en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 21 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Empezando a ver repetido el partido repetido, me acabo de fijar en como miraban embobados varios de los nuestros hacia el tifo. Grandes joder!
  • 14-04-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    tiberio:
    Empezando a ver repetido el partido repetido, me acabo de fijar en como miraban embobados varios de los nuestros hacia el tifo. Grandes joder!
    Griezmann cuando suena la música de la Champions, directamente mira hacia atrás para ver bien el tifo. Tengo colegas del Trampes que fueron ayer al Calderón, y vienen alucinados, dicen que no han visto algo ni medio parecido, y que menuda suerte tengo con ser de este equipo. Y hablo de gente muy muy culé. Tuvo que ser la repolla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    http://as.com/videos/2016/04/14/portada/1460648869_158054.html?autoplay=1 esto es  lo que  ha conseguido el cholo y sus muchachos

  • 14-04-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    tiberio:
    Empezando a ver repetido el partido repetido, me acabo de fijar en como miraban embobados varios de los nuestros hacia el tifo. Grandes joder!
    Griezmann cuando suena la música de la Champions, directamente mira hacia atrás para ver bien el tifo. Tengo colegas del Trampes que fueron ayer al Calderón, y vienen alucinados, dicen que no han visto algo ni medio parecido, y que menuda suerte tengo con ser de este equipo. Y hablo de gente muy muy culé. Tuvo que ser la repolla.
    Salvo el descanso, evidentemente, no recuerdo un solo minuto, que no se cantara
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-04-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    KIKO19:
    milinkito:
    tiberio:
    Empezando a ver repetido el partido repetido, me acabo de fijar en como miraban embobados varios de los nuestros hacia el tifo. Grandes joder!
    Griezmann cuando suena la música de la Champions, directamente mira hacia atrás para ver bien el tifo. Tengo colegas del Trampes que fueron ayer al Calderón, y vienen alucinados, dicen que no han visto algo ni medio parecido, y que menuda suerte tengo con ser de este equipo. Y hablo de gente muy muy culé. Tuvo que ser la repolla.
    Salvo el descanso, evidentemente, no recuerdo un solo minuto, que no se cantara

    El partido de más animación con difrencia desde hace muchos años. 

  • 14-04-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    hawyer:

    en ese punto, hoy la he tenido con un culé, que nos ha comparado con los vecinos porque también robamos, pues la liga la ganamos porque anularon un gol al hormonado... a veces me planteo que hay gente que vive en mundos para-lelos, o muy selectivos de memoria. Ya solo falta que de esa jugada del penalti (que la puede corroborar el linea) porque el arbitro estando en la frontal, con los pies del jugador fuera del área y siendo el 91, arriesgarse a pitarlo sin estar seguro 100%, con lo que venía de la ida... es mucho arriesgar. Y se convierta en la nueva de Zigit , versión blaugrana. Por supuesto que, Iniesta que la provoca no hubiera sido expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol, nada ( cosa que tampoco ha recalcado ningún medio de comunicación, se han limitado al penalti de Gabi y lo de Suarez, punto. Lo de Iniesta, o Neymar por la patada sin balón y fuera del campo, ni mu), ha terminado llamándonos pupas y yo mandándole a tomar por cvlo.

    En general, es de alabar el exquisito comportamiento culé, señorial en todo momento excepto con el notas de siempre, tanto por la directiva como en las declaraciones de sus jugadores y cuerpo técnico como por la mayoría de sus aficionados y, lo más sorprendente, por la prensa afín, que yo creía que iba a tirar de sensacionalismo para vender más periódicos y que las palabras "robo" y "atraco" iban ser las que abrieran todas sus ediciones...

    En cuanto al gol de Messi que mencionas, aunque creo que está en fuera de juego y por lo tanto está bien anulado, seamos sinceros, lo mismo que lo anuló lo pudo haber dado por bueno porque la jugada era muy justa, estaba en el límite. De hecho, a las pocas semanas hubo una jugada muy, muy, muy similar en el Mundial que sí subió al marcador (ver minuto 6:30 del vídeo en adelante) y que si paras el vídeo en el momento que da el pase Rodríguez el del Wolfsburgo (por cierto, muy buen pelotero, yo me lo traía para alternarlo con Filipe Luis, que va a cumplir 31 años, y tener bien cubierta la posición de lateral izquierdo y para que con el tiempo sea su relevo generacional) está como Messi ligeramente adelantado y debería haber sido anulado. Eso sí, el gol de Messi si lo mete el poligonero en la Cuadra sube al marcador como un campeón...

    Entre eso, la ovación que nos dedicó el Camp Nou cuando ganamos allí la Liga quitándosela a ellos, matiz muy importante, en su propio campo, y el penalti no pitado ayer, que lo es y que si es el Trampas le pita, no puedo entender cómo puede haber gente que ponga al Barça a la misma altura que al Trampas...

     

  • 14-04-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    PAQUIRRIN 1903:

     

    hawyer:

    en ese punto, hoy la he tenido con un culé, que nos ha comparado con los vecinos porque también robamos, pues la liga la ganamos porque anularon un gol al hormonado... a veces me planteo que hay gente que vive en mundos para-lelos, o muy selectivos de memoria. Ya solo falta que de esa jugada del penalti (que la puede corroborar el linea) porque el arbitro estando en la frontal, con los pies del jugador fuera del área y siendo el 91, arriesgarse a pitarlo sin estar seguro 100%, con lo que venía de la ida... es mucho arriesgar. Y se convierta en la nueva de Zigit , versión blaugrana. Por supuesto que, Iniesta que la provoca no hubiera sido expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol, nada ( cosa que tampoco ha recalcado ningún medio de comunicación, se han limitado al penalti de Gabi y lo de Suarez, punto. Lo de Iniesta, o Neymar por la patada sin balón y fuera del campo, ni mu), ha terminado llamándonos pupas y yo mandándole a tomar por cvlo.

    En general, es de alabar el exquisito comportamiento culé, señorial en todo momento excepto con el notas de siempre, tanto por la directiva como en las declaraciones de sus jugadores y cuerpo técnico como por la mayoría de sus aficionados y, lo más sorprendente, por la prensa afín, que yo creía que iba a tirar de sensacionalismo para vender más periódicos y que las palabras "robo" y "atraco" iban ser las que abrieran todas sus ediciones...

    En cuanto al gol de Messi que mencionas, aunque creo que está en fuera de juego y por lo tanto está bien anulado, seamos sinceros, lo mismo que lo anuló lo pudo haber dado por bueno porque la jugada era muy justa, estaba en el límite. De hecho, a las pocas semanas hubo una jugada muy, muy, muy similar en el Mundial que sí subió al marcador (ver minuto 6:30 del vídeo en adelante) y que si paras el vídeo en el momento que da el pase Rodríguez el del Wolfsburgo (por cierto, muy buen pelotero, yo me lo traía para alternarlo con Filipe Luis, que va a cumplir 31 años, y tener bien cubierta la posición de lateral izquierdo y para que con el tiempo sea su relevo generacional) está como Messi ligeramente adelantado y debería haber sido anulado. Eso sí, el gol de Messi si lo mete el poligonero en la Cuadra sube al marcador como un campeón...

    Entre eso, la ovación que nos dedicó el Camp Nou cuando ganamos allí la Liga quitándosela a ellos, matiz muy importante, en su propio campo, y el penalti no pitado ayer, que lo es y que si es el Trampas le pita, no puedo entender cómo puede haber gente que ponga al Barça a la misma altura que al Trampas...

     

    Vikingos y cuáles la misma mierda es.. A los vecinos el asco es visceral y a los de arriba el asco es racional.No se puede entender Paquirrin es un sentimiento. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    shearer:

     ambientazo el estadio precioso la gente enfervorizada el equipo en su salsa,se animo asta la estenuacion, pero tengo una duda por que me da la impresion que no supero el ambiente de la otra eliminacion al barsa en champions tengo aquel partido como el de mayor animacion y ambiente de los que recuerdo y no es ninguna pega es una apreciacion mia

    Yo estuve en los dos, y aunque lo de ayer fue bestial, tengo la misma impresión que tú.
  • 14-04-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo todavía estoy temblando.
    Soy uno igual o mejor.
  • 14-04-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-04-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    panteraperez:
    shearer:

     ambientazo el estadio precioso la gente enfervorizada el equipo en su salsa,se animo asta la estenuacion, pero tengo una duda por que me da la impresion que no supero el ambiente de la otra eliminacion al barsa en champions tengo aquel partido como el de mayor animacion y ambiente de los que recuerdo y no es ninguna pega es una apreciacion mia

    Yo estuve en los dos, y aunque lo de ayer fue bestial, tengo la misma impresión que tú.

    tal vez sea por que era la "novedad" pero creo recordar que estabamos mas histericos en el campo

     

  • 15-04-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Kanon:

    Chinasky:
    Básicamente lo que ocurre es que la mayoría no tienen ni p.uta idea de fútbol y se creen que jugar bien al fútbol es tener el balón y tocarlo, tocarlo y tocarlo, hasta que el gol entra porque la tocas mucho y bien.
     

    Tal cual Chinasky. Que se queden con ese fútbol, el de los 1000 toques horizontales y el de su 70% de posesión.

    A mi dame el de mi Atleti, ese del derroche de coraje y corazón, ese en el que siempre ganas, independientemente del resultado, porque el orgullo siempre está asegurado.

    El problema del fútbol actual es que hay mucha gente que no tiene ni idea. Así de simple. El que sepa o haya jugado mínimamente sabe que este Atleti es una maravilla y que tácticamente es uno de los mejores equipos de la historia.

     

    Hola kanon, a mi no me molesta ese fútbol, incluso que se le álabe. El Barça lo practica a las mil maravillas porque es un equipo creado para ello y tiene superestrellas que lo hacen y ejecutan con perfección milimétrica. A mi, y supongo que a la mayoría lo que nos molesta es que se demonice a los que confrontan ofreciendo lo que tienen y sacando un 120 % de ello y encima se exige que se les deje pasillo libre para sus exhibiciones.

    Pero no caigamos en la trampa, son un equipazo y si no pudieron hacer su fútbol es porque nosotros somos muy buenos y no se lo permitimos. Ahora desde el vikinguismo se quiere dar la impresión de que la eliminatoria casi que la han ganado ellos ganando un partido de liga que el farsa jugó andando. No señor, la eliminatoria se comenzó a ganar en el nou camp cuando Fernando marcó el gol y luego cuando supimos aguantar a un Barcelona completamente encendido (nada que ver en intensidad con su partido contra el trampas) con 10 y un árbitro mediatizando a los nuestros durante una hora. Ahí es donde al farsa le entran las dudas y ve que es posible salir eliminado del calderón. Una prueba de ello es que amunique trata de reservar jugadores en Anoeta, hasta que se da cuenta de que se está metiendo en un jardín también en la liga.

    Menospreciar a un rival es menospreciar también nuestra victoria y sinceramente a mi me parece y siempre me ha dado esa impresión que el trampes es el equipo más difícil al que nos podemos enfrentar, un equipo con jugadores capaces de solucionar un jugada en un ladrillo y sin embargo ayer por ejemplo, Messi no fue capaz de darse la vuelta ni una sola vez, siempre aparecían o Augusto o Gabi, no jugó cómodo en ningún momento. En fin que al final el fútbol son detalles y desde ayer no se me quita de la cabeza que si Griezmann falla el penalti que tiró tan espantosamente (cansancio, miedo...) y a continuación la mano la pitan dentro, ahora podríamos estar hablando de esto de otra forma. Un saludo y forza atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Independientemente de que haya muchas maneras de jugar bien al fútbol, lo que hace este equipo es el sueño húmedo de cualquier entrenador del mundo. Otra cosa es si de lo que queremos hablar es de torneos freestyle, concursos de malabares o el bombero torero.
  • 15-04-2016 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     ya sabemos todos que en el fondo sur, no se sienta nadie en todo el partido.

     yo anoche estaba donde siempre, justo en la linde del fondo sur con la grada lateral.

     puedo asegurar que alli se estuvo de pie unos 80 minutos, lo nunca visto.   Tambien comentar que en muchas ocasiones,  el lateral cantaba algo distinto al frente, y era el frente el que tenia que seguir al resto del estadio.

    a la salida del campo,  estabamos todos reventados de cantar y de animar.  Ya se habia dado TODO dentro, y poco mas quedaba por sacar de los pulmones.

     Obligatorio en mi caso, tomar una birra post-partido, mas por recuperar aliento que por la celebracion en si del pase a semis...

     

    en resumen, anoche el calderon fue LA POYA.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-04-2016 3:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Striker:
    Yo ayer con los nervios y el ruido del bar no me enteré muy bien, pero creo que presencié el ejercicio defensivo y táctico más brillante jamás visto. Más allá de la emoción de la noche, de la épica y del recuerdo imborrable que dejará lo de ayer hay una demostración táctica que yo al menos jamás he visto. Lo de ayer bien pudo ser una representación de las Termópilas o el asedio de Castelnuovo, pero con final feliz.

    El Cholo traspasando océanos.

    subir imagenes

    La chica en cuestión juega de defensa en la selección femenina de USA.
Página 21 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales