en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 5 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Hola, el tema es que sólo deja una entrada por usuario. Yo al final gracias a Apache lo he conseguido y tengo dos entradas, eso si, sobre la bocina y una encima de otra, no contiguas y en grada que en primer anfiteatro no he conseguido, al final casi 200 lolos. ¿Alguno conoce un buen abogado matrimonialista?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

    chaminorte:
    panteraperez:

     En entradas.com no aparecen las entradas para el bayern

    Es que tiene truco, hay que entrar desde el enlace del cluzzzz, donde pone otros canales de venta por eso funciona
     

    Aaaaaahh! gracias!!!

     

    Perdonar mi ignorancia no lo veo

    entor en la pagiand el club

    voy al paritdo

    doy numero de socio

    no veo otros canales de venta

     

  • 19-04-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Fú-Mán-Chú:

      Esto es una mafia total y absoluta. La mayoría de las entradas estarán ya en manos de la reventa.

    A las 10.05 ya había entradas disponibles en Seatwave y Viagogo. A partir de 240 pavos, eso sí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-04-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    solozabal:

    panteraperez:

    chaminorte:
    panteraperez:

     En entradas.com no aparecen las entradas para el bayern

    Es que tiene truco, hay que entrar desde el enlace del cluzzzz, donde pone otros canales de venta por eso funciona
     

    Aaaaaahh! gracias!!!

     

    Perdonar mi ignorancia no lo veo

    entor en la pagiand el club

    voy al paritdo

    doy numero de socio

    no veo otros canales de venta

     

    Entra por ese enlace y a la derecha verás otros canales de venta. http://clubatleticodemadrid.com/entradas/entrada/atletico-de-madrid-bayern
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Perdón por poner el enlace, pero es una emergencia intentad pilladlas aqui http://deportes.entradas.com/sports-web/Atletico_de_Madrid/Futbol/2015-2016/UEFA_Champions_League/AT.MADRID-F.C._BAYERN_MUNICH/

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-04-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Gracias por la ayuda. Da gusto con gente así.

  • 19-04-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

     Gracias por la ayuda. Da gusto con gente así.

    Joder soy un *** inutil o que?

    NO hay manera

    Alguno em puede ayudar?

     

  • 19-04-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Mirate el link de arriba de mi mensaje, es el que funciona

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-04-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Sin salirnos del partido a partido, por eso no quiero abrir hilo nuevo,

    Las entradas de Lisboa, hasta que rango de socios llegaron? Es para hacerme a la idea si habría alguna opción aunque fuera remota de ir a la final.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

      LLegaron al tercer día pero no para todos los convocados que creo recordar eran a partir del 12.000.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-04-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Fú-Mán-Chú:

      LLegaron al tercer día pero no para todos los convocados que creo recordar eran a partir del 12.000.


    y llegaron a los abonados sin abono total?

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    He conseguido de milagro 2 en una de las páginas ajenas al club, separados por 5 filas. A ver si hay suerte y nos podemos juntar. Es una vergüenza la venta de entradas por Internet, enfocada al trapicheo y al mamoneo.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-04-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    espirituindio:

    Fú-Mán-Chú:

      LLegaron al tercer día pero no para todos los convocados que creo recordar eran a partir del 12.000.


    y llegaron a los abonados sin abono total?

     

     

    No, no llegaron. Pero al partido si quieres ir, vas. Todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar. En Lisboa había un anillo entero con gente con entrada que no era ni fulera ni nuestra. Y habia aficionados del Chelsea o Bayern que revendían las suyas.

    Luego están los amables seguidores colchoneros que revenden las entradas conseguidas con el abono del abuelo y montan subastas a medida que ven la demanda.

    He knows so much about these things
  • 19-04-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Striker:
    espirituindio:

    Fú-Mán-Chú:

      LLegaron al tercer día pero no para todos los convocados que creo recordar eran a partir del 12.000.


    y llegaron a los abonados sin abono total?

     

     

    No, no llegaron. Pero al partido si quieres ir, vas. Todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar. En Lisboa había un anillo entero con gente con entrada que no era ni fulera ni nuestra. Y habia aficionados del Chelsea o Bayern que revendían las suyas.

    Luego están los amables seguidores colchoneros que revenden las entradas conseguidas con el abono del abuelo y montan subastas a medida que ven la demanda.
    Lo se me ofrecieron una por 1000 euros.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Apache76:
    Replicante:
    Pues efectivamente parece que sólo dejan una entrada por usuario así que si alguien no va a hacer uso de su abono para sacar entrada le agradeceria la ayuda. Un saludo.
    Tienes un privado.
    Gracias Apache76, que no se si te las había dado publicamente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales