en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 1 de 23 (342 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2016 1:11

    Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Miércoles 13 de abril. 20:45 h. BeIn Sports

    He knows so much about these things
  • 19-03-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Striker:
    Miércoles 13 de abril. 20:45 h. BeIn Sports
    Perfecto escuchar-ver el partido con el sonido ambiente del Templo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    arapajoe:
    Striker:
    Miércoles 13 de abril. 20:45 h. BeIn Sports
    Perfecto escuchar-ver el partido con el sonido ambiente del Templo.
    Desgraciadamente con Bein no hay opción para escuchar sólo el sonido ambiente.
  • 19-03-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Milinko:
    arapajoe:
    Striker:
    Miércoles 13 de abril. 20:45 h. BeIn Sports
    Perfecto escuchar-ver el partido con el sonido ambiente del Templo.
    Desgraciadamente con Bein no hay opción para escuchar sólo el sonido ambiente.
    El otro dia si lo habia en el Bayer-Juve. Esperemos que para nuestro partido lo haya. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A tener en cuenta, ningun jugador de ambos equipos se perdería el partido de vuelta, ni las semifinales, ni la final si se llegara, a no ser que fuera expulsado en alguno de los partidos de cuartos o semis.
  • 19-03-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    También vuelve rataturk, que se escuche al Calderón!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-03-2016 17:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Sin Palabras ,!!!!!!
    Entradas agotadas para la vuelta a 3 semanas del partido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-03-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Sin Palabras ,!!!!!!
    Entradas agotadas para la vuelta a 3 semanas del partido
    No todos los que la pillan son atléticos, en partidos contra el Barça especialmente hay mucho culerdo diseminado por el graderío. El club solo debería vender entradas a abonados solo de liga y socios no abonados. Para culerdos exclusivamente lo que obliga la Uefa.
  • 21-03-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    pancho:
    KIKO19:
    Sin Palabras ,!!!!!!
    Entradas agotadas para la vuelta a 3 semanas del partido
    No todos los que la pillan son atléticos, en partidos contra el Barça especialmente hay mucho culerdo diseminado por el graderío. El club solo debería vender entradas a abonados solo de liga y socios no abonados. Para culerdos exclusivamente lo que obliga la Uefa.

    el problema es que nos vamos a encontrar como siempre muchisimo catalino repartido  por el campo ya sea por socios amigos que les sacan las entradas o por hacer negocio siempre en los partidos del barsa te encuentras muchisimos seguidores no precisamente catalanes sino sudamericanos y demas faunia de aqui que les han conseguido las entradas

  • 21-03-2016 19:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    shearer:

     

    pancho:
    KIKO19:
    Sin Palabras ,!!!!!!
    Entradas agotadas para la vuelta a 3 semanas del partido
    No todos los que la pillan son atléticos, en partidos contra el Barça especialmente hay mucho culerdo diseminado por el graderío. El club solo debería vender entradas a abonados solo de liga y socios no abonados. Para culerdos exclusivamente lo que obliga la Uefa.

    el problema es que nos vamos a encontrar como siempre muchisimo catalino repartido  por el campo ya sea por socios amigos que les sacan las entradas o por hacer negocio siempre en los partidos del barsa te encuentras muchisimos seguidores no precisamente catalanes sino sudamericanos y demas faunia de aqui que les han conseguido las entradas

    No falla, en partidos contra ciervos y sobre todo contra culerdos el estadio se llena de palos selfie de toda esta gente que lo único que les interesa es el circo de la MSM. Las entradas las consiguen con total facilidad y sin ningún impedimento a través de la web del club. Si el club restringiese las entradas exclusivamente a abonados liga y socios no abonados te quitabas a toda esta gente pero como los golfos solo van al " pan y tomate que no se escape " pues miles de culerdos tendremos por la grada.
  • 05-04-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Quien vaya al Calderón esta noche y no vuelva afónico a casa no merece volver a pisar el Calderón.

    He knows so much about these things
  • 05-04-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ahora, ahora, ahora Atleti ahora!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 1:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Cholo: "Me imagino un Calderón explotando, cantando todo el partido. Seguimos vivos, perdieron la ocasión de hacernos algún gol más"
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-04-2016 9:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No tengo ninguna duda de que vamos a pasar, estoy convencido.

    El resultado, salir vivos de un atraco tan descarado, con el mejor de los resultados en una derrota (mucho mejor 2-1 que 1-0), me hace ser tremendamente optimista.

    La pena es la baja de Fernando, pero cuando les eliminamos a estos tramposos de la Champions en ese partido tampoco pudimos contar con Costa.

    Hemos salido vivos y ellos, pese a su atraco, han perdido la oportunidad de venir con la eliminatoria resuelta, nuestros jugadores después de lo de ayer tendrán un plus de rabia y orgullo y el Calderón tiene que ser un Infierno, se tiene que preparar muy gorda.

    Vamos a pasar, no creo que la UEFA planifique otro atraco después de lo de ayer, y en condiciones normales, pasamos. Seguro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 9:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Kanon:
    Vamos a pasar, no creo que la UEFA planifique otro atraco después de lo de ayer, y en condiciones normales, pasamos. Seguro.
    ¿Que no? Ya te digo yo a ti que si hace falta, lo harán. Lo de ayer fue la mayor prueba de que son el *** trampas del siglo XXI. Eso sí, igual faltando dos minutos, con la eliminatoria resuelta, echarán a alguno de ellos en plan Sergi Roberto, Rafiña o similar para taparse un poquito
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 23 (342 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales