en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 8 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2016 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¿Cochise? ¿Alguien sabe por dónde anda Cochise? Esto tiene que ir tomando forma.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-04-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Espectacular la afición del Atleti por toda España colgando pancartas. Que envidia me vais a dar los que vais a estar allí el miércoles. Forza Atleti siempre!
  • 10-04-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Tomassive:
    Espectacular la afición del Atleti por toda España colgando pancartas. Que envidia me vais a dar los que vais a estar allí el miércoles. Forza Atleti siempre!
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160409/401001052167/campana-viral-de-pancartas-los-atleticos-del-mundo-no-dejan-de-creer-en-la-remontada.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-04-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Bueno, pues comienza la cuenta atrás, comienza el hormigueo en el estómago. A ver a partir de mañana cuáles son los planes del Cholo. Yo imagino un 4-4-2 con Oblak-Juanfran,Giménez(si tiene el alta),Godin,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Carrasco,Griezmann, pero a ver con qué nos sorprende el Cholo en esta ocasión. Lo mismo se la juega con Correa o Vietto arriba y juega 4-3-3. Lo que si tengo claro es que creo que vamos a salir a presionar arriba como hemos hecho en los dos últimos partidos contra ellos. El Trampes sufre cuando le presionas arriba y no salen con la pelota limpia desde atrás. Vamos joder, se puede hostias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Va a ser la noche de Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Bueno, pues comienza la cuenta atrás, comienza el hormigueo en el estómago. A ver a partir de mañana cuáles son los planes del Cholo. Yo imagino un 4-4-2 con Oblak-Juanfran,Giménez(si tiene el alta),Godin,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Carrasco,Griezmann, pero a ver con qué nos sorprende el Cholo en esta ocasión. Lo mismo se la juega con Correa o Vietto arriba y juega 4-3-3. Lo que si tengo claro es que creo que vamos a salir a presionar arriba como hemos hecho en los dos últimos partidos contra ellos. El Trampes sufre cuando le presionas arriba y no salen con la pelota limpia desde atrás. Vamos joder, se puede hostias!
    Yo creo que Giménez no va a estar (http://futbol.as.com/futbol/2016/04/10/champions/1460285209_316852.html), así que seguirá saliendo de inicio Lucas. Habrá que ver también como evoluciona Carrasco de sus molestias en el tobillo, de las que parece que recayó en Sarriá. En caso negativo, creo que sería Correa, antes que Vietto, quien ocuparía su lugar.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-04-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nacho:
    ¿Cochise? ¿Alguien sabe por dónde anda Cochise? Esto tiene que ir tomando forma.
    Ya le aviso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-04-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Va a ser la noche de Griezmann
    Será la noche del Vicente Calderón: yo tuve la suerte de estar en los cuartos de hace dos años y la sensación de que pasábamos seguro flotaba en el ambiente. La animación de todo el estadio fue espectacular.

    Espero que se consiga generar el mismo clima y podamos estar en semifinales. El equipo se lo merece.
  • 10-04-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    romenaguer:
    KIKO19:
    Va a ser la noche de Griezmann
    Será la noche del Vicente Calderón: yo tuve la suerte de estar en los cuartos de hace dos años y la sensación de que pasábamos seguro flotaba en el ambiente. La animación de todo el estadio fue espectacular.

    Espero que se consiga generar el mismo clima y podamos estar en semifinales. El equipo se lo merece.
    ese día, se superó el mejor ambiente jamás vivido por mí en el Calderón, el 26/05/96 Albacete
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El Vicente Corazón...https://youtu.be/3OB3sJfDX_s
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-04-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lucas está muy bien. Y el resto de alineacion clara. 4 Centrocampistas y presion arriba. Simeone ha dejado claro lo que opina de reservarse....estamos a domingo y ya estamos enchufados todos. Madre mia.
  • 11-04-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A la llamada. Y con un fuerte abrazo. "Y el cielo se nubló. Y sobre aquellos que no entraron por el ojo de una aguja cayó la octava plaga. Una legión tal de aurículas que abnegó por completo los campos. El Río. El Madrí del coraje y corazón. Ya nada volvió a llamarse animación después de aquello." San Román, 13:04 https://www.youtube.com/watch?v=YtBsv9qt_VE&nohtml5=False S I E M P R E A T L E T I.-
    Diles que se vayan
  • 11-04-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Amén
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pero por qué tenemos por aquí a los mejores !!!! Ya me voy al Manzanares, al Estadio Valiente Corazón...
  • 11-04-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ahora si estamos todos, enorme Cochise!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 8 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales