en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 20 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Aun emocionado con lo de anoche, y por decir algo que no se si se ha dicho ya, otra vez el cholo se lo ha vuelto a hacer al trampes con algo tan sencillo y tan eficaz a la vez, como colocar a Saul con Jordi Alba y ganarles todos los balones por arriba y poder profundizar por esa banda. Lo hizo hace 2 años con Raul García y el tio lo vuelve a hacer. Era un abuso ver a Saul como le ganaba por arriba y también por abajo a Jordi Alba.

    Luego me ha encantado la rapidez con la que hemos buscado puerta e intentabamos finalizar, y no concederles contras peligrosas. Y otra cosa que me llama la atención es el aprovechamiento que tenemos de nuestras ocasiones últimamente, cuando vamos, vamos de verdad.

  • 14-04-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

      Yo creo que se está insistiendo mucho, demasiado, en todos los medios, internet, foros, artículos, en la lucha, en el sacrificio, y en el esfuerzo y la entrega en general. A mi modo de ver este equipo ayer jugó al fútbol y lo hizo muy bien, y olvidarse de la calidad y ningunear a muchos de nuestros jugadores es el deporte preferido de la prensa madridista (toda) pero también de algunos que son de los nuestros.

     Tenemos muy buenos jugadores, pero que muy buenos, la contra del penal de Iniesta, o el primer gol, son dos claros ejemplos de jugadas hilvanadas con una calidad fuera de toda duda. 

     Y encima corren como condenados los malditos. No lo entienden.

  • 14-04-2016 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    vafe:

      Yo creo que se está insistiendo mucho, demasiado, en todos los medios, internet, foros, artículos, en la lucha, en el sacrificio, y en el esfuerzo y la entrega en general. A mi modo de ver este equipo ayer jugó al fútbol y lo hizo muy bien, y olvidarse de la calidad y ningunear a muchos de nuestros jugadores es el deporte preferido de la prensa madridista (toda) pero también de algunos que son de los nuestros.

     Tenemos muy buenos jugadores, pero que muy buenos, la contra del penal de Iniesta, o el primer gol, son dos claros ejemplos de jugadas hilvanadas con una calidad fuera de toda duda. 

     Y encima corren como condenados los malditos. No lo entienden.

    Básicamente lo que ocurre es que la mayoría no tienen ni p.uta idea de fútbol y se creen que jugar bien al fútbol es tener el balón y tocarlo, tocarlo y tocarlo, hasta que el gol entra porque la tocas mucho y bien. Equipo menor, obreros, gladiadores... y demás topicazos. Por los cojones, ahí hay gente que sabe jugar muy bien al fútbol, con un técnica que no tiene nada que envidiar a nadie, pero es que además hay un cuerpo técnico que les ha enseñado a jugar a este deporte en toda su extensión. Como dice el mismo Cholo: "hay muchos pibes que saben jugar a la pelota, pero pocos saben jugar al fútbol". Y ya no hablo de defender, vascular o tener una disciplina táctica digna de coreografía, hablo de saber jugar al fútbol, de darle a cada momento y cada espacio lo que demanda. Hablas de las jugadas de ayer, pero en LIga este año no se han visto goles como el segundo del sábado pasado o el de Vigo, ejercicios puros de maestría balonpédica del má alto nivel. Algunos prefieren ver a Messi diblando jugadores que no se atreven ni a entrarle. Hay gente pa to, el problema es que la mayoría son medio g.ilipollas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    vafe:

      Yo creo que se está insistiendo mucho, demasiado, en todos los medios, internet, foros, artículos, en la lucha, en el sacrificio, y en el esfuerzo y la entrega en general. A mi modo de ver este equipo ayer jugó al fútbol y lo hizo muy bien, y olvidarse de la calidad y ningunear a muchos de nuestros jugadores es el deporte preferido de la prensa madridista (toda) pero también de algunos que son de los nuestros.

     Tenemos muy buenos jugadores, pero que muy buenos, la contra del penal de Iniesta, o el primer gol, son dos claros ejemplos de jugadas hilvanadas con una calidad fuera de toda duda. 

     Y encima corren como condenados los malditos. No lo entienden.

    Básicamente lo que ocurre es que la mayoría no tienen ni p.uta idea de fútbol y se creen que jugar bien al fútbol es tener el balón y tocarlo, tocarlo y tocarlo, hasta que el gol entra porque la tocas mucho y bien. Equipo menor, obreros, gladiadores... y demás topicazos. Por los cojones, ahí hay gente que sabe jugar muy bien al fútbol, con un técnica que no tiene nada que envidiar a nadie, pero es que además hay un cuerpo técnico que les ha enseñado a jugar a este deporte en toda su extensión. Como dice el mismo Cholo: "hay muchos pibes que saben jugar a la pelota, pero pocos saben jugar al fútbol". Y ya no hablo de defender, vascular o tener una disciplina táctica digna de coreografía, hablo de saber jugar al fútbol, de darle a cada momento y cada espacio lo que demanda. Hablas de las jugadas de ayer, pero en LIga este año no se han visto goles como el segundo del sábado pasado o el de Vigo, ejercicios puros de maestría balonpédica del má alto nivel. Algunos prefieren ver a Messi diblando jugadores que no se atreven ni a entrarle. Hay gente pa to, el problema es que la mayoría son medio g.ilipollas.

    Estando completamente de acuerdo, solo voy a poner un pero. Algo de pausa en algunos momentos puntuales, no vendría mal. Por ejemplo ayer entre en 60 y el 70, hasta que se encargó el faraon y su ojo de dársela.

    El resto del partidazo de ayer fue perfecto. 

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    alber:

    Chinasky:

    vafe:

      Yo creo que se está insistiendo mucho, demasiado, en todos los medios, internet, foros, artículos, en la lucha, en el sacrificio, y en el esfuerzo y la entrega en general. A mi modo de ver este equipo ayer jugó al fútbol y lo hizo muy bien, y olvidarse de la calidad y ningunear a muchos de nuestros jugadores es el deporte preferido de la prensa madridista (toda) pero también de algunos que son de los nuestros.

     Tenemos muy buenos jugadores, pero que muy buenos, la contra del penal de Iniesta, o el primer gol, son dos claros ejemplos de jugadas hilvanadas con una calidad fuera de toda duda. 

     Y encima corren como condenados los malditos. No lo entienden.

    Básicamente lo que ocurre es que la mayoría no tienen ni p.uta idea de fútbol y se creen que jugar bien al fútbol es tener el balón y tocarlo, tocarlo y tocarlo, hasta que el gol entra porque la tocas mucho y bien. Equipo menor, obreros, gladiadores... y demás topicazos. Por los cojones, ahí hay gente que sabe jugar muy bien al fútbol, con un técnica que no tiene nada que envidiar a nadie, pero es que además hay un cuerpo técnico que les ha enseñado a jugar a este deporte en toda su extensión. Como dice el mismo Cholo: "hay muchos pibes que saben jugar a la pelota, pero pocos saben jugar al fútbol". Y ya no hablo de defender, vascular o tener una disciplina táctica digna de coreografía, hablo de saber jugar al fútbol, de darle a cada momento y cada espacio lo que demanda. Hablas de las jugadas de ayer, pero en LIga este año no se han visto goles como el segundo del sábado pasado o el de Vigo, ejercicios puros de maestría balonpédica del má alto nivel. Algunos prefieren ver a Messi diblando jugadores que no se atreven ni a entrarle. Hay gente pa to, el problema es que la mayoría son medio g.ilipollas.

    Estando completamente de acuerdo, solo voy a poner un pero. Algo de pausa en algunos momentos puntuales, no vendría mal. Por ejemplo ayer entre en 60 y el 70, hasta que se encargó el faraon y su ojo de dársela.

    El resto del partidazo de ayer fue perfecto. 

     

     

     

     

    Pulmones alber, cuando falla el pulmón el riego no llega y las ideas no salen. El ojo de Godin, el penalti de Griezmann y el aliento de la grada nos dieron ese poquito de pulmón que no hacía falta.

    Acabo de ver repetido el partido y la verdad es que salvo ese tramo el partido estuvo muy controlado. Como en toda la temporada excepto el primer partido donde todavía estábamos definiendo el modelo y aún así ganaron por dos genialidades de Neymar y Messi el cholo le ha vuelto a comer la tostada a un L. Enrique que pensó que íbamos a repetir la copa del Rey donde la precipitación nos llevó a cometer errores y que ellos nos ganasen la espalda. El primer tiempo se jugó todo en su campo y en el segundo cuando lo intentaron no les dejamos. El Barça era el único equipo al que no quería no ver hasta la final, una vez eliminado ya me la sopla el que nos toque, ya no hay nada fácil a estas alturas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Me hace mucha gracia, y no sé si a alguno de vosotros os está pasando hoy, que los ciervos están con el pecho henchido como si los que hubieran eliminado al actual campeón de europa hubieran sido ellos. Yo ya he tenido que cerrarle la boquita a uno en el trabajo porque me estaba mandando memes de zascas madridistas a Piqué aprovechando que nosotros les hemos hecho el trabajo sucio. El Trampes me cae muy mal, pero los ciervos me siguen dando un asco infinito.
  • 14-04-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    panteraperez:
    Me hace mucha gracia, y no sé si a alguno de vosotros os está pasando hoy, que los ciervos están con el pecho henchido como si los que hubieran eliminado al actual campeón de europa hubieran sido ellos. Yo ya he tenido que cerrarle la boquita a uno en el trabajo porque me estaba mandando memes de zascas madridistas a Piqué aprovechando que nosotros les hemos hecho el trabajo sucio. El Trampes me cae muy mal, pero los ciervos me siguen dando un asco infinito.
    Per saecula saeculorum.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/633115-la-pizarra-de-simeone-otra-leccion-mas.html Aunque solo sea una encuesta http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20160413/barca-merecia-quedar-eliminado-champions/78631.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    arapajoe:
    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/633115-la-pizarra-de-simeone-otra-leccion-mas.html
     

    Hombre, en este artículo parece como si les hubieran eliminado ellos. Me descojono.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    alber:

    Estando completamente de acuerdo, solo voy a poner un pero. Algo de pausa en algunos momentos puntuales, no vendría mal. Por ejemplo ayer entre en 60 y el 70, hasta que se encargó el faraon y su ojo de dársela. 

    Sí claro. Mira que me jode cuando hay que buscarle pegas a algo, aunque el resultado final sea perfecto. "Sí, si el cuadro está muy chulo pero si lo hubiera pintado más azul..." Pues toma tronco, pilla la brocha y píntalo tú.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    arapajoe:
    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/633115-la-pizarra-de-simeone-otra-leccion-mas.html
     

    Hombre, en este artículo parece como si les hubieran eliminado ellos. Me descojono.

    Chinasky. El Atleti se ha convertido en un coche ganador, al que se tratan de subir muchos advenedizos y oportunistas. Un fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Orey:

     ¿Qué es lo negro del mosaico?

    un soldado poniendo una bandera????
    Alguien haciendo señales de humo?
  • 14-04-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     ambientazo el estadio precioso la gente enfervorizada el equipo en su salsa,se animo asta la estenuacion, pero tengo una duda por que me da la impresion que no supero el ambiente de la otra eliminacion al barsa en champions tengo aquel partido como el de mayor animacion y ambiente de los que recuerdo y no es ninguna pega es una apreciacion mia

  • 14-04-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    Básicamente lo que ocurre es que la mayoría no tienen ni p.uta idea de fútbol y se creen que jugar bien al fútbol es tener el balón y tocarlo, tocarlo y tocarlo, hasta que el gol entra porque la tocas mucho y bien.
     

    Tal cual Chinasky. Que se queden con ese fútbol, el de los 1000 toques horizontales y el de su 70% de posesión.

    A mi dame el de mi Atleti, ese del derroche de coraje y corazón, ese en el que siempre ganas, independientemente del resultado, porque el orgullo siempre está asegurado.

    El problema del fútbol actual es que hay mucha gente que no tiene ni idea. Así de simple. El que sepa o haya jugado mínimamente sabe que este Atleti es una maravilla y que tácticamente es uno de los mejores equipos de la historia.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-04-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    irreductible:
    KIKO19:
    Orey:

     ¿Qué es lo negro del mosaico?

    un soldado poniendo una bandera????
    Alguien haciendo señales de humo?
    eso iba a decir yo :):):)

    JJJ.:
    Striker:
    ...creo que presencié el ejercicio defensivo y táctico más brillante jamás visto. Más allá de la emoción de la noche, de la épica y del recuerdo imborrable que dejará lo de ayer hay una demostración táctica que yo al menos jamás he visto.
    De acuerdo... tan solo a medias. Como bien dices, anoche presenciamos un ejercicio defensivo y táctico brillante. Muy brillante. Pero para mí, no el más brillante. El mejor ejercicio táctico que han visto jamás mis ojos es, indiscutiblemente, el del partido que disputamos hace 2 años en la vuelta de Champions también contra el Barsa en el Calderón. Jamás he visto, como aquella noche, tal simetría de líneas, tal sincronización en las basculaciones y ayudas, tal ejercicio de esfuerzo y compromiso. Y mira que ya llevamos unos cuantos partidos de la era "Cholo" en la que todas esas cuestiones se ponen de manifiesto de manera notable y sobresaliente, pero, desde el punto de vista táctico-defensivo, para mí, como aquél partido, ninguno. Hasta ahora no se ha superado.
    completamente de acuerdo, la forma en la que atacábamos o nos replegábamos todos a una como una máquina perfecta fue magistral

    Del partido, todo dicho, grandísimos todos.
    <
    lo peor, toda esa ralea de vikingazos que han hablado mas de nuestra eliminatoria que de la suya, criticar toda la mierda del Trampes... pero a ninguno le he escuchado decir que aquella basura de los violentos que nunca fue cierta, ahora se demostraba (una vez mas) con todo lo que hemos recibido y nada dado. Que nuestro juego desarbolando al Barça en ataque y defensivamente perfecto "no es aburrido"... pero sí, que también a nosotros nos ayudan los árbitros. Vaya tela

    en ese punto, hoy la he tenido con un culé, que nos ha comparado con los vecinos porque también robamos, pues la liga la ganamos porque anularon un gol al hormonado... a veces me planteo que hay gente que vive en mundos para-lelos, o muy selectivos de memoria. Ya solo falta que de esa jugada del penalti (que la puede corroborar el linea) porque el arbitro estando en la frontal, con los pies del jugador fuera del área y siendo el 91, arriesgarse a pitarlo sin estar seguro 100%, con lo que venía de la ida... es mucho arriesgar. Y se convierta en la nueva de Zigit , versión blaugrana. Por supuesto que, Iniesta que la provoca no hubiera sido expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol, nada ( cosa que tampoco ha recalcado ningún medio de comunicación, se han limitado al penalti de Gabi y lo de Suarez, punto. Lo de Iniesta, o Neymar por la patada sin balón y fuera del campo, ni mu), ha terminado llamándonos pupas y yo mandándole a tomar por cvlo.

    que pase el siguiente, me gustaría el city para ajustar cuentas con la siguiente rata, porque estoy cansado de ver partidos contra los vikingos y para que entre los tramposos protegidos se despedacen.

    por ultimo, ver jugar a Filipe, a ese nivel y recordando los que han salido "para triunfar" y en la situación en la que están, me entra una sonrisa inimaginable, que suerte y que agradecido tiene que estar de haber tenido esta oportunidad de volver a disfrutar en lugar de comerse los mocos en el Chelsea, como rataturk esta en... el banquillo catalufo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 20 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales