irreductible:
KIKO19:
Orey: ¿Qué es lo negro del mosaico?
un soldado poniendo una bandera????
Alguien haciendo señales de humo?
eso iba a decir yo :):):)
JJJ.:
Striker:...creo que presencié el ejercicio defensivo y táctico más brillante jamás visto. Más allá de la emoción de la noche, de la épica y del recuerdo imborrable que dejará lo de ayer hay una demostración táctica que yo al menos jamás he visto.
De acuerdo... tan solo a medias. Como bien dices, anoche presenciamos un ejercicio defensivo y táctico brillante. Muy brillante. Pero para mí, no el más brillante. El mejor ejercicio táctico que han visto jamás mis ojos es, indiscutiblemente, el del partido que disputamos hace 2 años en la vuelta de Champions también contra el Barsa en el Calderón. Jamás he visto, como aquella noche, tal simetría de líneas, tal sincronización en las basculaciones y ayudas, tal ejercicio de esfuerzo y compromiso. Y mira que ya llevamos unos cuantos partidos de la era "Cholo" en la que todas esas cuestiones se ponen de manifiesto de manera notable y sobresaliente, pero, desde el punto de vista táctico-defensivo, para mí, como aquél partido, ninguno. Hasta ahora no se ha superado.
completamente de acuerdo, la forma en la que atacábamos o nos replegábamos todos a una como una máquina perfecta fue magistral
Del partido, todo dicho, grandísimos todos.
<
lo peor, toda esa ralea de vikingazos que han hablado mas de nuestra eliminatoria que de la suya, criticar toda la mierda del Trampes... pero a ninguno le he escuchado decir que aquella basura de los violentos que nunca fue cierta, ahora se demostraba (una vez mas) con todo lo que hemos recibido y nada dado. Que nuestro juego desarbolando al Barça en ataque y defensivamente perfecto "no es aburrido"... pero sí, que también a nosotros nos ayudan los árbitros. Vaya tela
en ese punto, hoy la he tenido con un culé, que nos ha comparado con los vecinos porque también robamos, pues la liga la ganamos porque anularon un gol al hormonado... a veces me planteo que hay gente que vive en mundos para-lelos, o muy selectivos de memoria. Ya solo falta que de esa jugada del penalti (que la puede corroborar el linea) porque el arbitro estando en la frontal, con los pies del jugador fuera del área y siendo el 91, arriesgarse a pitarlo sin estar seguro 100%, con lo que venía de la ida... es mucho arriesgar. Y se convierta en la nueva de Zigit , versión blaugrana. Por supuesto que, Iniesta que la provoca no hubiera sido expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol, nada ( cosa que tampoco ha recalcado ningún medio de comunicación, se han limitado al penalti de Gabi y lo de Suarez, punto. Lo de Iniesta, o Neymar por la patada sin balón y fuera del campo, ni mu), ha terminado llamándonos pupas y yo mandándole a tomar por cvlo.
que pase el siguiente, me gustaría el city para ajustar cuentas con la siguiente rata, porque estoy cansado de ver partidos contra los vikingos y para que entre los tramposos protegidos se despedacen.
por ultimo, ver jugar a Filipe, a ese nivel y recordando los que han salido "para triunfar" y en la situación en la que están, me entra una sonrisa inimaginable, que suerte y que agradecido tiene que estar de haber tenido esta oportunidad de volver a disfrutar en lugar de comerse los mocos en el Chelsea, como rataturk esta en... el banquillo catalufo.
"Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone