lauda decía que los fórmula uno actuales los podía conducir un mono, yo digo que a este Barça también lo puede entrenar uno. Los baños tácticos que el cholo le da a L. Enrique son para enseñar en los colegios de entrenadores y sólo acciones ajenas al desarrollo del juego e individualidades de 200 millones de € impiden que que esa superioridad táctica se acabe reflejando en el resultado.

    Y del trampes pues que decir, ya es como el madrid de franco.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 0:48 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Quietos paraos todo el mundo, que caracorner ha hablado! http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/06/5704389046163f6c148b45ff.html
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-04-2016 0:49 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Klimowicz:
    Quietos paraos todo el mundo, que caracorner ha hablado! http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/06/5704389046163f6c148b45ff.html
    pero será porque se lo han contado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-04-2016 0:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Si al tema político unes el arbitral, económico, y el creerse mejores que nadie desde un punto de vista casi esotérico, ni central lechera ni pollas en vinagre. Que les den mucho por el culo y que seamos nosotros en 14 días.
  • 06-04-2016 0:51 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2016 1:15 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Pues se agradece que Gilmar haya abierto la boca después del bochornoso espectáculo de hoy. Realmente se están cargando el fútbol como lo conocemos. Como ejemplo y para que veais de que va esto, aunque ya todos lo sepais, hoy en Brasil el partido ha sido retransmitido en directo por los dos canales mas importantes en abierto y por otros dos en las tv´s cerradas de cable. Estamos hablando de unos 100 millones de personas facil, y otros 50 en mejico y 30 alla y 30 aca y 25 alli.....todos estos como dicen en otro post lo que quieren es ver a la MSN contra la BBC , a Guardiola contra mourinho y por ahi va...Tendran ya preparado un acuerdo para retransmitir las smeis en cines (no, no es broma) y el sueño de consumo de toda esta gente son los gayumbos de cr o hacerse un selfie en la fila 4 del camp nou con el viaje regalado por un sorteo en la tapa de una mantequilla de Nestle o una chapa de Heineken. De hecho ver las gradas del camp nou es tristisimo por el ambiente y por la aficion que aglutinas, tias con velo versace, un majadero con una bandera del flamengo, otros tantos con banderas de egipto, israel, etc. etc,... Dicho esto, si hay alguien que puede hacerles frente es el Atleti del Cholo en el Calderon, y que coño! ,es mucho mas bonito ser David que Goliat.
  • 06-04-2016 3:55 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    No quise comentar nada antes del partido, pero era lo que me temia. Este aleman es un siervo de la uefa. Ya expulso al turco rigorosamente y recuerdo que tambien le jodio al MC contra el trampes. Esto es un negocio y para mi lo peor es que perdemos a Torres para la vuelta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-04-2016 7:10 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Nos han cruzado con uno de estos dos hijos de la gran ***, porque no quieren a tres del mismo país en semifinales, y, claro, nos han cruzado (por tercer año consecutivo) con la intención de que caigamos. No hay más que esa explicación. Sé que con 1-0 se pasa, pero se te quitan las ganas de todo. Gentuza mafiosa. Grandísimo equipo. GRACIAS CHOLO.
  • 06-04-2016 7:15 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    kikogol II:

    Bacharach:

    radian:
    Lo que pase en el campo me importa nada.

    Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Este atleti es un equipo de época, el de más perfecto funcionamiento colectivo que yo recuerde. Es una maravilla verles moverse, ocupar espacios, darse ayudas, esa tensión de cada jugador en cada jugada. En el campo más difícil del mundo, contra un equipo que apenas te concede balón, una hora jugando con diez, con el desequilibrio emocional que provoca la injusticia, y no dejan nunca de ser puro granito. El Barça, este Barça, posiblemente la mejor colección de individualidades que se haya reunido nunca en un sólo equipo, ha necesitado exhibir sus diez minutos más precisos del año para encontrar al fin un agujero, ay esos balones cruzados al segundo palo, y desde ahí nivelar la eliminatoria.

    Del arbitraje, pues lo que cabía esperar, que no se iban a tomar la molestía de andar colocando las bolitas para luego dejar suelto el cabo más obvio.


     

    A mi la mayor declaracion de intenciones del árbitro me parece no la jugada de la expulsión que para mi es exagerada pero se puede llegar a discutir, sino esta unida a la siguiente entrada de Busquets al francés. Un mensaje que no deja lugar a dudas.

    Por cierto que aunque luego en el campo sea lo que sea, me ha gustado Luis Suarez diciendo que la expulsión era injusta y cuando le han preguntado por su agresión, "A mi también me dan". No como Mascherano, que dice que la expusión es justa y cuando le preguntan por lo de Suarez dice que no es juez.

    El planteamiento me ha parecido como siemrpe impecable, voy a por ti pero no lo suficiente como para que me pilles.

    SALUDOS

     

     

     

    completamente de acuerdo, esa que el árbitro ve perfectamente, le cambia el criterio favorable a estos tramposos. (Me recordó infinitamente a la que hizo en la ida de la supercopa hace un par de temporadas en la que Undiano, sabiendo tenía amarilla, no lo expulsa. IMPUNIDAD, se llama) Si el arbitraje, arbi-traje lo hacen a la inversa, Torres no expulsado, Busquets y Suárez sí (ciencia ficción contraria a los intereses televisivos, pero suponiendo hubiera sido así), el pollo que están montan los Catalufos es de ordago. Ah y Luis Enrique es un gilipollas y un sectario, hasta en la rueda de prensa le da el Cholo una lección.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2016 7:30 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Yo sólo puedo decir que ya estoy ansioso esperandoles,debe de ser venir al propio Infierno lo que les va a esperar al lado del río.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-04-2016 8:27 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     solo digo una cosa ya casi le tengo el mismo asco al trampes que al trampas. Y el padre de Amunike pasate por la academia del Cholo que te ha vuelto a dar otro baño.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 06-04-2016 8:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     No solamente no se les aplica el mismo rasero en faltas (trampas pasivas) sino que se dedican sistemáticamente al engaño y encima ahora agreden (trampas activas). En sus declaraciones no tienen la decencia ni de callarse, sino que se ponen estupendos. Sus aficionados no reconocen nada, esmás, dicen queel árbitro "les ha perjudicado más a ellos" por no sé qué mierdas. Y una caterva de estómagos agradecidos se dedica a dorarles la píldora en los medios (le caverne, imagino). Si con esto no merecen ser llamados tramposes, no sé qué más hace falta.

     Lo cual no quita el asco de ver cómo ponen a "defendernos" a merengones que son la versión original y por tanto extra plus de ese espíritu tramposo.

     Hablemos un poco de fútbol. Aunque sinceramente, me costó mucho seguir el partido, cada decisión arbitral me sacaba de quicio. Estrastosféricos Gabi y Koke en el medio, especialmente el primero.Sobresaliente Lucas (se demuestra una vez más que con Godín al lado, todos los centrales mejoran).Filipe excelente en el campo, con un nivel defensivo muy alto,y hasta mejor ante los micros: alguien tenía que decirlo (luego ha salido caratuerca, arrastrado de las orejas ante el micro, imagino).Para mi Torres el mejor, tanto por el gol como por la manera de afrontar el partido. La manera de evitar tarjetas anoche era no tocarles, como demuestra la espectacular estadística de 1 tarjeta por cada dos faltas: resulta que siempre que haces falta es juego violento o contraataque peligroso. 

Página 19 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales