en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 11 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2016 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chaminorte:
    El segundo gol del otro día parte de una jugada donde dos de los nuestros salen a morder en la presión, y Busquets se los quita de encima con una especie de sombrero. Yo estoy seguro que contra cualquier otro mediocentro de nuestra liga, se hubiera comido ese balón, como paso el día del Betis alli con gol de Koke o hace poco creo que con el Getafe. Nuestra presión es sin duda la mejor del panorama europeo, y con este rollo solo quiero decir que para mi tapar al asqueroso del hijo del portero-motero es casi tan importante como tapar a Messi
    Es que es tal que así, y quién no lo vea, es que está hablando de otro deporte. El Trampes es Messi, y luego Busquets.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Aviación:
    Para mi Busquets, es insustancial. Si jugara en el Granada no me extrañaría. Su mayor virtud es salir sin la Roja cada partido. El Barcelona ha tenido 5 más brillantes, sin ir más lejos Guardiola. La clave son Messi e Iniesta. Las Ligas de 100 puntos se acabaron con la jubilación de Xavi. Y la época dorada del Barcelona se acaba con el ocaso de Messi e Iniesta. Luego volverán los fichajes de Romeritos y similares. Y muerto el oremus que era Cruyff, más. Pero mañana aún son más peligrosos que todo.
    Lo haces para hacernos de reir, no me puedo creer que digas cosas semejantes sin ruborizarte al menos un poquito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2016 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Yo estoy convencido de que mañana pasamos, y no solo eso, estoy convencido de que este año nos traemos la orejona. Y no hablo desde la prepotencia ni desde el forofismo. Es un presentimiento que tengo y que solo he tenido una vez, antes de la final de copa de Schuster y Futre. Lo digo aqui y ahora, porque es muy posible que mañana a las 11 de la noche, todos veamos mucho mas cerca la unica copa que falta en nuestras vitrinas.
  • 12-04-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    La clave del Trampes es que tiene cuatro tíos que te la pueden liar en un momento. Messi, Neymar, Suárez e Iniesta. No hay que distraerse y hay que rezar para que marquemos pronto. Eso les pondría muy nerviosos, y su fútbol de precisión y velocidad en el toque necesita de paciencia y tranquilidad. La otra clave es que si nos ponemos delante en la eliminatoria, hay que seguir presionando arriba, o te comen.
  • 12-04-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     A mi el Barsa como equipo me causa respeto pero no miedo, creo que tendríamos opción de eliminarles porque tenemos mejor conjunto y sobre todo entrenador. Incluso me causan el temor justo Neymar y Suarez aún reconociendo lo buenos que son. Mi único miedo es el partido que tenga Messi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo  no creo que Busquets sea insustancial ni tampoco que tenga nivel para jugar en el Granada, pero lo que sí que pienso es que es un jugador totalmente sobrevalorado. Ni muchísimo menos está al nivel de Messi, por supuesto, pero tampoco al de Xavi o Iniesta. 

    Messi se saldría en el Granada, Burgos y Alcoyano, mientras que Busquets no destacaría tanto en otro equipo que no tuviese los interiores y extremos que tiene el Barsa.  

  • 12-04-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Queda con él en la cañada real
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-04-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Orey:
    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
     

    Le has definido muy bien. Es un indeseable. Aunque no es nada nuevo. En la final de Lisboa hubo mucho sinvergüenza que sacó la entrada para luego revenderla, ya fuera a atléticos o hasta a pvtos vikingos, les daba igual. La pela es la pela. Muchos atléticos de bien se quedaron sin poder ir, mientras hubo gentuza que revendió su entrada. 

     

  • 12-04-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Polilla DaSilva:
    Messi se saldría en el Granada, Burgos y Alcoyano, mientras que Busquets no destacaría tanto en otro equipo que no tuviese los interiores y extremos que tiene el Barsa.  
    A lo mejor el hormonado se hubiera retirado hace ya tiempo si jugara en esos equipos y no estuviera hiperprotegido.

    Lo de comparar jugadores de distintas posiciones, muy diferenciadas, nunca lo he entendido. Es como si me dices que Griezman es mejor que Godín... ¿en qué?

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Orey:
    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
     

    Por ponerme como abogado del diablo, lo mismo el tio es muy atletico y no tiene un duro y busca cada año un partido parecido para pagarse el abono de todo el año. No lo defiendo, pero las circunstancias de cada uno, las conoce cada uno.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-04-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    JESUSEZ:
    La clave está en Iniesta. Nublándole el día tenemos media eliminatoria en el bolsilo.
    La clave siempre es y será Messi, de él depende todo, de que tenga la noche o tenga un día de esos tontos. Todo pasa por él, y decir lo contrario es engañarse. Y mucho más importante que Iniesta, me parece para ese equipo Busquets. Hacerle un partido incómodo a Busquets, y que no tenga salida limpia de bola, eso sí que es clave.
    No hablo en general, sino en este partido concreto. El juego del Barça en los últimos partidos pasa por Iniesta, él fue quién se echó el equipo encima contra nosotros y contra la Real cuando salió en el 2T. Es quien tiene la capacidad de crear cosas nuevas, el cerebro. Messi ya sabemos que es el mejor del mundo y con eso queda dicho todo, pero no está bien ahora. Respecto a Busquets, siendo clave como es en equilibrar al equipo y sostenerlo defensivamente, entiendo que eso no nos hace tanta pupa a nosotros como que alguien entre líneas filtre pases imposibles. Y ese es Iniesta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Orey:
    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
     

    Hace algunos años, antes de la crisis, te hubiera dicho que adelante, que quedaras con él y le dieras plantón, pero después de ver cómo lo están pasando de pvtas algunas familias de atléticos que yo conozco me cuidaría muy mucho de darte un consejo así, a saber las circunstancias personales del sujeto...

  • 12-04-2016 13:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:
    Messi se saldría en el Granada, Burgos y Alcoyano, mientras que Busquets no destacaría tanto en otro equipo que no tuviese los interiores y extremos que tiene el Barsa.  
    A lo mejor el hormonado se hubiera retirado hace ya tiempo si jugara en esos equipos y no estuviera hiperprotegido.

    Lo de comparar jugadores de distintas posiciones, muy diferenciadas, nunca lo he entendido. Es como si me dices que Griezman es mejor que Godín... ¿en qué?

     

    Tienes razón. Pero aún reconociendo que cualquier comparación entre futbolistas de distintas posiciones es injusta, me parece que no se puede poner a este hombre en el mismo plano futbolístico que a Messi, Iniesta o Xavi. Ni tan siquiera en el de Puyol. 

    No entendí cuando el marqués dijo que Busquets era el jugador que más le gustaba de la selección, cuando tenía al lado a tipos como Torres, Xavi, Iniesta o Villa que habían salido campeones también con Marcos Senna en el puesto del catalán.

    Aunque reconozco que el tipo me cae muy muy mal, rematadamente mal, y eso también influye. 

     

  • 12-04-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ejrs:

    Orey:
    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
     

    Por ponerme como abogado del diablo, lo mismo el tio es muy atletico y no tiene un duro y busca cada año un partido parecido para pagarse el abono de todo el año. No lo defiendo, pero las circunstancias de cada uno, las conoce cada uno.

     

    Esto no tiene justificación ninguna. Entonces, pongámonos en el lugar del político corrupto que tiene que distraer dinero de la caja para poder pagar la letra del Porsche o el colegio privado de su hijo.

     

Página 11 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales