en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 6 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Servidor ha renunciado. Vaya precios han puesto los golfos. ¿Crisis, qué crisis?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-04-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Al final ha sido imposible. SOy un inutil, despues de estaer dese las 10 de la mañana, ono he podido sacar entrada para mi hija

    Se que no es el lugar y es pedir un milagro, pero si alguno le sobrara un carnet o entrada del primer o segundo anfiteatro del fondo sur, y no tuviera otros compromisos, le agradeceria me lo dijera.

     

    Saludos

  • 19-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    solozabal:

    Al final ha sido imposible. SOy un inutil, despues de estaer dese las 10 de la mañana, ono he podido sacar entrada para mi hija

    Se que no es el lugar y es pedir un milagro, pero si alguno le sobrara un carnet o entrada del primer o segundo anfiteatro del fondo sur, y no tuviera otros compromisos, le agradeceria me lo dijera.

     

    Saludos

     Si quieres mi carnet estoy en el sector 426.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-04-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ahora en directo en bein Sport, semifinal copa alemana bayern vs werder bremen.
  • 19-04-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    tiberio:
    Ahora en directo en bein Sport, semifinal copa alemana bayern vs werder bremen.
    Juegan con Neuer, Lahm, Javi Martinez, Alaba, Bernat, Xabi, Gotze, Mueller, Ribery, Lewandowski, Coman.
  • 19-04-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    tiberio:
    Ahora en directo en bein Sport, semifinal copa alemana bayern vs werder bremen.
    El meacolonias no saca alineación así contra nosotros ni de coña .Carnicero de pivote y delante Coman,Goetze,Muller,Ribery y Levandoski
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    La verdad que creo que nos temíamos tanto el uno como el otro, pero en Alemania tienen que estar acojonados. Hay ganas de darle en los morros al que orina perfume.
  • 19-04-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    arapajoe:
    tiberio:
    Ahora en directo en bein Sport, semifinal copa alemana bayern vs werder bremen.
    El meacolonias no saca alineación así contra nosotros ni de coña .Carnicero de pivote y delante Coman,Goetze,Muller,Ribery y Levandoski
    En Lisboa salió con el carnicero y por delante Vidal y Thiago, con Costa y Ribery en bandas y Muller arriba (el polaco tuvo un accidente de tráfico en los días previos y lo dejó en el banquillo). En la ida jugó con Vidal y Thiago en el medio, Costa, Muller y Ribery por delante, y el polaco arriba. Veremos el miércoles, pero espero un Bayern muy ofensivo, porque el meacolonia sabe que marcar en el Calderón es clave para ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2016 21:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    eduguada:

    solozabal:

    Al final ha sido imposible. SOy un inutil, despues de estaer dese las 10 de la mañana, ono he podido sacar entrada para mi hija

    Se que no es el lugar y es pedir un milagro, pero si alguno le sobrara un carnet o entrada del primer o segundo anfiteatro del fondo sur, y no tuviera otros compromisos, le agradeceria me lo dijera.

     

    Saludos

     Si quieres mi carnet estoy en el sector 426.

     

    Tienes un privado Saludos
  • 19-04-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    milinkito:
    arapajoe:
    tiberio:
    Ahora en directo en bein Sport, semifinal copa alemana bayern vs werder bremen.
    El meacolonias no saca alineación así contra nosotros ni de coña .Carnicero de pivote y delante Coman,Goetze,Muller,Ribery y Levandoski
    En Lisboa salió con el carnicero y por delante Vidal y Thiago, con Costa y Ribery en bandas y Muller arriba (el polaco tuvo un accidente de tráfico en los días previos y lo dejó en el banquillo). En la ida jugó con Vidal y Thiago en el medio, Costa, Muller y Ribery por delante, y el polaco arriba. Veremos el miércoles, pero espero un Bayern muy ofensivo, porque el meacolonia sabe que marcar en el Calderón es clave para ellos.

    Lo mismo el meacolonía tiene una sorpresita y se encuentra un Atleti que sale como contra el Barca. Estos son muy buenos y tal pero no son el Barca, no me dan ningún miedo, respeto todo pero miedo solo me da el Barca de Messi. 

  • 19-04-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    pancho:

     

    milinkito:
    arapajoe:
    tiberio:
    Ahora en directo en bein Sport, semifinal copa alemana bayern vs werder bremen.
    El meacolonias no saca alineación así contra nosotros ni de coña .Carnicero de pivote y delante Coman,Goetze,Muller,Ribery y Levandoski
    En Lisboa salió con el carnicero y por delante Vidal y Thiago, con Costa y Ribery en bandas y Muller arriba (el polaco tuvo un accidente de tráfico en los días previos y lo dejó en el banquillo). En la ida jugó con Vidal y Thiago en el medio, Costa, Muller y Ribery por delante, y el polaco arriba. Veremos el miércoles, pero espero un Bayern muy ofensivo, porque el meacolonia sabe que marcar en el Calderón es clave para ellos.

    Lo mismo el meacolonía tiene una sorpresita y se encuentra un Atleti que sale como contra el Barca. Estos son muy buenos y tal pero no son el Barca, no me dan ningún miedo, respeto todo pero miedo solo me da el Barca de Messi. 

    Estoy viendo el partido. El Werder Bremen es muy flojito, pero cuando le han presionado en primer tiempo, les han creado peligro. Sufren si les presionas arriba e impiden salida limpia de bola desde atrás. Muller es un pasote de futbolista, parece que no está en el campo, y cuando menos te lo esperas, zarpazo. 2-0 van, ambos de Muller, el segundo de penal. Los cambios que ha hecho han sido Benatia por Bernat, pasando a Alaba al lateral, Thiago por Gotze, y Vidal por Coman.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    espirituindio:

    Fú-Mán-Chú:

      LLegaron al tercer día pero no para todos los convocados que creo recordar eran a partir del 12.000.


    y llegaron a los abonados sin abono total?

     

     

    no, el segundo día fueron hasta el 13000, conozco a quien tenía el 12998 :):) a los no abonados totales no llegó, eso si, creo que San Siro tiene 20.000 localidades más, pero para eso... primero hay que eliminar al Bayer, que estamos muy confiados, y se nos puede pasar que no es precisamente un equipo menor cuyo entrenador y toda la plantilla, a base de chequera, de la que llevan tirando años... es para ganar ese titulo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Madre.....ya estoy nervioso
  • 23-04-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Por nuestros mayores. Forza atleti y el miércoles a ganar.
  • 23-04-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Vista la jugada del tobillo de carrasco, habra problemas para que llegue en condiciones para el miercoles?
Página 6 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales