en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 19 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    romenaguer:
    Y da la impresión, quedando mes y medio de competición, que el equipo llega mucho más fuerte al final del calendario que en la temporada histórica de hace dos años...
     

    Yo tambien veo al equipo muy fuerte. Estan en el mejor momento de la temporada, y otra cosa importantisima con respecto al equipo de hace dos años, tenemos un banquillo de plenas garantias, y el mejor ejemplo es Lucas, tenemos recambios top en todas las lineas. Que orgullo de equipo!!

  • 14-04-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Apoteósico. Gracias Cholo, Equipo y Afición
  • 14-04-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

  • 14-04-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    odonell:

    romenaguer:
    Y da la impresión, quedando mes y medio de competición, que el equipo llega mucho más fuerte al final del calendario que en la temporada histórica de hace dos años...
     

    Yo tambien veo al equipo muy fuerte. Estan en el mejor momento de la temporada, y otra cosa importantisima con respecto al equipo de hace dos años, tenemos un banquillo de plenas garantias, y el mejor ejemplo es Lucas, tenemos recambios top en todas las lineas. Que orgullo de equipo!!

    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No me sale nada que poner que sea capaz de explicar la inmensa satisfacción que siento en estos momentos. Satisfacción, orgullo, alegría...es tal el cúmulo de sensaciones positivas que se me hace inabordable el poder exponerlas. Solo es fútbol, dicen... 

    Gracias, Atleti. Gracias Cholo. Gracias hermanos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-04-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    GaN:
    Nadie nos quiere, saben que si nos quieren eliminar tienen que morir por que enfrente hay un equipo de hombres que van a morir y un dios sobre la tierra que los dirije. Forza Atleti siempre! Que pase el siguiente y en Milán terminaran 42 años espera para coger lo que se nos debe.
  • 14-04-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Una de las mejores formas que he visto en mi vida de revivir lo de ayer

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2016-04-14/aficion-atletico-de-madrid-barcelona-champions_1183469/
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-04-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Partidazo. Histórico. Memorable. Lo siento, pero ahora me acuerdo de los que se bajaron del carro el día de Eindoven. ¿Se habrán vuelto a subir?

  • 14-04-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Polilla DaSilva:

    Partidazo. Histórico. Memorable. Lo siento, pero ahora me acuerdo de los que se bajaron del carro el día de Eindoven. ¿Se habrán vuelto a subir?

     

    Prefiero no mirar porque me costaría verlos a mi lado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-04-2016 12:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo ayer con los nervios y el ruido del bar no me enteré muy bien, pero creo que presencié el ejercicio defensivo y táctico más brillante jamás visto. Más allá de la emoción de la noche, de la épica y del recuerdo imborrable que dejará lo de ayer hay una demostración táctica que yo al menos jamás he visto. Lo de ayer bien pudo ser una representación de las Termópilas o el asedio de Castelnuovo, pero con final feliz.


    He knows so much about these things
  • 14-04-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Ayer un familiar muy cercano me dijo que no había nada mejor que ser del Atleti, pues eso.

    Por cierto, gracias eternas a los 50.000 que pudisteis estar ayer apoyando al equipo y gracias eternas a los que promovieron en redes sociales la espectacular campaña de los mensajes #nodejesdecreer y #juntoshacialavictoria. Muy orgulloso de haber participado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Gracias a cada uno de los que integran esto, desde jugadores y cuerpo técnico hasta cada letra de este foro. GRACIAS, lo más jóvenes empezamos nuestros recuerdos con un doblete y dos añitos en el infierno, siendo ninguneados en los campos de España y sin poder estar en los europeos. GRACIAS, esto es muy grande, más de lo que se puede explicar.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-04-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ver a tres cuartas partes del estadio pasados 15 minutos desde el final del partido cantando: "Cholo, sácalos" fue sencillamente espectacular. Aún se me eriza el vello de pensarlo. 

    Como bien dice Milinkito, jugamos a otra cosa. 

  • 14-04-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    bobo

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Striker:
    ...creo que presencié el ejercicio defensivo y táctico más brillante jamás visto. Más allá de la emoción de la noche, de la épica y del recuerdo imborrable que dejará lo de ayer hay una demostración táctica que yo al menos jamás he visto.
    De acuerdo... tan solo a medias. Como bien dices, anoche presenciamos un ejercicio defensivo y táctico brillante. Muy brillante. Pero para mí, no el más brillante. El mejor ejercicio táctico que han visto jamás mis ojos es, indiscutiblemente, el del partido que disputamos hace 2 años en la vuelta de Champions también contra el Barsa en el Calderón. Jamás he visto, como aquella noche, tal simetría de líneas, tal sincronización en las basculaciones y ayudas, tal ejercicio de esfuerzo y compromiso. Y mira que ya llevamos unos cuantos partidos de la era "Cholo" en la que todas esas cuestiones se ponen de manifiesto de manera notable y sobresaliente, pero, desde el punto de vista táctico-defensivo, para mí, como aquél partido, ninguno. Hasta ahora no se ha superado.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 19 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales