en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 02-05-2016 17:13 escrito por Doggy. 126 respuestas.
Página 4 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2016 8:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    Pereira que te pierdes!!! La clave de este partido es Trashorras, después Trashorras y luego Trashorras. Por él pasa todo el juego del Rayo y si se le para a él, se para la circulación de balón del rayo. En cuanto al once yo también pienso que lo que diga el cholo que debe estar dándole bastantes vueltas al tema.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2016 8:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Replicante:
    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    Pereira que te pierdes!!! La clave de este partido es Trashorras, después Trashorras y luego Trashorras. Por él pasa todo el juego del Rayo y si se le para a él, se para la circulación de balón del rayo. En cuanto al once yo también pienso que lo que diga el cholo que debe estar dándole bastantes vueltas al tema.
    Trashorras esta sancionado por acumulación de tarjetas.
  • 29-04-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    jajaja...que cabr....seguro que tienes un viaje a Milán por 12 euros desde septiembre. Y ahora te está subiendo la euforia de la barra libre...cuando se amortiza.
  • 29-04-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    DMD:
    Replicante:
    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    Pereira que te pierdes!!! La clave de este partido es Trashorras, después Trashorras y luego Trashorras. Por él pasa todo el juego del Rayo y si se le para a él, se para la circulación de balón del rayo. En cuanto al once yo también pienso que lo que diga el cholo que debe estar dándole bastantes vueltas al tema.
    Trashorras esta sancionado por acumulación de tarjetas.
    Pues dato muy importante, y que descoloca. Porque el tal Trashorras es el jugador de la Liga española que más balones toca, alucina, vecina!!. Más que ningún otro. Asi es que lo que tenían estudiado habrá que improvisarlo según haga el Jémez.

    Para mi, y siento discrepar, como siempre... no creo que el partido del Rayo sea tan importante en la historia del CLUB ATLÉTICO DE MADRID como el partido en Munich del martes. La Liga nos la hemos encontrado de repente, y eramos muy pocos los que teníamos fe en reconducir la temporada tras la enésima cagada de los delincuentes. En cambio, llegar a semis de la CHL nos lo hemos currado a pulso, hemos tumbao al Campeón. UN poco de por favor, que no se está tan cerca todos los días. A ver si aprendemos de la temporada de Lisboa.

    Además puede ser un partido agónico de 120 minutos, de hecho, firmo la prórroga ya mismo. Y para eso hay que tener a la gente muy bien, especialmente a los laterales y a los medios, incluyendo a Griezman (fue impresionante como se replegaba a la línea, y salía en la segunda parte a cualquier atisbo de hueco corriendo 15 metros), que son los que más paliza se dan. Si no se toma esa precaución, me parecería un error, otra victoria pírrica como aquella de Sevilla de principio de temporada.

    Pero vamos, es mi opinión, y espero que Simeone la comparta, y entienda que no se llega a las puertas de Roma todos los días.
  • 29-04-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Aviación:
    DMD:
    Replicante:
    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    Pereira que te pierdes!!! La clave de este partido es Trashorras, después Trashorras y luego Trashorras. Por él pasa todo el juego del Rayo y si se le para a él, se para la circulación de balón del rayo. En cuanto al once yo también pienso que lo que diga el cholo que debe estar dándole bastantes vueltas al tema.
    Trashorras esta sancionado por acumulación de tarjetas.
    Pues dato muy importante, y que descoloca. Porque el tal Trashorras es el jugador de la Liga española que más balones toca, alucina, vecina!!. Más que ningún otro. Asi es que lo que tenían estudiado habrá que improvisarlo según haga el Jémez.

    Para mi, y siento discrepar, como siempre... no creo que el partido del Rayo sea tan importante en la historia del CLUB ATLÉTICO DE MADRID como el partido en Munich del martes. La Liga nos la hemos encontrado de repente, y eramos muy pocos los que teníamos fe en reconducir la temporada tras la enésima cagada de los delincuentes. En cambio, llegar a semis de la CHL nos lo hemos currado a pulso, hemos tumbao al Campeón. UN poco de por favor, que no se está tan cerca todos los días. A ver si aprendemos de la temporada de Lisboa.

    Además puede ser un partido agónico de 120 minutos, de hecho, firmo la prórroga ya mismo. Y para eso hay que tener a la gente muy bien, especialmente a los laterales y a los medios, incluyendo a Griezman (fue impresionante como se replegaba a la línea, y salía en la segunda parte a cualquier atisbo de hueco corriendo 15 metros), que son los que más paliza se dan. Si no se toma esa precaución, me parecería un error, otra victoria pírrica como aquella de Sevilla de principio de temporada.

    Pero vamos, es mi opinión, y espero que Simeone la comparta, y entienda que no se llega a las puertas de Roma todos los días.
    Totalmente de acuerdo. Tenemos que saber dosificar y priorizar, es lo que hicieron los cornupetas hace dos años y mirad...
  • 29-04-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Aviación:
    DMD:
    Replicante:
    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    Pereira que te pierdes!!! La clave de este partido es Trashorras, después Trashorras y luego Trashorras. Por él pasa todo el juego del Rayo y si se le para a él, se para la circulación de balón del rayo. En cuanto al once yo también pienso que lo que diga el cholo que debe estar dándole bastantes vueltas al tema.
    Trashorras esta sancionado por acumulación de tarjetas.
    Pues dato muy importante, y que descoloca. Porque el tal Trashorras es el jugador de la Liga española que más balones toca, alucina, vecina!!. Más que ningún otro. Asi es que lo que tenían estudiado habrá que improvisarlo según haga el Jémez.

     

    Para mi, y siento discrepar, como siempre... no creo que el partido del Rayo sea tan importante en la historia del CLUB ATLÉTICO DE MADRID como el partido en Munich del martes. La Liga nos la hemos encontrado de repente, y eramos muy pocos los que teníamos fe en reconducir la temporada tras la enésima cagada de los delincuentes. En cambio, llegar a semis de la CHL nos lo hemos currado a pulso, hemos tumbao al Campeón. UN poco de por favor, que no se está tan cerca todos los días. A ver si aprendemos de la temporada de Lisboa.

     

    Además puede ser un partido agónico de 120 minutos, de hecho, firmo la prórroga ya mismo. Y para eso hay que tener a la gente muy bien, especialmente a los laterales y a los medios, incluyendo a Griezman (fue impresionante como se replegaba a la línea, y salía en la segunda parte a cualquier atisbo de hueco corriendo 15 metros), que son los que más paliza se dan. Si no se toma esa precaución, me parecería un error, otra victoria pírrica como aquella de Sevilla de principio de temporada.

     

    Pero vamos, es mi opinión, y espero que Simeone la comparta, y entienda que no se llega a las puertas de Roma todos los días.

     

     

    Cualquier prorroga que juguemos vamos a estar en mucha inferioridad, porque en el minuto 90 siempre llevamos corridos 6-7km más que el rival. Y más con esa gente, que tienen el banquillo que tienen... Yo creo que en la prorroga estaríamos fuera.

    Si algo nos ha llevado aquí es el partido a partido, y cualquier cosa que sea salirse de ahí es desviarse del camino.


     

  • 29-04-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Dejaos de especular el Cholo va a ir con la artillería y lo sabéis. Ya lo dijo aunque como siempre le hayan criticado "dependemos de nosotros mismos" y eso quiere decir que vamos a ir a ganar todo y con todo . El Barça cunado salte al Villamarín puede mirar la clasificación y verse tercero. Y el culito se les va a encoger. Igual luego golean, pero aquí hasta el rabo todo es toro. Y este toro se lidia con todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    JESUSEZ:
    Dejaos de especular el Cholo va a ir con la artillería y lo sabéis. Ya lo dijo aunque como siempre le hayan criticado "dependemos de nosotros mismos" y eso quiere decir que vamos a ir a ganar todo y con todo . El Barça cunado salte al Villamarín puede mirar la clasificación y verse tercero. Y el culito se les va a encoger. Igual luego golean, pero aquí hasta el rabo todo es toro. Y este toro se lidia con todo.
    Estas últimas jornadas le ha ido al Farsa bastante peor jugando después de los otros tramposos y de nosotros, que al revés. Veremos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-04-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Aviación:
    Además puede ser un partido agónico de 120 minutos, de hecho, firmo la prórroga ya mismo
    Si no me equivoco, de todos los resultados cosechados por el Atleti esta temporada en todas las competiciones nos valen todos menos dos para clasificarnos y esos dos nos llevan a la prórroga (Villarreal y Málaga). Sería muy raro que hubiera prórroga. Creo que vamos a marcar porque nos van a dejar muchos espacios y es más, opino que el césped corto y rápido nos va a favorecer. Recuperar a Carrasco será esencial para dar refresco al Niño o Griezmann en el segundo tiempo. La media del otro día es de inicio intocable, para mí. Thomas podría tener también oportunidades en el segundo tiempo. Tengo buenas sensaciones y me parece derrotismo firmar la prórroga a priori.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Aviación:
    DMD:
    Replicante:
    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    Pereira que te pierdes!!! La clave de este partido es Trashorras, después Trashorras y luego Trashorras. Por él pasa todo el juego del Rayo y si se le para a él, se para la circulación de balón del rayo. En cuanto al once yo también pienso que lo que diga el cholo que debe estar dándole bastantes vueltas al tema.
    Trashorras esta sancionado por acumulación de tarjetas.
    Pues dato muy importante, y que descoloca. Porque el tal Trashorras es el jugador de la Liga española que más balones toca, alucina, vecina!!. Más que ningún otro. Asi es que lo que tenían estudiado habrá que improvisarlo según haga el Jémez.
    Lo de Trashorras lo saben desde el sábado pasao. Y lo de firmar la prórroga... Ya te vale. La idea es MARCAR allí.
  • 29-04-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    JESUSEZ:
    Aviación:
    Además puede ser un partido agónico de 120 minutos, de hecho, firmo la prórroga ya mismo
    Si no me equivoco, de todos los resultados cosechados por el Atleti esta temporada en todas las competiciones nos valen todos menos dos para clasificarnos y esos dos nos llevan a la prórroga (Villarreal y Málaga). Sería muy raro que hubiera prórroga. Creo que vamos a marcar porque nos van a dejar muchos espacios y es más, opino que el césped corto y rápido nos va a favorecer. Recuperar a Carrasco será esencial para dar refresco al Niño o Griezmann en el segundo tiempo. La media del otro día es de inicio intocable, para mí. Thomas podría tener también oportunidades en el segundo tiempo. Tengo buenas sensaciones y me parece derrotismo firmar la prórroga a priori.
    Estoy seguro de que no hay prorroga, en Munich marcamos por lo civil o .por lo criminal,en honor a Don Luis.Con respecto al partido contra el Rayo, dependera del sistema que utilice el Cholo, ultimamente en casa en liga estabamos jugando con 4-4-2, con la baja de Carrasco igual utiliza otro sistema. De todas maneras LO QUE DIGA EL CHOLO Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    JESUSEZ:
    Dejaos de especular el Cholo va a ir con la artillería y lo sabéis. Ya lo dijo aunque como siempre le hayan criticado "dependemos de nosotros mismos" y eso quiere decir que vamos a ir a ganar todo y con todo . El Barça cunado salte al Villamarín puede mirar la clasificación y verse tercero. Y el culito se les va a encoger. Igual luego golean, pero aquí hasta el rabo todo es toro. Y este toro se lidia con todo.
    No, si ese es el problema, que Simeone va a reservar bien poco. Pero lo veo insensato. Osea, no especulo, en mi línea, advierto. Porque no dependemos de nosotros mismos en Liga y sí en CHL. Es más, a estas alturas no creo que ganen los tres partidos los tres. Ganar al Rayo y perder, por ejemplo, al Lflipe o a Griezman. O no recuperar bien el mediocampo. También se puede salir a solucionar el partido y que se de bien en media hora. No se, vaya cuatro días nos esperan.
  • 29-04-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Regalazo de mi novia: vemos el partido desde el lateral, segundo anfiteatro creo.

    Jerez - Madrid por ruta de la plata, salimos mañana a las 7am y echamos el puente

    No pisaba el templo desde la vuelta de semifinales contra el trampes... qué ganas tengo!!!

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 29-04-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    pakopere:

    Regalazo de mi novia: vemos el partido desde el lateral, segundo anfiteatro creo.

    Jerez - Madrid por ruta de la plata, salimos mañana a las 7am y echamos el puente

    No pisaba el templo desde la vuelta de semifinales contra el trampes... qué ganas tengo!!!

    Y qué hacemos con la Feria macho??? Disfruta! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Lista de 19 del Cholo, todos los disponibles, sin los lesionados Godín, Tiago y Carrasco. Mañana se quedará uno en la grada. Lista de convocados: Miguel Ángel Moyà, Jan Oblak, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez, Koke Resurrección, Matías Kranevitter, Óliver Torres, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Thomas Teye, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Luciano Vietto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales