en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 02-05-2016 17:13 escrito por Doggy. 126 respuestas.
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Savic,Giménez
    Lucas se ha ganado el poder jugar hoy también y dar descanso a Savic, que no me fió un pelo de sus continuas lesiones.
  • 30-04-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Tomassive:
    milinkito:
    Savic,Giménez
    Lucas se ha ganado el poder jugar hoy también y dar descanso a Savic, que no me fió un pelo de sus continuas lesiones.
    Yo también pondría hoy a Giménez-Lucas, pero solo pongo lo que estoy leyendo en las previas de distintos medios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Yo creo que Savic debe descansar, Lucas y Gimenez dan mucha seguridad y a Savic aun no lo hemos visto jugar dos partidos sin acabar tocado. Yo si sacaría a Torres, Griezman arriba y Correa en la segunda parte por Griezzman. A estas alturas de temporada veo más cansado al frances que a Torres.
  • 30-04-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Según parece podemos salir con algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Giménez,Gámez-Augusto,Gabi,Thomas,Koke-Griezmann,Correa. Veremos.
    si es así, y además en los cambios salen Griezman Koke y Gabi, por los Vietto, Oliver y si pudiera jugar ya Tiago, habría equipo de garantía para ganar al rayo y económica de fuerzas para Múnich. Ya solo falta que pinchen trampas y trampes
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Pues si que hay cambios, si. Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez; Gabi, Kranevitter, Thomas, Oliver; Correa, Vietto

    Moyá, Filipe, Savic, Koke, Saúl, Griezmann y Torres en el banquillo.

    Vamos Atleti!!!!

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-04-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Gámez-Kranevitter,Gabi,Thomas,Oliver-Vietto,Correa. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Gámez-Kranevitter,Gabi,Thomas,Oliver-Vietto,Correa. Dale Atleti!!
    A mi me gusta la alineación. Y hay jugadores en esos 11 para ganar al rayo y que descansen los titulares. Forza Atleti siempre!!
  • 30-04-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Vamos Torete!
  • 30-04-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    bien Cholo bien!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-04-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Somos unicos. Se insta a todos los asistentes a llevar al estadio la careta de Simeone http://futbol.as.com/futbol/2016/04/30/primera/1462028529_540552.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Es lo bueno de este año y el gran merito del cholo. Hay un banquillo que da muy buen nivel.
  • 30-04-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Muy bien Simeone ! Cuidado con las criticas si no ganamos por que es muy difícil ganar con jugadores que no juegan juntos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-04-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Luck:
    Muy bien Simeone ! Cuidado con las criticas si no ganamos por que es muy difícil ganar con jugadores que no juegan juntos.
    No va a haber criticas, vamos a ganar doblete de Correa.Por curiosidad me gustaria saber la media de edad del once titular Abrazos Me autocontesto media de edad 24,17 el futuro es nuestro, con permiso de los delincuentes
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Luck:
    Muy bien Simeone ! Cuidado con las criticas si no ganamos por que es muy difícil ganar con jugadores que no juegan juntos.
    Crítica ni media. Yo pensé que no iba a rotar y mira. A ganar!
  • 30-04-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Perfecto aunque luego no salga bien el partido del bayer fue muy exigente y el proximo lo será mas el bayer joy ha jugado con todos los suplentes aunque discrepo en que sea un once que no se conoce, para que estan los partidillos?
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales