en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 2 de 23 (342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 9:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    reimon:
    Kanon:
    Vamos a pasar, no creo que la UEFA planifique otro atraco después de lo de ayer, y en condiciones normales, pasamos. Seguro.
    ¿Que no? Ya te digo yo a ti que si hace falta, lo harán. Lo de ayer fue la mayor prueba de que son el *** trampas del siglo XXI. Eso sí, igual faltando dos minutos, con la eliminatoria resuelta, echarán a alguno de ellos en plan Sergi Roberto, Rafiña o similar para taparse un poquito
     

    Pues yo creo que ni por esas Reimon, que aún así vamos a pasar, por mucho que se empeñen. El en Calderón ganamos fijo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 9:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Kanon:

    reimon:
    Kanon:
    Vamos a pasar, no creo que la UEFA planifique otro atraco después de lo de ayer, y en condiciones normales, pasamos. Seguro.
    ¿Que no? Ya te digo yo a ti que si hace falta, lo harán. Lo de ayer fue la mayor prueba de que son el *** trampas del siglo XXI. Eso sí, igual faltando dos minutos, con la eliminatoria resuelta, echarán a alguno de ellos en plan Sergi Roberto, Rafiña o similar para taparse un poquito
     

    Pues yo creo que ni por esas Reimon, que aún así vamos a pasar, por mucho que se empeñen. El en Calderón ganamos fijo.

    Pues ojalá lleves razón. Yo confiaba plenamente en que pasábamos (de hecho tengo billetes de avión, días de vacaciones y entradas desde el mismo día del sorteo; y allí estaré, aunque sólo sea para dar mi aplauso a los tíos que honran y defienden nuestra camiseta), pero después de lo de ayer he vuelto a acordarme en que tenemos que luchar contra los "elementos"
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2016 9:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    reimon:
    Pues ojalá lleves razón. Yo confiaba plenamente en que pasábamos (de hecho tengo billetes de avión, días de vacaciones y entradas desde el mismo día del sorteo; y allí estaré, aunque sólo sea para dar mi aplauso a los tíos que honran y defienden nuestra camiseta), pero después de lo de ayer he vuelto a acordarme en que tenemos que luchar contra los "elementos"
     

    Y ya les hemos superado más de una vez, sin ir más lejos ayer: salir vivos de semejante atraco es otro milagro más de este grupo de héroes.

    No te vas a arrepentir de ir el miércoles que viene, y estoy seguro de que contarás a tus hijos y nietos "yo estuve allí" (porque pasamos, vaya si pasamos)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Kanon,hazme un favor, llevate mi alma colchonera el miercoles al Templo y seremos uno mas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    arapajoe:
    Kanon,hazme un favor, llevate mi alma colchonera el miercoles al Templo y seremos uno mas. Un abrazo
     

    No, yo no estaré, pero desde la distancia vamos a apretar todos para ayudar a este equipo, que es tremendo.

    Estoy tranquilo, os lo digo en serio, convencido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Kanon:

    arapajoe:
    Kanon,hazme un favor, llevate mi alma colchonera el miercoles al Templo y seremos uno mas. Un abrazo
     

    No, yo no estaré, pero desde la distancia vamos a apretar todos para ayudar a este equipo, que es tremendo.

    Estoy tranquilo, os lo digo en serio, convencido.

    Pasamos o pasamos. por lo civil o por lo criminal, y si no a liar una de tres pares aunque nos cierren el templo. Todos a una, cada uno segun nuestras posibilidades y nuestra ubicacion
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ese partido para Luchobaba y sus 11 ladrones sólo puede tener un nombre: "Descenso a los infiernos", de la Divina Comedia del Cholo Alighieri y sus 11 espartanos alimentados por las almas de 50.000 espectros demoniacos y rojiblancos ansiosos de sangre culerda. Sólo podremos quedar satisfechos como Saturno, devorando las entrañas de esos hijos impuros de la UEFA.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     A ver lo que tarda la maquinaria propagandística en empezar a lanzar el mensaje de "los violentos" para contrarestar lo que les espera en el Calderón.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-04-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A por ellos, coño! Y ojo que no nos pongamos a 3 puntos en liga antes de este choque.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-04-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Wacko:

     A ver lo que tarda la maquinaria propagandística en empezar a lanzar el mensaje de "los violentos" para contrarestar lo que les espera en el Calderón.

     

    Tendría narices la cosa que nos califiquen como violentos después de lo de "Streetfighter" Suarez...

    Vamos a ganar, no tengo duda de ello. Hemos salido vivos del atraco a mano armada y nuestros jugadores quieren venganza. 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Desde hoy hasta el miércoles van a darle la vuelta a la tortilla y va a parecer que el árbitro los perjudicó a ellos.
  • 06-04-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    Ese partido para Luchobaba y sus 11 ladrones sólo puede tener un nombre: "Descenso a los infiernos", de la Divina Comedia del Cholo Alighieri y sus 11 espartanos alimentados por las almas de 50.000 espectros demoniacos y rojiblancos ansiosos de sangre culerda. Sólo podremos quedar satisfechos como Saturno, devorando las entrañas de esos hijos impuros de la UEFA.

    Prometo leer este mensaje cien veces antes de entrar al Calderón.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Para ganarnos tendrán que matarnos, no me cabe duda. El club desde la misma hora que acaba el partido contra el Español tiene que preparar un ambiente infernal y un tifo de los de antaño.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    Ese partido para Luchobaba y sus 11 ladrones sólo puede tener un nombre: "Descenso a los infiernos", de la Divina Comedia del Cholo Alighieri y sus 11 espartanos alimentados por las almas de 50.000 espectros demoniacos y rojiblancos ansiosos de sangre culerda. Sólo podremos quedar satisfechos como Saturno, devorando las entrañas de esos hijos impuros de la UEFA.

    Yo lo tengo ya de fondo de pantalla, para que el cabreo no amaine sino crezca hasta el miercoles

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-04-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    Ese partido para Luchobaba y sus 11 ladrones sólo puede tener un nombre: "Descenso a los infiernos", de la Divina Comedia del Cholo Alighieri y sus 11 espartanos alimentados por las almas de 50.000 espectros demoniacos y rojiblancos ansiosos de sangre culerda. Sólo podremos quedar satisfechos como Saturno, devorando las entrañas de esos hijos impuros de la UEFA.

    Diossssssss!!! A por ellos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 23 (342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales