en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 23 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    El tema, y el problema, no está en que te guste más un tipo de juego, el del pasecito, el control, el dominio, o el que por ejemplo practica el Aleti (que dependiendo del rival incluso ése sabe practicarlo, pero bueno ése es otro tema). El problema es que la opinión generalizada es que si juegas al fútbol que no es del toquecito, el dominio y demás es porque no puedes o no sabes, y tienes que agarrarte al "otro fútbol", que es más sencillo. El típico pobrecito, como no sabe hacer A, hace B, pero que bien lo hace. Menosprecio, condescendencia. Y eso es así, y está admitido como realidad universal, incluso por los defensores del "otro fútbol". Y yo niego la mayor.

    Una cosa es tener un equipo que juega por no descender y que tiene el presupuesto y los jugadores que tiene y juega así porque cree que no puede jugar a otra cosa, y otra cosa es lo que hace el Atlético de Madrid, que podría jugar a muchas cosas, pero ha elegido jugar a lo que juega, como lo hace y con unas señas de identidad clarísimas, innegociables. Y nuevamente la opinión pública generalizada, y especialmente los expertos, afirman sin ningún rubor que es mucho más difícil jugar como juega el Barsa, por ejemplo, que como juega el Aleti. Y yo nuevamente niego la mayor.

    Porque no es cierto, porque jugar como juega el Aleti, defender como defiende el Aleti, presionar como presiona el Aleti, y además no renunciar nunca al ataque, no renunciar nunca a ganar, es muy difícil. No voy a caer en el error de sentenciar que más que lo otro, el mismo error que cometen ellos, aunque mi opinión es que tácticamente, desde el punto de vista de aprendizaje, coordinación y puesta en escena es incluso más difícil, requiere más esfuerzo, lo mismo que requiere más esfuerzo un buen ejercicio de sincronizada por equipos que uno individual. Es mi opinión.

    Y nuevamente algo asumido por todos es que el fútbol de toque y posesión es más bonito, más estético, más fútbol. Nuevamente niego la mayor. A mí personalmente, y es una cuestión estética, de gusto, me gusta mucho más el fútbol que practica el Aleti, me gusta más estéticamente ese fútbol, me transmite más emociones, me parece mucho más desgarrador. Puede que en la plástica pura el otro sea más estético, pero el arte no es sólo estética, (particularmente el arte que se basa sólo en la estética me aburre), el arte es sobre todo (al menos como lo veo yo), emoción, transmitir, sentir, y desde un punto de vista artístico, el fútbol que practica el Aleti me parece el más bello, porque es con diferencia el que más transmite esas emociones.

    Pero además no se trata de dejar la puerta a 0 para no perder. El Aleti no ha jugado ni un solo partido a eso desde que está el Cholo, ni siquiera cuando le podría valer el 0-0, cosa que por ejemplo el Barsa sí intentó hacer el otro día, terminar a 0, al menos de inicio. Cuando fuimos a Barcelona a jugarnos una Liga en la que nos valía un empate, no fuimos a quedar a 0, en ningún momento, fuimos a ganar ese partido. Pero es que además, luego, te hacen jugadas como la del segundo gol del otro día con el Español, o la de Vigo, o tantas otras, y ves que estos tíos saben jugar al "otro fútbol", al del pase, y muy bien.

    No es conformismo, es lo más alejado al conformismo, es lucha y rebeldía, es demostrar a lo establecido que hay otras vías, otras opciones, otras formas de entender la vida.

    No, no jugamos a esto porque no podamos jugar a otra cosa. No, no resulta hermoso pero menos que lo otro. No, no es más fácil ganar así que ganar de la otra manera. Todo eso es falso. De tanto escucharlo lo admitimos como cierto, pero no voy a entrar en sus p.utas reglas del juego (y no he entrado en como se llega a un estilo y como al otro, del talonario, la desigualdad y las ayudas, y no entro, porque no me hace falta para defender lo que estoy defendido).

    Nosotros somos lo que somos porque hemos decidido serlo. Ni porque sea más fácil, ni porque sea más difícl. Ni porque sea más hermoso, ni porque sea más práctico. Lo hemos decidido, el Cholo lo ha decidio, porque, ahora sí, es lo que somos, lo que siempre hemos querido ser. Y la verdad, la realidad, es que es jodidamente hermoso.

    Duele verles, duele seguirles, duele sufrir, luchar y correr con ellos, pero es el dolor más hermoso.

     

     Joder Chinasky, te has salido.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    El tema, y el problema, no está en que te guste más un tipo de juego, el del pasecito, el control, el dominio, o el que por ejemplo practica el Aleti (que dependiendo del rival incluso ése sabe practicarlo, pero bueno ése es otro tema). El problema es que la opinión generalizada es que si juegas al fútbol que no es del toquecito, el dominio y demás es porque no puedes o no sabes, y tienes que agarrarte al "otro fútbol", que es más sencillo. El típico pobrecito, como no sabe hacer A, hace B, pero que bien lo hace. Menosprecio, condescendencia. Y eso es así, y está admitido como realidad universal, incluso por los defensores del "otro fútbol". Y yo niego la mayor.

    Una cosa es tener un equipo que juega por no descender y que tiene el presupuesto y los jugadores que tiene y juega así porque cree que no puede jugar a otra cosa, y otra cosa es lo que hace el Atlético de Madrid, que podría jugar a muchas cosas, pero ha elegido jugar a lo que juega, como lo hace y con unas señas de identidad clarísimas, innegociables. Y nuevamente la opinión pública generalizada, y especialmente los expertos, afirman sin ningún rubor que es mucho más difícil jugar como juega el Barsa, por ejemplo, que como juega el Aleti. Y yo nuevamente niego la mayor.

    Porque no es cierto, porque jugar como juega el Aleti, defender como defiende el Aleti, presionar como presiona el Aleti, y además no renunciar nunca al ataque, no renunciar nunca a ganar, es muy difícil. No voy a caer en el error de sentenciar que más que lo otro, el mismo error que cometen ellos, aunque mi opinión es que tácticamente, desde el punto de vista de aprendizaje, coordinación y puesta en escena es incluso más difícil, requiere más esfuerzo, lo mismo que requiere más esfuerzo un buen ejercicio de sincronizada por equipos que uno individual. Es mi opinión.

    Y nuevamente algo asumido por todos es que el fútbol de toque y posesión es más bonito, más estético, más fútbol. Nuevamente niego la mayor. A mí personalmente, y es una cuestión estética, de gusto, me gusta mucho más el fútbol que practica el Aleti, me gusta más estéticamente ese fútbol, me transmite más emociones, me parece mucho más desgarrador. Puede que en la plástica pura el otro sea más estético, pero el arte no es sólo estética, (particularmente el arte que se basa sólo en la estética me aburre), el arte es sobre todo (al menos como lo veo yo), emoción, transmitir, sentir, y desde un punto de vista artístico, el fútbol que practica el Aleti me parece el más bello, porque es con diferencia el que más transmite esas emociones.

    Pero además no se trata de dejar la puerta a 0 para no perder. El Aleti no ha jugado ni un solo partido a eso desde que está el Cholo, ni siquiera cuando le podría valer el 0-0, cosa que por ejemplo el Barsa sí intentó hacer el otro día, terminar a 0, al menos de inicio. Cuando fuimos a Barcelona a jugarnos una Liga en la que nos valía un empate, no fuimos a quedar a 0, en ningún momento, fuimos a ganar ese partido. Pero es que además, luego, te hacen jugadas como la del segundo gol del otro día con el Español, o la de Vigo, o tantas otras, y ves que estos tíos saben jugar al "otro fútbol", al del pase, y muy bien.

    No es conformismo, es lo más alejado al conformismo, es lucha y rebeldía, es demostrar a lo establecido que hay otras vías, otras opciones, otras formas de entender la vida.

    No, no jugamos a esto porque no podamos jugar a otra cosa. No, no resulta hermoso pero menos que lo otro. No, no es más fácil ganar así que ganar de la otra manera. Todo eso es falso. De tanto escucharlo lo admitimos como cierto, pero no voy a entrar en sus p.utas reglas del juego (y no he entrado en como se llega a un estilo y como al otro, del talonario, la desigualdad y las ayudas, y no entro, porque no me hace falta para defender lo que estoy defendido).

    Nosotros somos lo que somos porque hemos decidido serlo. Ni porque sea más fácil, ni porque sea más difícl. Ni porque sea más hermoso, ni porque sea más práctico. Lo hemos decidido, el Cholo lo ha decidio, porque, ahora sí, es lo que somos, lo que siempre hemos querido ser. Y la verdad, la realidad, es que es jodidamente hermoso.

    Duele verles, duele seguirles, duele sufrir, luchar y correr con ellos, pero es el dolor más hermoso.

     

     


    No hay mejor forma de expresar lo que siempre hemos querido ser, que además entronca con nuestra alma o estilo histórico.Nunca podría expresarlo como tú, pero no te quepa la menor duda, que si lo siento como tú.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-04-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    En el manga/cultura japonesa hay dos personajes recurrentes, el joven talentoso casi siempre de familia también talentosa (aunque con algún trauma para hacerle más humano) que gana sin proponerselo, y el joven sin talento natural pero que base de esfuerzo constante casi siempre acaba superando al talento natural, yo siempre he tenido claro cual era mi personaje favorito.

    Por eso estoy deseando que Costa vuelva a vestir nuestra camiseta pronto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    storres:
    En el manga/cultura japonesa hay dos personajes recurrentes, el joven talentoso casi siempre de familia también talentosa (aunque con algún trauma para hacerle más humano) que gana sin proponerselo, y el joven sin talento natural pero que base de esfuerzo constante casi siempre acaba superando al talento natural, yo siempre he tenido claro cual era mi personaje favorito.

    Por eso estoy deseando que Costa vuelva a vestir nuestra camiseta pronto.
    Pues yo no
  • 16-04-2016 0:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¿Habrá ATM Insider del cruce de Champions con el Barcelona?
  • 16-04-2016 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JESUSEZ:
    El Barcelona una vez acabado el partido, tuvo un comportamiento señor. Y el que no lo quiera ver allá él. Puede que fuera porque ya nada podían hacer. Pero al menos no se han justificado y han asumido su inferoridad. Eso sí, en el campo, algunos son repulsivos.
    de hecho, solo 3 jugadores se dirigieron a su afición cuando acabo el partido (Iniesta, Busquets y Alba) , el resto... se escondió e incluso tienen a un gilipollas que frivoliza con la derrota haciendo transformismo, pura chusma.

    respecto al debate del fútbol y la forma de jugar, pues efectivamente hay muchas formas y a cada uno le puede gustar más una que otra, dependiendo de sus medios, recursos, imaginación, trabajo y como quiera el artista (en este caso, el Cholo) con sus manos, darle forma a la obra con los materiales que tiene y sacando lo mejor de cada uno

    yo soy del Atleti, y juegue de una u otra forma, seguiré siéndolo, si además me hace disfrutar ganando, el cómo lo consiga es casi secundario, pero lo cierto es que los planteamientos y la forma de trabajar los partidos, de luchar, de apoyarse y de jugar, también me gustan.

    Aunque no negaré que hay otras formas de jugar, como la que el trampes, por los jugadores que tiene, pone en juego, (no precisamente la de los pases intrascendentes, sino el de las paredes y desplazamientos de vértigo para entrar hasta la cocina... que también me encantan).

    Como bien dijo el Cholo, cada uno usa sus armas, no es mas artista el malabarista, que el trapecista, que el domador, que el equilibrista... cada uno en lo suyo es bueno, y a cada cual le gusta un tipo de arte e interpretación de ese arte. Lo mejor, es que nosotros funcionamos como un grupo y un EQUIPO. Cuando estaba Costa, buscándole (o buscándose la vida), si tuviéramos a un Messi, seguramente dejándole en unos contra unos, pero teniendo lo que tenemos, el Cholo, a partir del compromiso defensivo principalmente de Todos (y mira que a mi; en los córners, me gustaría dejara tan siquiera a uno arriba... pero nada :):)) esta consiguiendo nos codeemos y nos teman los megadopados en liga... y en champions, lo mismo. (Que al mejor equipo de la última década y actual campeón de la champions le hayamos eliminado las 2 veces en los últimos 3 años es una barbaridad, y que les estemos echando el aliento en el cogote en esta y también les hayamos birlado una liga... suena a ciencia ficción con la diferencia presupuestaria y de "ayudas" extras que hay). Y mas, si tiramos la vista atrás desde la llegada de la gilmafia, o más recientemente cuando una Europa League era un éxito, y ganarla según Quique Flores era algo que se vería cada no sé cuantos años.

    Así que, amen al juego que plantea el Cholo (lo cual no quiere decir, que opine que siempre lo haga bien... aunque si casi siempre :):)), e ignorar y despreciar a la gentuza que lo minimiza o infravalora sistemáticamente equiparándolo a una especie de la Grecia ganadora de la Eurocopa del 2004... y encima en versión aburrida y violenta (que curiosamente, suelen ser siempre periodistas seguidores del trampas que van creando esa opinión tan de mierda como falsa).

    Por cierto, un motivo por el que no se me ocurriría despreciar el "tiki taka", es sobre todo, por aquel que lo creó y le supo dar forma, con esos jugadores geniales como Iniesta, o Xabi, que ejecutaban a las mil maravillas Villa y Torres luego arriba. O sea, la selección con el sello de Don Luis Aragonés, ( y que no le recuerdo en el Atleti lo planteará nunca... evidentemente, porque no tenía a esos genios pequeñitos que mas un pseudoperiodista como el Roberto Gómez desprecio porque, ¿cómo se iba a jugar al fútbol y conseguir algo con esos pequeños?. Pero lo supo, vaya que si el Sabio supo crear y sacar un tipo de fútbol que poco o nada tenía que envidiar al que "se pone" como ejemplo del de mejor ejecución del mismo, el Brasil del 70, y que sin duda ha sido admirado y renombrado en todo el mundo, tanto por la forma, como por los éxitos obtenidos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-04-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    El tema, y el problema, no está en que te guste más un tipo de juego, el del pasecito, el control, el dominio, o el que por ejemplo practica el Aleti (que dependiendo del rival incluso ése sabe practicarlo, pero bueno ése es otro tema). El problema es que la opinión generalizada es que si juegas al fútbol que no es del toquecito, el dominio y demás es porque no puedes o no sabes, y tienes que agarrarte al "otro fútbol", que es más sencillo. El típico pobrecito, como no sabe hacer A, hace B, pero que bien lo hace. Menosprecio, condescendencia. Y eso es así, y está admitido como realidad universal, incluso por los defensores del "otro fútbol". Y yo niego la mayor.

    Una cosa es tener un equipo que juega por no descender y que tiene el presupuesto y los jugadores que tiene y juega así porque cree que no puede jugar a otra cosa, y otra cosa es lo que hace el Atlético de Madrid, que podría jugar a muchas cosas, pero ha elegido jugar a lo que juega, como lo hace y con unas señas de identidad clarísimas, innegociables. Y nuevamente la opinión pública generalizada, y especialmente los expertos, afirman sin ningún rubor que es mucho más difícil jugar como juega el Barsa, por ejemplo, que como juega el Aleti. Y yo nuevamente niego la mayor.

    Porque no es cierto, porque jugar como juega el Aleti, defender como defiende el Aleti, presionar como presiona el Aleti, y además no renunciar nunca al ataque, no renunciar nunca a ganar, es muy difícil. No voy a caer en el error de sentenciar que más que lo otro, el mismo error que cometen ellos, aunque mi opinión es que tácticamente, desde el punto de vista de aprendizaje, coordinación y puesta en escena es incluso más difícil, requiere más esfuerzo, lo mismo que requiere más esfuerzo un buen ejercicio de sincronizada por equipos que uno individual. Es mi opinión.

    Y nuevamente algo asumido por todos es que el fútbol de toque y posesión es más bonito, más estético, más fútbol. Nuevamente niego la mayor. A mí personalmente, y es una cuestión estética, de gusto, me gusta mucho más el fútbol que practica el Aleti, me gusta más estéticamente ese fútbol, me transmite más emociones, me parece mucho más desgarrador. Puede que en la plástica pura el otro sea más estético, pero el arte no es sólo estética, (particularmente el arte que se basa sólo en la estética me aburre), el arte es sobre todo (al menos como lo veo yo), emoción, transmitir, sentir, y desde un punto de vista artístico, el fútbol que practica el Aleti me parece el más bello, porque es con diferencia el que más transmite esas emociones.

    Pero además no se trata de dejar la puerta a 0 para no perder. El Aleti no ha jugado ni un solo partido a eso desde que está el Cholo, ni siquiera cuando le podría valer el 0-0, cosa que por ejemplo el Barsa sí intentó hacer el otro día, terminar a 0, al menos de inicio. Cuando fuimos a Barcelona a jugarnos una Liga en la que nos valía un empate, no fuimos a quedar a 0, en ningún momento, fuimos a ganar ese partido. Pero es que además, luego, te hacen jugadas como la del segundo gol del otro día con el Español, o la de Vigo, o tantas otras, y ves que estos tíos saben jugar al "otro fútbol", al del pase, y muy bien.

    No es conformismo, es lo más alejado al conformismo, es lucha y rebeldía, es demostrar a lo establecido que hay otras vías, otras opciones, otras formas de entender la vida.

    No, no jugamos a esto porque no podamos jugar a otra cosa. No, no resulta hermoso pero menos que lo otro. No, no es más fácil ganar así que ganar de la otra manera. Todo eso es falso. De tanto escucharlo lo admitimos como cierto, pero no voy a entrar en sus p.utas reglas del juego (y no he entrado en como se llega a un estilo y como al otro, del talonario, la desigualdad y las ayudas, y no entro, porque no me hace falta para defender lo que estoy defendido).

    Nosotros somos lo que somos porque hemos decidido serlo. Ni porque sea más fácil, ni porque sea más difícl. Ni porque sea más hermoso, ni porque sea más práctico. Lo hemos decidido, el Cholo lo ha decidio, porque, ahora sí, es lo que somos, lo que siempre hemos querido ser. Y la verdad, la realidad, es que es jodidamente hermoso.

    Duele verles, duele seguirles, duele sufrir, luchar y correr con ellos, pero es el dolor más hermoso.

     

     


    Así es, amigo Chinasky. Así es.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-04-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JESUSEZ:
    Creo que a Chinasky se le ha olvidado añadir una cosa en su incontestable alegato: cuando alguno de los tramposos pierde contra el Atleti, o ha sido la sombra de sí mismo, o ha estado ausente, o no ha comparecido o está inmerso en una profunda crisis, no ya de juego sino hasta de identidad o todo junto. Es otro tipo de menosprecio, pero no deja de ser una infravaloración de méritos.
     

    Nunca son capaces, ni los unos ni los otros, en reconocer que les has ganado porque has sido mejor.  Siempre que les ganas es porque ellos ellos y solo ellos han estado mal.  Te responden que si hubieran estado bien, nunca les habriamos ganado. No conciben que lo mismo no han estado bien porque tu no les has dejado estar bien, o que sí han estado bien, pero tu has sido mejor. No salen de su ombligo

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-04-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    alber:

    JESUSEZ:
    Creo que a Chinasky se le ha olvidado añadir una cosa en su incontestable alegato: cuando alguno de los tramposos pierde contra el Atleti, o ha sido la sombra de sí mismo, o ha estado ausente, o no ha comparecido o está inmerso en una profunda crisis, no ya de juego sino hasta de identidad o todo junto. Es otro tipo de menosprecio, pero no deja de ser una infravaloración de méritos.
     

    Nunca son capaces, ni los unos ni los otros, en reconocer que les has ganado porque has sido mejor.  Siempre que les ganas es porque ellos ellos y solo ellos han estado mal.  Te responden que si hubieran estado bien, nunca les habriamos ganado. No conciben que lo mismo no han estado bien porque tu no les has dejado estar bien, o que sí han estado bien, pero tu has sido mejor. No salen de su ombligo

     

     

    Siempre, lo acabamos de ver esta semana y en el derby contra los ciervos. Son sobre todo los medios.
  • 19-04-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¿Alguien sabe algún sitio para descargar el partido?
  • 19-04-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

  • 19-04-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Genial, mil gracias.

    A ver si lo encuentro también en buen HD por ahí.

    Edito: Tu vídeo es 720p, es un HD bastante majo, enormemente agradecido. Me gustaría encontrarlo con el audio de Bein y con el sonido ambiente en otra pista. Si lo encuentro lo cuelgo aquí.

     

Página 23 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales