en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 02-05-2016 17:13 escrito por Doggy. 126 respuestas.
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:
    Luck:
    Muy bien Simeone ! Cuidado con las criticas si no ganamos por que es muy difícil ganar con jugadores que no juegan juntos.
    No va a haber criticas, vamos a ganar doblete de Correa.Por curiosidad me gustaria saber la media de edad del once titular Abrazos Me autocontesto media de edad 24,17 el futuro es nuestro, con permiso de los delincuentes
    Increible si quitas a juanfran, gamez y gabi no pasa ni uno de 23 años.
  • 30-04-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Si fueramos un punto por delante y no empatados a puntos supongo que sería otra la visión pero teniendo Milán tan cerca, creo que hay que ir con todo a Munich y me parece bien que descansen. Menos Kranevitter me gustan todos y tienen que demostrar lo que se juegan. Hoy Oliver se sale.

  • 30-04-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    josatletico:

    Si fueramos un punto por delante y no empatados a puntos supongo que sería otra la visión pero teniendo Milán tan cerca, creo que hay que ir con todo a Munich y me parece bien que descansen. Menos Kranevitter me gustan todos y tienen que demostrar lo que se juegan. Hoy Oliver se sale.

    Esperemos que el vaticinio de Oliver se cumpla en la segunda parte, por que en la primera si me dices que no ha jugado, me lo creo....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-04-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Ch0p:
    josatletico:

    Si fueramos un punto por delante y no empatados a puntos supongo que sería otra la visión pero teniendo Milán tan cerca, creo que hay que ir con todo a Munich y me parece bien que descansen. Menos Kranevitter me gustan todos y tienen que demostrar lo que se juegan. Hoy Oliver se sale.

    Viéndoles hoy, me explico muchas cosas. Esperemos que el vaticinio de Oliver se cumpla en la segunda parte, por que en la primera si me dices que no ha jugado, me lo creo....
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Ch0p:
    josatletico:

    Si fueramos un punto por delante y no empatados a puntos supongo que sería otra la visión pero teniendo Milán tan cerca, creo que hay que ir con todo a Munich y me parece bien que descansen. Menos Kranevitter me gustan todos y tienen que demostrar lo que se juegan. Hoy Oliver se sale.

    Esperemos que el vaticinio de Oliver se cumpla en la segunda parte, por que en la primera si me dices que no ha jugado, me lo creo....
    Yo no le sacaría en la segunda parte. No se entera de que va esto.
  • 30-04-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Vietto ha incurrido en 45 minutos en fuera de juego que Griezman en toda la temporada. y esos errores son falta de concentracion.No tiene actitud, ni ritmo, ni intensidad para este Atleti.Vaya chasco los dos fichajes mas caros de este año- Haber si me hace un zasca
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Ya les vale a Vietto y a Oliver... Mae mía...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mira que Vietto en el villareal fue uno de los jugadores de la liga, pero es que ahora se le ha puesto una cara de cesión que no puede con ella.
  • 30-04-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Jugada redonda, tres puntos a la saca y descanso para jugadores importantes, ya habrá tiempo de debatir quien sobra en esta plantilla. Alguno tiene que aprender de la actitud de Correa y Lucas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    85 puntazos. Partido muy buen dosificado por parte del Cholo de cara al martes, aunque futbolísticamente no ha funcionado el plan B (salvo para dar descanso que no es poco). Lo de Vietto es para hacérselo ver. Hay una jugada que pierde en el centro del campo y se queda quieto. Sin presionar, originando un contragolpe con el 0-0. Qué falta de carácter, actitud y motivación la de este chaval. Dicho esto, que pase el siguiente.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 30-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Pues tres puntos que valen oro en un partido que se ha puesto muy cuesta arriba. Lo de Vietto es de traca, pero el partidito que se han marcado hoy Oliver o Thomas (y mira que me gusta este último) ha sido de aúpa.
    Por lo demás, orgullosísimo de este equipo.

    Ahora si, a pensar en el Bayern y a por la final.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-04-2016 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Yo de Vietto, sigo pensando lo mismo, aunque me corráis a gorrazos, no es mal futbolista, pero a día de hoy, no tiene nivel para este equipo.
    igual una cesión ..., no sé, mirar lo que le costó a Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Correa y Kranewiter pueden estar más o menos acertados pero su actitud les avala. Corren, disputan cada balón, y se entregan. 

     Thomas juega a un ritmo cuando sale desde el principio que no es válido para un equipo como el del Cholo.

     Lo de Vietto y Oliver es un problema más de desamparo que de actitud, yo creo que no se sienten arropados o al menos eso parece. O necesitan sentirse importantes y no lo son. En una palabra, carácter.

Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales